viernes, 27 de febrero de 2015

EL TIEMPO, Y NUESTRA PROPIA PERCEPCIÓN, 27-02-15

Oriol -270215-

                                   - EL TIEMPO, Y NUESTRA PROPIA PERCEPCIÓN -

Vernos oprimidos, es una sensación tan real en este tiempo, que tan solo nos deja,  poder vernos inversos en la precipitación, de todas las influencias que llegan de nuestro alrededor. Dentro de la precipitación de los acontecimientos, el tiempo es un factor en común que representa, la integridad de nuestras experiencias, y el transcurso que vivimos a través de estas. Mientras percibimos nuestras vidas, (dentro de una percepción lineal de realidad) la cual se refleja en el principio y el fin de nuestras vidas, como seres humanos nos inculca el vernos inversos, en la sentencia de la opresión de nuestras mentes. Si de forma constante, nutrimos a nuestras mentes o psiques lineales, a contemplar la percepción del tiempo, como una línea recta, esta influirá en nosotros como una representación delimitada. A medida que reconocemos el exterior, y nos nutrimos de cada energía en su plenitud, estas energías nos muestras sus distintas posibilidades, una vez hemos actualizado nuestro software personal, y vibramos a vibraciones más elevadas, de luz.

Como es de mencionar, en la actualidad que vivimos en la 3 densidad, vamos todos en contra del tiempo, e intentamos de todas las formas adelantarnos a él, cuando es siempre el, el que se adelanta a nosotros. De esta forma, podemos vernos inversos en ese bucle de energía, el cual nos devuelve directamente, a la posición cero, para volver a empezar de nuevo. Dentro del prisma de realidad lineal, la misma palabra ya lo dice, “lineal” no existen posibilidades de traspasar, esta frecuencia de realidad en la cual, nuestros propios cuerpos adaptan sus procesos evolutivos, mientras a través de los cambios vividos, esperamos el próximo ciclo de transformación. Una forma más cercana, de vivir inversos, en este proceso de crecimiento, es estando directamente envueltos en la realidad presente del ahora. Aun las múltiples posibilidades, que nos han sido representadas hasta día de hoy, podemos afirmar que en nuestro tiempo, la mente lineal se precipita en representar acontecimiento, en nuestras vidas, de forma futura.

La humanidad en su conjunto, experimenta la visión de futuro engañados de presenciar, la alimentación constante, de nuestros propios egos. El pasado es una fluctuación de realidad, en la que no queremos reconocer, lo que hemos vivido, negándonos así la posibilidad de vivir en un presente, que sin anclar la realidad escapamos, para poder encontrar las respuestas en ese futuro, el cual tan bien, es una propia creación. La linealidad en sí, no nos impide ver más allá de lo que hasta el momento, podría ser una forma de vida, por poner un ejemplo los animales y las plantas, perciben los cambios a nivel meteorológico, mientras nuestra percepción de 3 densidad, basada en una realidad lineal de 3 dimensión, nos fo-caliza a presenciar todas las expresiones, en una presencia lineal de realidad, en la que nos han hecho creer. Para atravesar esta barreda de tiempo, solo podemos elevar nuestra densidad vibratoria, y representar los atributos de nuestro Yo Superior, a través de mostrar nuestra integridad en toda regla.

La necesidad de establecer un periodo, donde el tiempo tan solo sea una fracción de nuestra realidad, es una premisa que hemos de reestructurar, en la consumación de una presente influencia, de nuestras mentes racionales. Presenciar como todo lo que nos rodea, tan solo es una impresión de nuestra racionalidad mental, nos instaura una sensación de soledad y frustración, que tan solo nosotros mismos a nivel personal, podemos llegar a cambiar. La linealidad de nuestra percepción de tiempo, influye de forma más que notable en la impresión, que tenemos de reorganizar todo lo que nos rodea, en su expresión de reconocimiento. Vivimos una realidad inversa en su proyección personal, aun así todos y cada uno, representamos el tiempo como tal, en la percepción que se aleja de ser quienes somos, en una reflexión de realidad más elevada. La consecuencia de nuestras acciones, trae consigo unas experiencias que hemos de vivir, nos guste o no inversos, en la constante impresión de no ser lo bastante fuertes, para darles un carpetazo.

Por qué razón, seguimos inversos en la instrucción de todo lo que nos rodea, cuando tan solo la proyección de un tiempo de transición, nos abre realmente los ojos a cambiar, el prisma desde el cual, toda influencia en nuestras vidas representa, un proyecto constante de transformación.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15