sábado, 14 de febrero de 2015

PASTO DE DICHAS JERARQUIAS, 14-02-15


 Oriol -140215-

                                                      - PASTO DE DICHAS JERARQUIAS..-

De que forma consumimos, todos y cada uno de los eslabones, que configuran nuestras experiencias, nutridos constantemente por las jerarquias, a través de vivir-las como humanos. Como cartuchos de nuestras experiencias, (estas nos dan gusto lo que necesitamos, para no salirnos del rebaño), trayendo a nuestras vidas, toda clase de artículos y alimentos, que nos somenten constantemente, a su control. Dentro de este bucle, a traves de nuestro propio aprendizaje, seguimos notablemente hacia delante, inversos en esos sistemas de consume que estos generan, integrando las experiencias que actúan en pros, de esas formas de condicionamiento, que nos representan en el ahora.

Nos guste o no, formamos parte de este gran entramado donde evolucionamos, o quedamos lejos de vivir, en esa proyección holográfica que podríamos denominar, el "no-tiempo". Si miramos a nuestro alrededor, estamos inversos en una siembra de jerarquías superiores, (ordenes mundiales) que se nutren de nuestras propias energías, para su pleno beneficio. Seguimos una cadena de sucesos, que nutren directamente a esas mentes, que se explayan a nuestra consta, cuando actuamos en su sistema de valores. Si vivimos inversos en esta siembra, consumimos nuestras vidas a través del auto empoderamiento, de estas entidades que se sirven directamente, de los beneficios que nosotros mismos, les prestamos.

Por contra partida, seguimos imaginando lo que podría ser, como teorías o posibilidades cuando estas, están a nuestra completa disposición, una vez creemos de veras en ellas. Somos libres, y lo hemos sido siempre cuando esta libertar, refuerza la entereza a traves de la cual, dejamos de seguir al rebaño y nos ponemos manos a la obra, para empezar nuestros caminos, en soledad y completa auto estima. Actuamos por impulso, y sin darnos cuenta de ello, nos vemos inversos constantemente, en esa gran olla de grillos que tan solo, nos aleja mas de ver con claridad, la bifurcación de nuestras vidas como seres humanos. Hemos aprendido a consumir, y a obtener todo lo que nos complacía, y ahora hemos de dejar atrás esos valores, para reconstruir nuestras verdaderas ideas, sobre lo que realmente es importante.

Todo esta ahí fuera, aun así no esperamos que llegue a nosotros sino, que por impulso creemos que obtendremos, lo que realmente necesitamos. Este sistema, ha sido el que nos han auto impuesto, y el cual hemos de erradicar en el ahora. Una mirada mas personal e interna, nos hara restablecer lo que realmente necesitamos, y de que forma adquidirlo sin seguir nutriendo, a esas jerarquias superiores, del nuevo orden mundial. Esto no es así, ya que nunca lo a sido. Venimos aquí a la Tierra marcados, a través de una fecha que esta en constante movimiento. Si creemos en el amplio abanico de cuerpos, campos dimensiones y frecuencias que nos rodean, hemos de romper estos lazos, que nos unen a esta realidad.

Aquí se refleja la pregunta clave, como varían las cifras de dicho codijo de barras, si siempre son los mismos números?. Cada uno de nosotros, somos la misma Alma desde nuestra llegara a la Tierra, aun así pasamos por ciertas influencias energéticas, que remodelan nuestras psiques y cuerpos, ya que estos cambios nos ayudan, a tomar consciencia, de las posibilidades que dan lugar, a expandir lo que somos fuera de nuestra percepción, de tiempo lineal donde somos pasto de dichas jerarquias. Como Almas, nuestro proceso evolutivo es mas detallado, ya que actúan en nuestras experiencias, diversos factores como los pensamientos e emociones, que de forma indudable nos re-ajustan indiscutible mente, cada uno de los caminos que trazamos, para cumplir nuestra propia evolución.

De esta forma, creemos actuar de acuerdo a nuestras creencias?, aunque estas, se ven infundadas directamente al quebrantar los cimientos, de otras posibles realidades, que no van acorde con nuestra forma de pensar. Nos impedirán a toda consta, el que sigamos nuestros caminos en soledad, ya que saldremos de los parámetros establecidos, y pueden cambiar muchas de las cosas, que hasta el momento nos habían rodeado. El salirnos del camino, que hasta hoy nos había concedido la realidad, en la que estábamos inversos, nos puede crear ciertas dudas e inseguridades. Podríamos verlo como, el despido de un trabajo, la ruptura de una relación, o la muerte de alguien querido. Toda cambio, trae consigo una serie de nuevas actitudes, las cuales nos harán mas fuertes, a medida que el tiempo nos de la razón.

Espero que os sintáis representados, por cada una de estas palabras, lo cual indicará que estáis preparados para avanzar, en ese camino de vuestra propia realización. A medida que mas de nosotros, salgamos de esa sucesión de cadena de experiencia de las jerárquicas superiores, poco a poco vamos a remitir muchos de los problemas, que nos han sido auto impuestos, por la alimentación, los farmacos, la television etc, a traves de todos esos hábitos, que estas jerarquías crearon, para nuestro propio control.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15