martes, 17 de febrero de 2015

NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL, 17-02-15


Oriol -160216-

                                              - NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL -

Con el transcurso de los días, he aprendido muchas variables que nos presentan de forma más que notable, las expresiones que demarcan cada energía, en pros de nuestro propio aprendizaje. La dirección de dichas energías, tiene un simbolismo más que notable, a través del proceso dentro del cual, su resonancia interactúa. La Tierra en su global, se refleja por encima de nuestras psiques en la 3 densidad, representando parte directa del ciclo evolutivo, en el que nos encontramos inversos. Navegar directamente entre estas energías, las cuales nos demuestra la proyección consciente, a través de la cual nuestras enseñanzas, actúan en cada nuevo principio de información.

La parte superior, como ya sabemos se compone por el Alma y el R. Divino, las cuales reflejan las energías positivas, a través de las cuales, actuaremos en pros de la transmutación de las energías inferiores, las cuales representan nuestra parte más extensa de aprendizaje. Estas se extienden en una actuación grupal, (directamente con lo que nos rodea) ya que el Alma y el R. Divino se expanden a través, de todas las personas que nos rodean. Su influencia es directa, a través del contrato de nuestras experiencias, reflejada constantemente en un sinfín de posibilidades, que se abren paso hacernos comprender, las herramientas con las que vamos a seguir adelante, en nuestras vida como humanos.

Por contra partida, el Karma y el Destino se reflejan como energías familiares, (que hemos de integrar en su transmutación) y estas son de todas las formas negativas, hasta que no se ha asumido un nivel superior de consciencia, que nos represente en la Tierra. Directamente el Karma, actúa en pros de nuestros Destinos ya que su influencia, demarca una cierta pauta de frenado en todas, las decisiones que podamos tomar. Si nuestros karmas, se reflejan a través de las energías del 1 al 5, estos serán personales a nivel de crecimiento, si por el contrario se representan del 6 al 11, estas actuaran directamente a nivel grupal, con todo lo que nos rodea. El Destino como factor futuro, establece las conductas al ser expresadas, en su influencia con el Alma.

La influencia del Karma, demora la posición de todas las energías que nos rodean, a nivel numerologico. Si la influencia de tal, es superior a la del R. Divino, su representación actuara de tal manera, que nos veremos inversos en una constante lucha, para reconocernos a nosotros mismos, en su propia representación. Si la influencia del R. Divino es superior, su representación anula el Karma, y constituirá una profunda realización, a través de las energías personales que interactúan, en pros de nuestro propio crecimiento. La influencia de su dirección, establecerá la pauta primera a través de la cual, la influencia de dicha energía se reflejara, en nosotros.

                                  +     Alma       6         +        10       R. Divino  =    6     Vida
                                  -      Karma     7                   11       Destino


Aquí podemos apreciar, como el “6” de Alma mira directamente, al “10” de R. Divino energias que serán favorables, para expandir la mente de la persona, cuando la gente que la rodea, valora muchísimo sus palabras. Si miramos el “7” de Karma, su influencia será directamente paralela, ya que le da la espalda, al “10” de R. Divino. Estas energías interferirán, alejando su expansión hacia el exterior, debido a que su aprendizaje Karmico, demuestra una falta de comunicación con su alrededor, debido a su falta de posibilidad, que demuestra el “10” al darle la espalda, al “7” de Karma. La influencia del Destino, el cual se ve también influenciado por el “7” de Karma, nos demuestra un alejamiento el cual, será vivido a nivel personal, por alguna experiencia que la representa el “11”, que romperá sus estructuras, con la suma del Alma la cual representara, la energía del “8”. Dicha energía, demuestra cambios, o muertes en la forma de vivir la vida, que nos representa a través de nuestro propio aprendizaje.
Por norma general, las energías del Karma a nivel numerológico, se reflejan de forma familiar, ya que uno de los aprendizajes más importantes que tenemos, como mentes humanas en esta transición, es la de reconocernos a nosotros mismos, en el Amor hacia los demás. En esta numerología, la falta de seguridad en sí mismo, a través de su comunicación la impedirá reconocer sus propias, expresiones a medida que se verá envuelto, en el transcurso de su vida. Mientras tanto, el “11” de destino se reflejara directamente, en el hacerle entender constantemente, todas esas experiencias en las que se verá envuelto, para representar el ciclo de proyección de su propia experiencias, de auto enriquecimiento.

Aquí tenemos una pequeña demostración de las influencias numerológicas, adquiridas hasta el día de hoy, las cuales pueden representar nuevas formas de ver las cosas, a través de la proyección de nuestro propio crecimiento interior. Para consultas, escribirme al correo oriolbonilla@yahoo.es, donde me encantara responder a todas vuestras preguntas.  

Oriol, gracias por su lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15