jueves, 19 de febrero de 2015

LAS 2 TORRES, Y SU INFLUENCIA ENERGETICA, 19-02-15


Oriol -190215-

NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL, NIVEL II:

                                     -  LAS 2 TORRES, Y SU INFLUENCIA ENERGÉTICA -


Ha día de hoy, y dentro de la visión que me es concedida, después de 8 años de trabajo personal, en el mundo de la Numerología, todos los aspectos y reflejos que esta nos puede mostrar, han sido estudiados y puestos a prueba, a través de mi constante perseverancia, en adentrarme en un mundo que me apasiona, y que lo hago mío en cada nuevo día que trascurre, imprimido en cada nuevo reflejo, de mi perspectiva la cual quiero, compartir con cada uno de vosotros. Como una gran puerta, que se abre incesantemente ante nosotros, toda energía reconfigura las texturas, de una graduación más elevada de nuestras perspectivas, actuando así como una matriz en la cual, todos y cada uno de nosotros, reconocemos más de cerca nuestras prioridades, en la intensidad en la que nos encontramos inversos. Todo lo que nos rodea, se mueve a una gran velocidad y nosotros, con estas energías intentamos asumir la capacidad, de dar paso a reformular nuestras experiencias, en la inmensidad de nuestra capacidad de percepción, la cual va tan rápido como las energías que nos rodean.

Dentro de nuestras posibilidades, (cada uno a su propio ritmo) se abren distintas puertas que nos hacen reconocer, nuevas y distintas formas de ver, sobre lo que ya podemos tener cierta intuición. Aun a día de hoy, no he conocido a nadie que no tenga intuición mas bien he conocido a mucha gente, que la tiene dormida debido, a su falta de creencia, en ellas mismas. En el siguiente Curso, que empecé ayer, de  Numerología Transpersonal pude apreciar, que toda energía refleja una supuesta intención, dentro de la cual expandir aún más la visión de dichas frecuencias, en nosotros. Como bien sabemos, las “2 Torres” que componen la representación de nuestra propia fecha de nacimiento, se pueden desglosar de diversas formas, aun estando desglosadas siguen dándonos información, de las posibilidades que actúan, en nuestro propio crecimiento personal. Hoy voy a mostraros, la influencia de energías exteriores, que hasta ayer no tenían cabida en mi sistema de representación, y que hoy como un “paquete de energía”, llegaron a mí para reflejar más información, sobre la que ya disponíamos.

                                                       Oriol Bonilla 14 – 04 - 1078

                                                      ( 5 + 6 = 11, Presente Cercano)

                   Grupal          ( + )         Alma   5            +     R. Divino    6            =     Vida  7
                   Familiar        ( - )         Karma  4                     Destino     7
                                                       (Interior)                    (Exterior)

                                                    ( 4 + 7 = 11, Pasado a Transmutar)

Estos “paquetes de luz” me mostraron la influencia, de estas nuevas energías que nos hablan de vidas pasadas, y la transcripción de tales para nuestras vidas futuras. En la realidad que vivimos, venimos a reconocer nuestras energías actuales, (a través de nuestra fecha de nacimiento) cuando esta nos muestra, la certeza de las proezas que vamos a atravesar, para adentrarnos en niveles más internos, de la gran expresión de nuestras vidas. Para los no creyentes del mas allá, se reflejan energías inexistentes, mientras que para los que nos adentramos en el reconocer, de los aspectos más internos de nuestras vidas, se nos abre un laberinto de experiencias, que nos traerán mucho más conocimiento, a todo lo aprendido hasta el día de hoy.

Los aspectos interiores y exteriores que se reflejan en cada uno de los pilares, (1 pilar-interior) y (2 pilar-exterior) representan dos fuentes de información, más avanzadas para decorar la intención, de dicho trabajo, en nuestro aprendizaje. De esta forma, las energías interiores  nos hablan de las energías con las que venimos a trabajar, de dicha existencia anterior. Entendemos existencia anterior, a nuestra anterior encarnación, dando por sentado que todo lo vivido hasta el momento, tan solo han sido secuencias de nuestra anterior vida, que se reflejan en nuestras psiques como, luces que nos avisan de lo vivido, en nuestro pasado de nuevo en el presente, para su transformación. Al ser interior, refleja las tendencias innatas de un cambio personal, para verse directamente representado a nivel familiar, dentro de la transformación de dicho Karma, recomponiendo de nuevo el Destino, el cual hasta la llegada de su transmutación, seguía influyendo directamente en la persistencia, de un cambio de polos a nivel energético.

Mientras tanto, y a través de todo lo aprendido hasta el día de hoy, podemos ver como el segundo pilar a nivel energético, tiene asignadas unas energías más elevadas, ya que desde un prisma más lineal de realidad, eso tan solo dificulta más la expansión, de tales energías al estar reflejado el desequilibrio, entre estas. Es sumamente importante, ver la influencia de cada uno de los pilares, para demostrar a un nivel más sincero, las influencias energéticas que demuestra cada uno, y la forma de representarlas. Por contrapartida, las energías del segundo pilar nos hablan, de la posibilidad constante de transformación, que se representan para restablecer el orden a nivel del Alma, una vez actuamos en consecuencia, de nuestras acciones como seres humanos. Si estamos aquí, dentro de esta densidad, es porque esta forma parte, de nuestra textura de crecimiento holográfico, a través del cual la intensidad de nuestras acciones, demostrara de forma directa la influencia a través de la cual, son llevadas a cabo las diversas experiencias, para nuestro propio desarrollo y crecimiento personal.

La influencia del Alma, la cual establece el principio valido de una constante manifestación, (durante toda nuestra existencia terrenal), se representa a través de todo lo aprendido hasta el día de hoy. Este almacén de información, nos muestra las simientes de nuestra propia integración, en la proyección consciente de las siguientes energías, que configuran la intención de expandir nuestros conocimientos, más allá de lo que podemos ver ahora. La energía del Alma, como motor de nuestras existencias es mutable en este plano, debido a que seguimos ascendiendo a través de cada nueva experiencia que vivimos, para enriquecernos a nivel de psique. De esta forma, el Karma como emisión de una transformación consciente, (en su transmutación) sí que recibe la influencia de tales energías, mientras nuestro propio reconocimiento, busca respuestas para enmendar estas energías, las cuales van en des-armonía con nuestra configuración, en el presente. La influencia del R Divino y el Destino, forman parte más que constante, de la profunda realización y reconocimiento del Karma, el cual establece las variables en el tablero de juego, de nuestras propias existencias.

A nivel personal el cual refleja indudablemente el primer pilar, (interior) el Karma afectara indiscutible-mente a nivel familiar, recordemos que tanto Karma como Destino, se reflejan en energías negativas, por esa razón influimos el símbolo ( - ) en su proyección. De forma totalmente paralela, podemos ver como el Alma y el Karma, actúan como principios permanentes de manifestación, a través de los cuales la proyección de nuestros propios caminos, será reflejada en la integración y reconocimiento personal, de dichas energías en la simiente de toda la operación.

Oriol, gracias por su lectura.

Para realizar consultas  sobre el artículo, no dudéis en escribirme a mi correo electrónico, a través del cual estaré más que encantado de responder, oriolbonilla@yahoo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15