sábado, 14 de febrero de 2015

EL INICIO DE UN PROYECTO EN COMUN...



                                            EL INICIO DE UN PROYECTO EN COMUN

Queridos hermanos y hermanas, a llegado el momento de cerrar una puerta en mi vida, y abrir otra mas grande. Durante mi trayectoria como Canalizador, que me ocupa los últimos "7" años de mi vida, he podido comprender la longitud de, onda que representa, la constancia en el trabajo. Esta me ha hecho ver, las múltiples formas de capturar la energía, al igual que la mejor forma de presentar mi trabajo, y que llegue a los demás. 

Como vivimos inversos en una realidad dual, este cambio no sera favorable para todos mis lectores, aun así siento que los que habéis seguido mi trabajo hasta día de hoy, OS sentireis complacidos, de seguir adelante, en esta nueva etapa de luz y nuevos conocimientos. Todo principio llega a su fin, y de esta forma os muestro mi realidad en el ahora, para que seáis participes de esta. Como podéis haber visto, en los anteriores blogs, desde el inicio del 2015, todas las publicaciones son mias de forma integra.

He llegado a la conclusión, de que para reforzar nuestros conocimientos, la mejor forma de hacerlo es mostrando lo que mejor, sabe hacer uno mismo. De esta forma, os invito a todos a que a partir de hoy, cambiemos la dirección del navegador y empendramos un nuevo camino, que estaré mas que orgulloso de compartir con vosotros. Este fin, es el principio de algo mas grande, que ocupara nuestras vidas a través del auto conocimiento, que os mostrare con cada nuevo articulo.

Gracias por vuestro apoyo, y espero sentidos tan cerca como hasta el día de hoy. La dirección del nuevo blog es la siguiente: despierta15.blogspot.com.

Tan solo deseo, sentidos tan cerca como os he sentido hasta el día de hoy, gracias de anfemano , Oriol.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15