jueves, 26 de febrero de 2015

NOS EXPANDIMOS, O NOS CONTRAEMOS. 26-02-15

Oriol -260215-

                                      - NOS EXPANDIMOS, O NOS CONTRAEMOS -

En la actualidad, nos vemos inversos en sacar el máximo provecho, de todas las experiencias que vivimos, cuando estás tan solo demarcan, una falta integra de Amor hacia uno mismo, que nos hace esperar, acerca de todo  lo que acontece a nuestro alrededor. Llevamos  a cabo una acción, y ya esperamos los resultados, cuando por factores de la densidad de tiempo donde residimos, estas evolucionan de forma lineal, para darnos los resultados esperados, a su debido tiempo. Si esperamos, esta espera es por la falta de seguridad personal, por lo que llevamos a cabo, (cuando esta nos sumerge en constantes pensamientos e inseguridades, que nutren a nuestra parte inferior) ya que esta falta de seguridad, nos hace vivir inversa a los resultados que esperamos, representados directamente por nuestro ego inferior, para nutrirse energéticamente. Este se nutre de múltiples formas, representadas directamente por su afán de que no reconozcamos, quienes somos de forma natural y sincera.

Este aspecto del Ego Inferior, se representa en todas nuestras acciones, ya que directamente se nutre de nuestra poca confianza, para auto empoderarse a sí mismo, a través de nuestras propias energías. Este se puede manifestar de muchas formas, impidiendo a toda consta reconocer nuestro potencial, el cual solo es posible descubrirlo, una vez actuamos directamente, desde la seguridad de la Consciencia. Esta no manipula, no dirige ni actúa en un tiempo de espera. Por el contrario, esta fluye en todo lo que representa su experiencia, se acomoda y se nutre directamente por capacidad vibratoria, de los diversos niveles de densidad, por los cuales atravesamos nuestro propio aprendizaje. De esta forma, en este estado de consciencia las influencias del exterior, son todas llevadas a cabo, como regalos del Cielo que nos son puestos delante, para disfrutarlos y gozarlos.

A medida que adaptamos nuestras experiencias, y aplicamos nuestros propios conocimientos, a todo lo que nos pasa, nuestra consciencia se dilata y empieza a emitir una emisión de fluidos, para hacer a un lado, al Ego Inferior, el cual seguimos nutriendo nosotros por miedo a fracasar. Solo fracasamos, cuando el control de nuestras vidas es manipulado por este Ego, el cual domina nuestras experiencias, imposibilitándonos de llegar a la Meta. En muchos casos, la fuerza de nuestra consciencia, viene representada por tomar las riendas de nuestras vidas, y dejar de formar parte de un ciclo de experiencia, en el cual estamos inversos en una proyección de victimismo, que nos impide visualizar la realidad, de todo lo que nos rodea. La energía del Ego Inferior, se nutre de cada una de esas experiencias, donde este dirige el timón directamente pasando, a la Consciencia a formar parte del 2 a bordo.

En muchas consultas, que he llevado a cabo durante estas últimas semanas, aparece directamente representada la palabra, “Yo no soy capaz”, o la expresión “Yo no he nacido para esto”. Es ahí, donde podemos ver reflejada la influencia de este Ego Inferior, que influye directamente en la mente humana, imposibilitando cada una de las esperanzas de la consciencia., para reflotar la esperanza de salir adelante. Mientras nos vemos influidos por ese tipo de pensamientos, nos hundimos más y más, en las runas de nuestros Egos los cuales se auto refuerzan constantemente, al verse constantemente nutridos, por sus propias hazañas o malabarismos. Otra forma de ver representada, las energías del Ego Inferior son esas a través de las cuales, nuestra visión de las cosas, no va acorde con todo lo que nos rodea, y más bien vivimos inversos en una catarsis personal, por reconocer que lo que nos rodea, es parte directa de nuestras vidas.

A través de la dualidad en la que estamos inversos, podemos vivir esta expresión del ego de las dos maneras, una que se nutra constantemente de nuestras energías, para no representarlas hacia nuestro alrededor, y la otra en la cual nos cerramos en nosotros mismos, y la frustración y el miedo se apoderan de nosotros. Hemos venido aquí a vivir como seres humanos, con las facilidades y los inconvenientes, los cuales nos potencian o nos impiden ser quienes somos de veras. Por qué razón, no dejamos de vivir inversos en esa dualidad paranoide, que nos impide “Fluir en letras mayúsculas” a través de todo, lo que nuestra consciencia nos regala, para poder expandir. Ahora vivimos retraídos, por el miedo de lo que pueda suceder, ya que creemos ser capaces de predecir el futuro, cuando más bien este se apodera de nosotros, y toma las direcciones necesarias, para hacer con nosotros lo que dese. Podríamos pensar, que en la inversión de un tiempo basado en el control, la fuerza autóctona de nuestras vidas, es la que representa el Ego Inferior, en su plenitud.

Por el contario, a medida que dejamos de seguir esos arquetipos de supervivencia, (basados en la 2 densidad como la percepción animal), establecemos una responsabilidad más elevada, a través de la mente humana, y empezamos a gozar de la plenitud de nuestras vidas, las cuales se abren como una flor, a nuestros ojos y a los ojos de los demás.

Esta es una exposición, a través de mis propios conocimientos, los cuales pueden ponerse en duda por otras personas. Así mismo, se potencia esa parte de dualidad que separa los opuestos, con la única intención de no herir, las creencias de nadie pido disculpas, si de esta forma la información lo ha representado.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15