domingo, 15 de febrero de 2015

2015, TODO LLEGA SIN AVISAR.... 22-01-15



Oriol -220115-

                                                      -2015, TODO LLEGA SIN AVISAR -


En la constante de estos nuevos días, e inversos en la energía del “1” Enero, podemos ver representadas todas esas “variables” que se presentan ante nosotros, como posibilidades sin avisar, que irán dejando atrás nuestras visiones de tiempo, y nos sumergirán en esas nuevas espirales de transformación, donde vamos abrir nuestros ojos de par en par. La citada sucesión de actos, se mantiene firme para todos, esta es la razón de fluir en la eternidad de los acontecimientos, los cuales vienen inversos por la representación de Dios, a través nuestro. Puedo ver, como las estructuras que forman parte de mi alrededor, caen por si solas y estas avistan cambios de gran envergadura en nuestras vidas, los cuales representaran una parte más que importante, de nuestro presente de ahora en adelante. Así mismo, os pregunto a todos  a título personal, de qué forma teniendo consciencia de las acciones, actuaremos ante estas nuevas y directas situaciones, que se abren ante nosotros?

Recuerdo en mensajes anteriores, donde esa consciencia superior me transmitía, la llegada de una es espacio cero, el cual está presente ya en nuestros días. Abramos nuestros corazones, a lo que necesitamos de veras, y hagámonos participes de estos cambios, los cuales actuaran en pros de nuestras experiencias. Si todo sigue su curso, nuestras experiencias en la 3 Densidad, tan solo acaban de iniciar su transformación, hacia realidades más elevadas, donde van a ser representadas nuestras existencias, dentro de este plano de realidad. Empecemos a vivir una experiencia, en la cual el espacio cero, refleja todas esas luces en las cuales, nuestras decisiones poco van a representar de ahora en adelante. Los prismas donde habíamos fijado nuestros propósitos, van a ser re-ajustados para mostrar ante nosotros, la verdadera identidad del alma, la cual hasta el momento pocos, han sido capaces de percibir.

Constantemente, nos vemos inversos por diversas energías, que re-configuran de forma directa nuestras vidas. En muchas de mis visiones, en este nuevo año he podido ver “la punta de un iceberg”, cuando a un nivel más interno, yo mismo me preguntaba, que significado tenia esta visión. Ahora lo entiendo, el gran cambio que esperábamos ha llegado, y este se reflejara a través de todo lo que hemos venido, a representar en la Tierra. Aun así, intentamos luchar y volvemos a la posición inicial, a través de la cual hemos emprendido el camino, mientras este camino tan solo diverge en múltiples direcciones, como múltiples son las tonalidades de nuestro sistema evolutivo. La blancura del iceberg, me anunciaba la llegada de un tiempo de prosperidad, mientras que el volumen de tal me era escondido, para hacerme entender que la dirección a seguir, a partir de ahora vendrá vinculada directamente a mi camino evolutivo.

La directa velocidad que ha asumido este nuevo año, se refleja en el ahora a través del cambiar, el prisma de nuestras realidades, y queridos lectores, tan solo ha hecho más que empezar. Ahora nos vemos inversos en una constante espiral de oportunidades, a través de las cuales, elegimos con sabiduría, (a través de nuestros propios conocimientos) o seguimos siendo arrastrados por las energías de cambio. Mientras el planeta rueda, sin parar en sus sucesivos ciclos evolutivos, las energías que nos rodean adquirirán nuevos formatos, en los que re-calibrar nuestras psiques. Un consejo, para todos vosotros, será prestar atención a vuestro alrededor, y este representara el camino a seguir. En el ahora, nos podemos ver inversos en experiencias, en las que ni siquiera habíamos llegado a pensar, o por contra parte nos podemos ver participes de sucesos, en los cuales antes no habíamos pasado por alto.

La importante referencia, de los estados del tiempo Pasado, Presente y Futuro, serán las encargadas de emprender nuestras direcciones, impregnando nuestras vidas de diversas experiencias, en las cuales nuestro grado evolutivo, ascenderá de forma más que notable. Todo lo relacionado con nuestro alrededor, puede dar un giro de 360 grados, actuando en contrapartida de las experiencias, que nos han traído hasta el día de hoy, todo lo aprendido y de lo que hemos de comprender. Las líneas temporales, actúan como acomodadores, que tienen que reflejar los sentidos, de nuestro propio aprendizaje, es tal la inmensidad de la información que estoy transmitiendo, que energías como la seguridad y el confort de nuestra 3 Densidad, pasa a formar parte de un segundo plano de realidad. El vernos inversos en esas energías, representa aspectos de nuestra integridad, que tienen que ser de nuevo despertados, para mostrar al mundo quienes somos, y cuál es nuestro propio camino evolutivo.

La pregunta del millón: ¿De qué forma se representan las posibilidades en nuestras vidas?, mis queridos lectores, todos y cada uno de nosotros, tenemos un akasha que se encargara, de reajustar los parámetros, de nuestro crecimiento según nuestro grado evolutivo. ¿Cuáles son las energías, que reinaran en este tiempo, en la transformación de nuestras visiones? Yo siento, que estas energías, están entrando en la actualidad a través nuestro, y que la mejor forma de vivirlas es haciéndoos participes de estas, en su flujo de luz, hacia nosotros. En mis mensajes anteriores, os hablaba de una red holográfica, que representaba la integridad de nuestras existencias. Pues en el ahora, os puedo asegurar que esta red, empieza a emitir los propósitos para nuestra evolución, mientras nosotros estamos esperando, que las circunstancias de nuestras vidas, se acomoden a ser vividas, desde nuestro propio punto de vista. ¡¡¡¡ YA NOS PODEMOS OLVIDAR!!!!

Tal vez, hemos vivido inversos en posibilidades, que escapaban de nuestra visión de realidad,  cuando estas irán perdiendo peso en nuestras vidas, debido a la influencia de las energías de este 2015. A día de hoy, y visto lo visto como terapeuta, os puedo asegurar que los propósitos que tal vez habíamos emitido, en nuestros pasados, tomaran realidad a medida que tomemos consciencia de estos. Ahora se abren ante nosotros, esas puertas que creíamos cerradas, para adentrar nuestras vidas a esos propósitos, a través de los cuales tal vez, habíamos perdido las posibilidades, por falta de seguridad en estos. Feliz travesía del cambio, y que las rotaciones de esos ciclos planetarios, representen a través nuestro, eso que tanto anhelaban nuestras almas, para nuestro camino evolutivo. Que las frecuencias de energía, que sean instauradas representen esas tonalidades, donde la verdad y la sensación de adaptación, reinen en nuestras psiques….

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15