lunes, 23 de febrero de 2015

LA ELECCION ES MUY SENCILLA, 22-02-15


Oriol -220215-

                                                 - LA ELECCION ES MUY SENCILLA... -

Constantemente buscamos respuestas, a lo que nos rodea, cuando lo que nos rodea nos da las respuestas constantes, de lo que quedemos y necesitamos saber. Todos y cada uno de nosotros, estamos realmente capacitados de recibir la información, que creemos necesitar para seguir adelante. Esta tan solo representa una profunda reflexión, del tiempo que invertimos en nuestras respuestas.

La influencia de nuestra percepción en la 3 densidad, experimentada directamente, en la 3 dimensión fortalece nuestros egos, y repercute directamente, en el trabajo constante de nuestra propia integridad, como seres humanos. La bastedad energética, que cubre nuestros cuerpos mas sutiles, a nivel Mental, interactúa constantemente en enriquecer, esas energías sumidas en el miedo, y la distracción para nuestro propio, fortalecimiento.

Si todos estamos capacitados, para recibir la información que deseamos sentir, de nuestro exterior, porque razón les entregamos nuestras vidas a los demás, para que eligan por nosotros, la verdadera dirección a seguir. Este aspecto de influencia exterior, demarca directamente, en una falta de energía directa del primer centro o chacra, el cual rige directamente, nuestra autonomía personal y direccion en la Vida. Si la cadena de montage, no funciona desde su principio la producción (nuestra consciencia) se vera influida y condicionada, por nuestros egos los cuales toman el control. A día de hoy, despierta en mi una capacidad de percepción mas analógica, y real de lo que nos rodea y de la influencia de tales energías, en nuestras vidas.

Existen muchas formas de adentrarnos en los conocimientos, del amplio mundo de la espiritualidad, aun así es cierto que queremos vivir una espiritualidad exterior, nutriendonos constantemente, de los sucesos que nos rodean, o mas bien queremos asumir nuestros destinos, y reconfigurar nuestro exterior, a través de estos. La elección, es muy sencilla, tan solo hace falta comprender la dirección que queremos elegir, o la representacion que toma esta direccion a nivel personal, a través de los demás. Cuantas veces, hemos vivido inversos en ese sentimiento constante, de querer saber el futuro que nos repara. Cuando este se manifiesta a través nuestro, a través del tiempo que invertimos, en nuestras propias preguntas.

Dentro de mi experiencia, y que mejor forma e explicarlo, he tocado de todas las teclas que podría haber tocado, de todos los libros que haya podido leer, y aun así la mejor forma de expresarme hacia vosotros, a sido esa que despertó de mi interior. Como mentes sumidas en la 3 dimensión, buscamos respuestas sin cesar debido a la linealidad tonal, que representan nuestras Mentes. Aun así, si fuéramos un poco mas abiertos de mente, podríamos comprobar como toda pregunta, tiene sus propias respuestas, lo que sumergidos en esa dimensión de tiempo, es mucho mas difícil llegar a percibir, en dicha densidad donde nos encontramos. Esto me ha llevado a cuwstionarme, que nuestra existencia aquí es mucho mas importante de lo que creemos, ya que cada instante de nuestro tiempo, es un regalo de dicho tiempo, para nuestra evolución personal.

Aun viéndonos inversos a todo lo que nos rodea, a medida que abrimos los ojos (internos) nos damos cuenta, de la presencia de luz que desprendemos, si nuestras actitudes sin cariñosas hacia los demás, agradables, abiertas, de compromiso, humanas y por encima de todo, de Corazón. Si estamos en alineación, con quien somos en realidad, esta misma resonancia nos nutre directamente, a vivir una vida en constante Paz Interior, aun si esta paz interior esta por encima, de todo lo que nos rodea esta seguirá así directamente, aunque mi alrededor este fuera de lugar y muy muy nerviosos. A través del reconocimiento, del gran entramado que es la Vida nuestras experiencias, se reconstruyen de forma directa, ya que la identidad de lo que somos todos y cada Uno, sigue inmutable a través de los tiempos.

La diversidad de posibilidades, que engloba nuestras consciencias en su pleno despertar, ampliará de forma mas que notable, nuestras propias vibraciones actuando así, en las tonalidades del próximo ciclo planetario, para atravesar de la 3 densidad a la 4 densidad, liberados ya de contratos karmicos auto impuestos, o lazos a nivel familia o amistades, que frenan directamente nuestra propia evolucion.

PD, Frase del día: Vive tranquilo, y deja que vivan tranquilos todo lo que convive, a tu alrededor.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15