sábado, 14 de febrero de 2015

ONDAS Y SINCRONICIDAD, 10-02-15


Oriol -100215-

                                                        - ONDAS Y SINCRONICIDAD -

Como cuando lanzamos, una piedra a un estanque o rio, las ondas que emanan de su contacto con el elemento agua, representan esas ondas que emanan de nuestros cuerpos. A mayor altitud, mas extensas serán las ondas, (en el simbolismo, de que, a mayores sean las energías que trabajamos, en nuestros vehículos superiores, mayores serán las ondas que irradiaran de nuestros cuerpos). Mientras que a menor altura, menos extensas serán las ondas que emitirá el contacto de la piedra, con el agua, (representando la densidad de nuestros cuerpos, y la extensión mínima de nuestras energías hacia, el exterior).

La naturaleza misma, es la mayor fuente de información, para ver representadas nuestras experiencias, dentro de un ciclo de realidad lineal. Toda forma de vida, extiende sus ondas hacia el exterior, como si fuera una sincronía de sonidos que extiende su sistema vibratorio, en conexión con el exterior. De esta forma reconocemos, la Ley del correspondencia reflejando, que las ondas se atraen a si mismas, según su nivel vibratorio.

Mientras las ondas que nos representan, se reflejan en la actitud de nuestros pensamientos, los campos morficos que nos rodean siguen irradiando, hacia nosotros esas texturas de energía que, constantemente nos hacer asumir, el grado de percepción que representa cada una de ellas. Todo pensamiento, genera una seria de energías que re-configura directamente nuestras tonalidades, (estas establecen el sistema de identidad, dentro del cual vibramos en constante representación, en la visión del alma Una), las cuales oscilan indudablemente, según la vibración de nuestra propia graduación, en la amplitud de posibilidades que refleja nuestra existencia, a través del Ser.

Las tonalidades vibratorias, se reflejan en una escala vibratoria que establece, el orden de resonancia a través de nuestros vehículos mas sutiles, los cuales son representación directa de nuestras tonalidades vibratorias, en su escala musical. A mas consciencia adquirimos, mas sutil es la manifestación de tales energías, las cuales representaran la conexión con nuestros vehículos mas elevados, (Mental, Emocional, Astral), influyendo en la adaptación o traicionan, de nuestro grado vibracional a nivel de nuestra propia graduación, en la 3 densidad.

Esta se vera afectada directamente, por la oscilación dimensional de sus múltiples estados de percepción, los cuales serán integrados a medida que su expresión, emane de nosotros en su visión de percepción, en nuestras psiques. Como existen dimensiones superiores, existen también dimensiones inferiores, donde cursamos nuestro propio aprendizaje dentro del sistema, de adaptación de nuestros vehículos en el reconocimiento, de nuestras consciencias. Por ejemplo la travesía del vehículo astral, nos puede demostrar la influencia de sus texturas en la dualidad de nuestro propio grado evolutivo. Este se representa en la percepción de nuestras tonalidades vibratorias, las cuales emanan de las ondas de luz, que emitimos en nuestro recorrido por la Tierra.

De esta forma, podemos navegar por el astral según nuestro sistema vibracional, el cual vibrara de acuerdo a nuestra percepción de la realidad, que se puede ver afectada por la desolación, de un ciclo evolutivo, navegando por los 3 centros inferiores. Una vez la textura, adopta un estado superior en la expresión de los 4 centros superiores, el adaptarnos a la percepción del astral puede restablecer, ese equilibrio por encima de la percepción, de una realidad basada en la linealidad. Todo recorrido establece, el orden secuencial a través del cual, la percepción de nuestro ciclo evolutivo, nos demuestra la expresión en ese sistema de realidad, en el cual estamos inversos.

De esta forma, la consumación de los demás cuerpos o campos, restablece una resonancia en nosotros, que actualiza la percepción de la realidad, en adaptación planetaria a través de los campos Morficos. Morfico viene de la palabra griega morphe, que significa forma. Los campos morficos son campos de forma, campos, o patrones o estructuras de orden. (Rupert Sheldrake). Cuando abrimos nuestras psiques, a integrar tales experiencias, de campos mas sutiles en nuestras existencias, estas se presentan en la presunción de una profunda integridad, de nuestras consciencias en su total expansión.

Toda emoción pensamiento, deriva de la representación de nuestro sistema de “tonalidad” a través de la cual vibramos, en el holograma que representa nuestra expresión, dentro de la esfera evolutiva del alma. Cuando nuestra visión, tan solo se representa en la integridad de esta presunción de tiempo lineal, basada en la construcción de realidad que nos a sido impuesta, esta actúa en nosotros como una prisión, que nos impide ver la longitud de nuestras existencias.

La realidad basada en la linealidad, a sido una propuesta magnánima de todas esas mentes, que se dedican asumir el control sobre los rebaños, (todos esos que siguen las corrientes, de este ciclo evolutivo y que se conforman, con esa experiencia a través de nuestras psiques). Todos elegimos la longitud de onda, que emana de nosotros y esta se establece por una frecuencia superior, a través de la cual, cambiamos de densidad una vez, hemos sido despertados y graduados en la experiencia de la vida, como seres humanos.

El tiempo, tan solo es una exclamación del proceso evolutivo que cumplen nuestras almas, en la presunción del caminar en consecuencia, una vez la precisión de nuestras psiques esta por encima, de estas ordenes que se quieren apoderar de nuestras mentes. Aquí lo dejo por hoy, un placer compartirlo con todos vosotros, un fuerte abrazo y adelante.....

Oriol, gracias por su lectura.

Para cualquier consulta sobre el articulo, escribirme al correo oriolbonilla@yahoo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15