miércoles, 25 de febrero de 2015

LA IMPRENTA DE NUESTRAS EXISTENCIAS, 25-02-15


Oriol -250215-

                                             - LA IMPRENTA DE NUESTRAS EXISTENCIAS -

Mi pregunta a día de hoy, es la que refleja el título de este artículo: La imprenta de nuestras existencias. Dentro del prisma de nuestra propia identidad, (diferentes versiones de un Yo, que está en constante movimiento y adaptación, a nuestros medios), se ve representada constantemente la ideología, de la profundidad del abismo en el cual, la interacción del contrato que nos representa, infunde perfección a nuestras psiques, (a través del estado evolutivo) ya que se ven condicionadas de forma directa, por la constante de expresiones (arquetipos mentales), que han quedado grabadas en nuestro subconsciente, durante nuestra existencia humana, para reflejar el grado de percepción de nuestra propia evolución, como especie. Ya desde nuestras experiencias en el transcurso del ciclo de evolución, de 2 densidad nuestras percepciones del exterior, infundían en nosotros patrones de coexistencia, en nuestra base de almacenamiento.

Estas imprentas, se reflejan desde la 2 densidad, (donde adquirimos una sensación de emociones y percepciones, fuera de la 1 densidad donde solo existe el ser, dentro del cual el exterior ya influye en nosotros, de forma más que notable), ya que se constituyen como estados anímicos, tanto de animales como de humanos, a través de experiencias de su propio enriquecimiento. Muchas de las experiencias, que nos representan aun en la actualidad, son sistemáticas de procesos evolutivos, de nuestra existencia desde el inicio de los tiempos. (De qué forma, podríamos explicar las fobias con algunos animales, que dentro de la percepción humana, se escapan de una lógica racional). La consciencia como tal, almacena los datos de cada una de nuestras experiencias, sean de la forma que sean y se reflejen en el vehículo que las active, ya que a nivel evolutivo, atravesamos un ciclo de precesión, para alcanzar la densidad necesaria a nivel vibratorio, para actualizar el software, del siguiente ciclo evolutivo.

Como imprentas, de una retina mental experimental la cual establecen las Ordenes Mayores, (mientras seguimos inversos, en su juego de realidades), las premisas de un tiempo de prosperidad son llevadas a cabo, en su mayor grado de adaptación y compromiso, como mentes humanas para actualizar los constantes, de un sistema perfecto de interacción con los otros reinos. Podemos experimentar múltiples vidas, en un ciclo de identidad a través del cual no existe existencia, en la que depuremos y purifiquemos nuestro ADN, el cual constantemente establece los arquetipos de nuestras personalidades, constituyendo todo el trabajo realizado, hasta el llegar a dejar atrás nuestro propio y significativo, estado actual evolutivo. Una experiencia tras otra, establece el resultado vibracional a través del cual, las impresiones de reconocimiento se fortalecen, en nuestro propio caminar con firmeza y seguridad.

Mientras buscamos respuestas, (cuando no reconocemos lo que nos rodea) estas se reflejan en nuestras propias preguntas, las cuales a mayor intensidad mayor es la precisión, dentro de la cual el sistema de valores, establece el principio de unicidad, con el todo. La preferencia de llegar a establecer, todas esas energías con una identidad específica, tan solo nos aleja de visualizar la totalidad, de un ciclo de proyección el cual, simplifica los estandartes, para llegar a lograr y así conseguir metas u objetivos, a nuestras propias experiencias. Tan solo nos decodifica a integrar la verdad, toda transición hacia un estado más elevado de experimentación, dentro del sistema básico de construcción, del transcurso del tiempo el cual se simplifica toda teoría y se unifica, para que nuestras psiques se re-alineen, con la propuesta de re-adaptar la verdad en todo su esplendor.

La identidad del Alma, establece los senderos a través de los cuales, nuestras experiencias se simplifican por todos y cada uno, de nuestros atributos tridimensionales, los cuales a través de un largo y cautelo abismo de posibilidades, se representan en las múltiples  variables, de un cambio en la gran perspectiva de tiempo, que transcurre en la perfecta armonía de los ciclos venideros, a través de los cuales nuestra consciencia superior, está directamente enfocada. La extracción de toda imprenta, tan solo puede ser reajustada en la consumación, de nuestros propios egos los cuales nos alejan de percibir las tendencias, de una profunda extracción de todas esas energías de dolor, que hemos creado, para protegernos de lo que realmente, nos refuerza directamente.

Pensemos en ello, y hagamos una profunda reflexión sobre, todo el artículo que acabo de exponer. Esta es una representación de mis creencias, las cuales se pueden ver reflejadas o alejadas de vuestra percepción, la cual compartiré de todas formas en un acrecimiento constante, en vuestras opiniones.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15