lunes, 16 de febrero de 2015

FLUCTUACIONES DE ENERGIA, 16-02-15


Oriol -160215-

                                               - FLUCTUACIONES DE ENERGIA -


Fluctuación: - Variación en el valor o medida de una cosa. - Variación en la intensidad o cualidad de algo. 

Hoy e podido vivir de forma directa, las fluctuaciones de energía, que reflejan los vehículos superiores, a través de nuestras vidas. Si pudierais visualizar tal navegación, es un sin fin de energías, que se desplazan por encima de nuestras mentes, adjuntándose a niveles vibratorios muy parecidos a los nuestros, (mucho mas etericos) a través de los cuales se hacen las alianzas, a nivel psíquico. Estas fluctuaciones, pueden reflejar en el ahora alianzas energéticas, que tal vez se verán reflejadas en la forma, en próximas existencias. Recordad, que la densidad de nuestras mentes, ya se ve reflejada en la proyección de nuestra realidad, la cual poco puede ser modificada, dentro del cuerpo vibratorio, desde el cual se nos ha encomendado, en esta existencia.

Fuera de lo que podemos percibir, debido a la densidad de nuestras mentes, (ya que esta, forma parte directa de nuestra existencia actual), existen múltiples pistas de luz, dimensiones a nivel de tonalidad frecuencial, que se entrelazan unas con otras, expandiendo la consciencia a niveles, muy por encima de la percepción que nos ha sido auto impuesta, para nuestro aprendizaje. A medida que expandimos nuestras psiques, adquiriendo mas consciencia de nuestras experiencias, estas se reafirman en la capacidad multidimensional de navegación que cada nuevo día, nos da mas posibilidades de atravesar los velos, de nuestra densidad terrestre. Una muy buena noticia, es esa dentro de la cual todos y cada uno de nosotros, podemos ser capaces de navegar, por dichas frecuencias con tan solo, asumir las tonalidades frecuenciales, donde estas dimensiones navegan.

He abierto muchas puertas, a través de los últimos artículos que os he presentado, y siento directamente que muchísimos mas van a ser, los que os voy a mostrar constantemente. Si asumimos, las lineas temporales por las que navegamos, estas se abren directamente a nivel frecuencial, para dotarnos de la proyección consciente, de las posibilidades de nuestra existencia, en la 3 densidad. A mayor es la puerta de entrada, mas influencia de luz se refleja a través de esta. Así mismo, podremos actuar a través de todas las puertas que hasta hoy, nos han hecho dudar o creer, que tal vez no seriamos capaces de asimilar. La frecuencia es o son el numero de veces o ocasiones, en que determinado tiempo se representa o no, mientras el tono o tonalidad es la sonido dentro del cual se expande nuestras consciencias. 

Toda energías bien expuesta, e integrada por nuestras psiques según el proceso evolutivo que nos precede, es la clave para adentrarse en todas esas mentes, inquietas y con ganas de conocimiento, que se muestran dispuestas a formar parte, de este proceso evolutivo que nos une a todos, en el crecimiento personal de nuestras consciencias, en la Tierra. De esta forma, a mayor implicación en dichas frecuencias, mayor es la percepción en la premisa de crecimiento, el cual se adjunta en la precisión de un fundamental grado de evolución, que refresca nuestras psiques en el navegar multidimensional, de nuestras verdaderas facultades en la estrecha visión, de una 3 densidad que atraviesa sus ultimas funciones, al ser reconocido su proceso evolutivo. 

La expresión del reconocimiento de los vehículos superiores, demuestra una profunda representación del ciclo evolutivo que nos expresa, el grado de luz en el ahora. Esta fluctuación de energía, a venido representada por una proyección del vehículo astral superior, del cual la persona que lo atravesaba, (inconscientemente) me a dejado ver entre lineas, la influencia de esa entidad o ente, que reflejaba su poder y se nutria de las energías de tal psique, en su proceso evolutivo. No se nutria para impedir su evolución, por el contrario se representaba para abrir en mi, una proyección mas elevada a través de la cual, poderos demostrar este nuevo articulo en la infinita expresión, de los múltiples reinos-dimensiones, y sus influencias en nosotros. En muchos aspectos, estas entidades-entes, forman parte de nuestro propio camino evolutivo, y favorecen notablemente nuestras consciencias, ayudándonos a expandir nuestras consciencias, en su expansión junto a nosotros en esta densidad, en la que estas no tienen forma.

Así mismo, Yo os pido: De que forma, nos vemos inducidos constantemente a vivir, aspectos citados entre lineas, (sin prestar atención a estas formas mas etericas, las cuales provienen de reinos-dimensiones superiores, las cuales actúan a través nuestro constantemente, para nutrirse de nuestra luz y expandirla en su comunión). Estas nos indican, si estamos despiertos a ellas, ampliando nuestro propio grado de percepción, estableciendo una representación superior en nuestras psiques, a través de las múltiples tonalidades frecuenciales, mientras la posición o presión psíquica dentro de la cual, nuestros grados de vibración oscilan de forma mas que notable, en la presunción de nuestro camino evolutivo. Vaya noticia mas importante!!!! 

He podido comprobar de primera mano, como los vehículos etericos que nos preceden, se reflejan a distancias imperceptibles, para la mente de 3 densidad, cuando esta por cuestiones exteriores, se ve directamente influenciada por los aspectos externos, * leer Pasto de dichas Jerarquías, las cuales no somos capaces de percibir, debido al estar directamente inversos en esta densidad, dentro de la cual, la gran influencia que demuestran nuestras psiques, alberga la mayor pureza a través de nuestras vidas. Estas entidades-entes se representan, a niveles imperceptibles para nuestras mentes lineales, aun que su resonancia se refleja muy notablemente, en cada una de las decisiones, que demarcan nuestros propios destinos.

Tal vez tendríamos que abrir mas nuestras mentes a lo que nos rodea, y empezar a prestar mas atención a los reinos etericos, los cuales nos favorecen constantemente, en nuestro camino evolutivo. Recuerdo una frase que años atrás, me quedo mas que marcada: - Escucha lo que tus ojos no ven, y no formes parte de lo que tus ojos si pueden ver -. Nunca mejor dicho, todo grano de arena cumple su ciclo evolutivo, y vuelve a su origen donde pasa a transformarse, para adquirir un vehículo superior, una vez esa ciclo a cumplido su proyección.

Oriol, gracias por su lectura.

Para cualquier pregunta del articulo, escribir al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Estare encantado de contestarlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15