miércoles, 18 de febrero de 2015

LOS PERGAMINOS, Y EL HOLOGRAMA PLANETARIO, 18-02-15


Oriol -180215-

                                 - LOS PERGAMINOS, Y EL HOLOGRAMA PLANETARIO -

Holograma: es una configuración de interferencia provocada por la interacción, de dos conjuntos de ondas ligeras. Si iluminamos el holograma recrea un frente ondulatorio de luz idéntico, a las ondas lumínicas que provienen de objetos originales. Así mismo, se representan los hologramas, con los cuales trabajan ciertas organizaciones en la Tierra. En la actualidad, las ordenes mundiales y los gobiernos actúan con sistema de decodificación holografíca, para representar acontecimientos y eventos, en los que poder ver actuaciones o atentados a una escala de visión 3-Dimensiones.

Nosotros, como mentes creadoras estamos en constante, estado de creación debido notablemente, a la influencia emocional y sentimental, que emiten nuestras existencias en pros, de nuestra evolución. Constantemente emitimos energías en formas de pensamiento, que quedan almacenadas en el holograma del planeta. De aquí la expresión de los Registros Akhasicos, (los cuales, estan ahora tan de moda( donde se representa la información de nuestras múltiples existencias. Si leemos el libro “5” de Kryon, la vida del protagonista Michael Thomas, se encuentra en su camino evolutivo, con una serie de Ángeles los cuales, en las casas que estos residen se representan, las lecciones de la vida para su propio aprendizaje.

En una de estas casas, encuentra una sala llena de pergaminos, donde es capaz de reconocer sus múltiples vidas, y su visión hacia el futuro. Ademas de ver impresos, los nombres de sus padres, y el camino que seguiria el a traves, de su propio proceso evolutivo. Todos disponemos de estos pergaminos, tan solo que se reflejan de forma eterica, para hacernos aprender a caminar, en nuestros propios caminos, de nuestras vidas.

A nivel planetario, este holograma re-crea la información de nuestras vidas, almacenado de forma cristica en una red de energía, que circunda todo el planeta donde residimos, de forma eterica. Este es el proceso de almacenamiento, a través del cual el predecesor de los tiempos, nos anunciaba un cambio global, en la conciencia planetaria. Civilizaciones, como los Mayas y los Aztecas ya dispusieron de esta información, a través de su propio estado evolutivo. Cada uno de nosotros, como emisores de energías, de forma constante expandimos a través de un proceso natural, nuestra capacidad de almacenamiento mental.

(Esta es tan escasa, debido al minúsculo sistema de recuperación), el cual se refleja, a través de la estructura de una red mas elevada, dentro de la cual entramos en resonancia, debido a la densidad del sistema evolutivo en el que estamos inversos, que nos condiciona debido a nuestro proceso evolutivo, a tener que adoptar otras opciones para atravesar esos umbrales, y re-conectar de nuevo directamente, con esas energías que nos pertenecen y que desde el principio de los tiempos, han estado actuando a nuestro favor.

Esta estructura del planeta, varia de forma mas que notable, a través de los procesos sistemáticos que el Sol representa, en su plena manifestación. Dentro de la transformación que se esta llevando a cabo del sistema solar, donde residimos, nuestras psiques se están extendiendo como las ondas de nuestra propia energía, representando así un sistema de resonancia superior, en el cual establecer nuestros rumbos, en el sistema evolutivo que nos representa. Esta se re-ajusta constantemente tanto a nivel geográfico (planetario) como a nivel mental (humano), representando una parte mas que importante, de la configuración de nuestras existencias, desde el inicio de los tiempos.

En múltiples ocasiones, las altas Jerarquías que nos controlan, (las Ordenes Mundiales) representan una parte mas que importante, del sistema de dicho entramado, haciéndonos integrar lo que ellos desean, para establecer ese control directo, sobre nuestras mentes. Si a nivel planetario, la mente sufre condicionamientos debido a la poca credibilidad del proceso evolutivo en el que estamos inversos, imaginemos la influencia de ordenes a niveles superiores de densidad, (4 y 5 densidad), las cuales condicionan nuestras percepciones, a su propio gusto.

Como las dimensiones a través de las cuales, accedemos según nuestro propio sistema evolutivo, (seguimos en la 3 densidad, esperando un cambio de ciclo a 4 densidad, siempre que nos hallamos graduado), las percepciones de la realidad están variando de forma notable, a través de la escalonada representación, de las tonalidades frecuencia-les donde en la época actual, aprendemos a navegar. En dicha existencia de 3 densidad, nada ni nadie nos puede hacer creer que no podemos desplazar nuestros conocimientos, para adentrarnos en una maya mas elevada de luz, en la que nos sintamos realmente libres.

Desde la convergencia armonía que sucedió el (21-12-12), las energías del planeta están variando de forma notable, y cambiando de densidad a un nivel de realidad casi imperceptible, para la mente humana de 3 densidad. Todo cambio, nos representara una transformación mas que notable, es tan solo tiempo de experimentar, esta transformación y hacerla nuestra. Aun así, se pueden abrir muchas puertas a través de este tema, y tan solo la LIBERTAR en mayúsculas, nos reflejara la tendencia real, de nuestro propio reconocimiento.

Oriol, gracias por su lectura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15