sábado, 14 de febrero de 2015

LA IMPLICACION DE NUESTROS ACTOS, 05-02-15



Oriol -050215-

                                        - LA IMPLICACIÓN EN NUESTROS ACTOS -

Hoy pensaba de que forma, podemos reiniciar todas esas acciones, donde nos sentimos culpables, por las actitudes o experiencias, que hayamos vivido o hayan vivido, las personas implicadas, de nuestros propios pensamientos. Seguro que a día de hoy, son muchas y diversas, de una gran índole de personas implicadas. Toda experiencia, engloba a dos o mas partes implicadas, (amigos, parejas, familia, compañeros laborales y un largo etç), que de alguna forma o otra, ya que se ven directamente afectadas por nuestra actuación, ocuparan una parte importante en nuestras vidas, si mas no por el aprendizaje que nos representaran. 

Esta implicación, nos acareara a nosotros deudas con estas personas, que tal vez en un futuro, tendrán que ser saldadas, o las solucionamos en este presente, todas ellas reflejadas tal vez, como acciones del pasado?. Cuantas veces, nos podemos haber visto inversos, en esa constante influencia de nuestro Astral, el cual no deja de proyectarnos esas imágenes, donde nuestra psique se ve reflejada, directamente por el influjo del ego inferior. Mientras tanto, revivimos esas experiencias de forma constante, actuando directamente, para hacernos participes de nuestros propios errores, mientras estos tal vez nosotros mismos, los veamos desde el lado opuesto, a la realidad que nos es revelada. Aun así. Intentamos sobre ponernos y seguir adelante, cuando el influjo de tal actúa persistente mente, para reivindicar sus acciones.

Como mentes envueltas, en un claro y directo sentido de nuestro aprendizaje, las constantes situaciones, eventos o experiencias que nos envuelven, afectan nuestras conductas, y pueden herir a nuestro alrededor. De esta forma, Yo me pregunto: Como podemos cambiar el rumbo, de las acciones que perjudican a nuestro alrededor? Desde que nacemos, venimos con unos propósitos agregados, estos tienen que ser cumplidos, y en este cumplirlos, se representa esa afectación a través de nuestros actos. Si las lineas temporales están representadas, y nuestras actitudes en constante evolución, siguen en esa dirección, la influencia de tales no puede ser evitada, aunque si puede ser corregida, elevando nuestras consciencias a nivel vibratorio. Si por ejemplo, mis acciones 10 años mas atrás, mientras yo vibraba a -3 representaban una influencia negativa a lo que rodeaba mi vida, (necesario para mi aprendizaje, hasta el día de hoy), y hoy vibran a +4, toda esta transformación, a nivel vibración al a tenido que afectar, y de que forma todo, lo que me rodeaba.

En la actualidad, he creído aprender que todos somos guiados de alguna forma, por esas energías que reconfiguran nuestras vidas, y que a medida que cambia nuestro estado vibratorio, va siendo ordenado todo el conjunto de imperfecciones, que habíamos creado durante ese periodo de nuestro aprendizaje. A través de este articulo, puedo constatar que como se reflejan los ciclos de la naturaleza, también nuestras vidas van adquiriendo una fase de arreglo, de nuestras destrozase al largo de nuestras vidas. Ahora viene la sección de preguntas:

En cualquier caso, nos podemos encontrar con alguna pareja, que al dejarlo por los motivos que fueran, en aquel entonces, nuestras vidas se separaron y puedo constatar, que aun a día de hoy, y hablo de años esta situación sigue, de la misma forma que lo dejemos. Perdimos el Amor, la Amistad y todo lo que rodeaba, estas experiencias. Aquí se representa, la explicación anterior. La unión de estas dos personas a través de las lineas de tiempo, les trago un aprendizaje a casa una de ellas. Estas durante la relación estuvieron vibrando a frecuencias muy parecidas, hasta que el mismo Destino las separo. A partir de ahí, la misma dualidad estableció los parámetros para cada una de ellas. 

Recordemos, que en toda relación uno de los componentes pierde. Simboliza lo mismo que cualquier deporte, donde uno de los dos equipos tiene que perder. Así mismo, el ganador actualiza su sofTware y sigue adelante con su vida. Mientras que el perdedor, baja su sistema vibratorio con la esperanza, de que todo mejore. (Aspecto que con el tiempo sucederá), de esta forma se ve reflejado lo explicado anteriormente. El mismo ciclo de cada persona, reordena sus energías volviendo a vivir experiencias muy parecidas o similares, a través de las cuales su sistema vibratorio, se reajustara por si solo a través del proceso evolutivo, de cada uno.

Oriol, gracias así sea.

Para hacer preguntas a través del articulo, escribir a oriolbonilla@yahoo.es. Estaré encantado de contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15