jueves, 26 de febrero de 2015

DE KARMAS, A TAREAS QUE HEMOS DE LLEVAR A CABO, 26-02-15

Oriol -260215-

                        - DE KARMAS, A TAREAS QUE HEMOS DE LLEVAR A CABO -

Las constantes influencias de todas las herramientas, que me han traído hasta representar lo que escribo a día de hoy, me hacen tener una idea más sensata de lo que realmente, siento o lo que puedo pensar como realidad. Existen tantas formas de ver tal realidad, como gamas de colores en una carta de presentación de cualquier, empresa de pinturas. Aun así, esta se puede representar de diversas formas y según la visión o nivel de vibración, en el que se demarque el sujeto en cuestión, que emite tal información, a las demás personas. Aquí influyen las percepciones a nivel psique, las cuales marcan la profundidad del estado psicológico de la persona, que emite tales informaciones. En mensajes anteriores, hable de los campos sutiles los cuales, hacen referencia de forma notable, a lo que estoy exponiendo ahora.

Como sabemos, vivimos inversos en una perspectiva de realidad lineal, que acontece en la profundidad de los dos polos. Aun así, las representaciones de nuestras psiques, (estados de crecimiento, según nuestras experiencias personales) demarcan parte constante, de las impresiones que podemos llegar a tener, del mundo que nos rodea. Estas pueden haber sido auto impuestas, o tal vez a nivel más evolutivo, vividas a lo largo de nuestro propio aprendizaje. La verdadera razón de una sabiduría, es esa a través de la cual las experiencias vividas, reflejan su profundidad en el contenido. Estas influyen de formas diversas, a través de la percepción de la realidad, a la que uno haya sido sometido, representando las influencias en las cuales, se han curtido sus vidas, y las formas que le han llevado a dicho aprendizaje.

Todos y cada uno, nos vemos de forma directa imprimidos, (aferrados por unas capas de energías) que nos representan directa e indirectamente, de forma más que notable, constantemente debido a las influencias Karmicas que arrastramos, durante toda esta existencia con la intención de poderlas transmutar. Aquí se reflejan, algunas de las experiencias que nos han llevado hasta el día de hoy, manifestando los Karmas familiares, o los Karmas con las amistades que pueden haber, creado un cerco más que notable, en la percepción de nuestras realidades. Denominar karma a tales energías tal vez, es representar una palabra poco realista para tal expresión.

La mejor forma de expresar, estas energías seria citándolas como “tareas que hemos de llevar a cabo”, para nuestra liberación personal, tanto exterior como interior. Vernos inversos, en constantes problemas en nuestra vida cotidiana, nos apremia con esa parte de crecimiento personal, que tan solo reflejada la promiscua realidad, de ser quien somos en realidad. Como ciclos constantes, nos podemos ver inversos en múltiples experiencias, que acontecerán en una profunda implicación, para desvelar la parte miseria de nuestra implicación, en dichas experiencias. Nadie está exento de experimentar, Soledad, Frustración, Pérdidas y la Muerte. De esta forma, a mayor es nuestro estado de comprensión de cada una de estas, más elevada es la percepción de Amor, que hemos de tener hacia todo.

De múltiples formas, nos podemos ver inversos en situaciones, que se alejan de nuestra realidad personal. Cuando hablo de personal, se ven inversas energías creadas por nosotros mismos, de las cuales hemos de llevar a cabo, las tareas específicas, en beneficio personal. Más bien son pocas las veces, que esta realidad personal la cual se refleja por nuestro propio aprendizaje. Confabulan las experiencias, para representar nuestro propio aprendizaje. Constantemente, los problemas o situaciones de nuestro alrededor, representan problemas con las personas más cercanas, las cuales se constituyen a través nuestro, para que realmente aprendamos a ver con claridad lo que en ese momento, no somos capaces de percibir, por la influencia de baja densidad, de nuestros egos inferiores.

Hemos recibido un aprendizaje, (familiar, a nivel de amistades y de relaciones que hemos vivido) que han marcado, la línea de precisión, a lo largo de nuestras vidas hasta hoy. El vernos inversos, en experiencias donde nos sentimos inferiores, puede reflejar una falta de auto estima personal notable. Por otro lado, la representación de nuestras familias, a la hora de hacernos ver las cosas, puede crear un vacío más que notable, a través de seguir una vez despertamos, nuestros caminos con más seguridad. Todas y cada una de las experiencias vividas, ha creado en nosotros un bucle de energía, el cual representa quienes somos, (una vez evolucionamos, para andar en soledad), estos bucles son transformados, y tomamos consciencia de una realidad persona, a través de la cual seremos nosotros mismos los que afrontaremos, nuestras propias realidades.

El camino a seguir es largo y extenso, y es tan solo cuando reflejamos las actitudes de nuestras vidas, para favorecer a los demás, que despierta en nosotros quienes somos de veras. Aun buscando en nuestro exterior, las respuestas a nuestras propias vidas, tan solo alargaremos la realidad, de llegar a reconocernos, por la identidad que nos representa. Si vivimos inversos, en un mundo en soledad alejados de todo, representara una proyección constante de nuestros egos, para no afrontar lo que realmente somos, y si por el contrario vivimos tan inversos que nomas, existen las demás personas para nosotros, nos daremos cuenta en realidad, de que hemos perdido una vida enteran, buscando en los demás, lo que únicamente podríamos saber nosotros mismos.

Oriol, gracias por su lectura.

1 comentario:

  1. Oriol, me ha encantado descubrir tus reflexiones. Son de gran ayuda para todos aquellos que compartimos un mismo camino y un proceso similar de evolución. Me he sentido muy identificada con algunos aspectos que comentas, como que los problemas o situaciones de nuestro alrededor nos sirven para aprender a ver con claridad lo que no somos capaces de percibir por la influencia de la baja densidad de nuestros egos inferiores. Te enlazo a mi blog para que otras personas puedan a llegar hasta aquí. Será un placer entrar a comentarte siempre que pueda.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Despiert@15