martes, 17 de febrero de 2015

PRESENTACION DE ESTE NUEVO CICLO, 04-01-15


Oriol -040115-

                                       - PRESENTACION DE ESTE NUEVO CICLO -

Dentro de este nuevo año, voy a cambiar la dirección a través de la cual percibís mis mensajes. Todo cambio, trae esperanzas en su consumación. Espero que este cambio, contribuya de veras en vuestro proceso evolutivo, el cual mostrara sus frutos en un próspero tiempo, a través de sus lecturas. Voy a tratar de ampliar otros campos de la espiritualidad, que nos ayudaran a desarrollar nuevos arquetipos, en la intensidad de nuestras experiencias. Todos y cada uno, tenemos diversos caminos empezados y muchos de estos sin terminar, cuando en realidad lo importante es asumir, cada uno de estos e integrar las energías, que nos quieren mostrar. Cambiando el prisma de la energía de estos mensajes, pretendo aportar más claridad a la inmensidad donde muchas mentes, están sumergidas, y reflejar con el paso de estos, como destellos de luz se acercan al abrir vuestras psiques. Las múltiples mundos y dimensiones, que incesantemente buscamos sin cesar, están tan cerca de nosotros, que tan solo tenemos que abrir los ojos a nivel psíquico, para darnos cuenta de su influencia y de la gran bastedad de posibilidades, que tenemos para acércanos a ellos.

Empecemos, por dar importancia a lo que realmente es relevante, en el ciclo actual de nuestro proceso evolutivo. ¿Hasta qué punto, representamos nuestra parte espiritual en nuestro proceso evolutivo?. Que partes del puzle, conocemos?, y ¿Cuáles hemos integrado, o tan solo hemos sentido hablar de estas?. ¿Somos realmente conscientes en esta Nueva Era, de todo lo que nos rodea y configura nuestras vidas, en la actualidad?, ¿O seguimos aferraros a lo que representan nuestras propias limitaciones?, para efectuar cambios, ¿Cuando estos se den por una fuerza superior?. Estos temas y otros más, van a ser explicados a partir de este nuevo ciclo, con la intención de aportar una pizca más de mis experiencias, a través de las constantes acciones que llegan a mi, en la resonancia que el mismo Universo, nos muestra a todos y cada uno. Para adentrarnos en tal experiencia, hemos de aposentar los pilares de nuestro conocimiento, ya que si no es así, las estructuras de nuestras creencias, caerán por si solas sin poder ser sostenidas. Por los años de experiencia, que conciernen a mi trayectoria hasta el día de hoy, para reconocer una micro fracción de todo lo que nos rodea, llevo caminando por este sendero 9 años.

                                                             - LAS TONALIDADES, DE LA 3 DENSIDAD -

Empecemos por mostrar una parte, en la cual todos estamos implicados, y dentro donde se denotan las influencias, de nuestra falta de consciencia. La inversión y repercusión que muestran nuestros actos, acontecen en el hacernos partícipes, de cada una de nuestras acciones. Esta es la primera premisa, para este cambio evolutivo. Estas están reflejadas, en todo lo que hacemos pensamos, y llevamos a cabo, ya que tomamos parte de estas, cuando se  reflejan  a través de nuestras actitudes, ya que siguen adentrándonos más y más en la bastedad de nuestras vidas, mientras cada una de estas se representan dentro del despertar en el ahora, donde todos y cada uno de estos, seguimos reflejando la graduación actual a través de la cual, seguimos avanzando en nuestro camino evolutivo. Todas y cada una de estas energías, vibran en unicidad con texturas más sutiles, que se demuestran directamente, en la proyección del campo holográfico planetario, estableciendo así a través nuestro, la vibración electromagnética que se ciñe, a la influencia de las tonalidades o vibraciones, que acontecen en nuestro sistema de juego en la perfecta instrucción, de la 3 densidad donde residimos.

Aun habiendo múltiples dimensiones participes de esta 3 densidad, (las cuales buscamos, sin prestar atención del andén desde el cual empieza nuestra búsqueda), estas siguen ahí, colaborando de forma directa en cada uno de nuestros pasos evolutivos, sin recibir la influencia directa de nuestras psiques, al no estar en alineación con estas. En múltiples ocasiones, y a título personal en la actualidad, existe tanta información a nuestro alcance, que esta misma nos hace balancear nuestros conocimientos, y hacernos navegar en el amplio espacio, sin una ruta fija, en la que ceñir nuestro aprendizaje. Empecemos por los cimientos de nuestro re-conocimiento, y las siguientes energías que lleguen a nosotros, irán siendo acomodadas por si solas. Sería importante, actuar de acuerdo a lo que ya hemos integrado, (apostando así, por lo que ya forma parte de nosotros mismos), de esta forma sabríamos qué camino seguir, y donde establecer y  adentrar nuestras experiencias a la hora de actuar. Todos y cada uno, reconocemos las 7 las tonalidades musicales, como sabemos que existen 7 tonalidades vibracionales, que reflejan la amplitud de la 3 densidad donde residimos, y a través de la cual podemos, ampliar nuestra área de conocimiento. 

Una vez esto a sido integrado, ya tenemos a nuestra disposición una energía más fiable, desde la cual seguir construyendo las piezas, de nuestro juego de la vida. La seguridad, nos mostrara en cada instante el mapa de donde navegamos, para adaptar nuestro ciclo evolutivo, y ampliar en sus constantes conocimientos, todas y cada una de las energías que van a formar parte, de nuestro aprendizaje en la Tierra. Ya partimos de las 7 tonalidades vibracionales, y de las 7 tonalidades musicales, como 7 son nuestros centros o chacras, a través de los cuales nos adentramos en el reconocimiento, de quienes somos en realidad. La suma de estos tres componentes a nivel energético, refleja el resultado de 21, cuando estos sumados simbolizan la unidad del “3”, el principio emergente de nuestro despertar. Todo es energía en constante movimiento, y hemos de ser nosotros mismos los que nos adoptamos a estas, ya que cuando queremos que estas se adapten a nosotros, reflejamos directamente la influencia de nuestros centros inferiores, dando poder a nuestros egos, a través del control o la manipulación.

Mientras buscamos respuestas, a través de reconocer el nivel de dimensiones que existen a nuestro alrededor, perdemos el hilo conductor, dentro de la periferia que rodea nuestras psiques, la cual actúa, alejándonos directamente de reconocer de veras, la influencia real de la consumación y su importancia, en nuestras vidas actuales, de la extensión de nuestras consciencias. Todo acto o representación sumida, en una energía de presencia inferior, deteriora nuestros caminos y nos influye en la proyección consciente, de una parte de nuestro Yo Superior, el cual está manifestando nuestro propio despertar. Paso a paso, vamos abriéndonos a reconocer todo el entramado de posibilidades, a través del cual, dar paso a navegar en la intención del reconocer, la proyección consciente de nuestro Yo. Como existen múltiples dimensiones, como existen otras partes de nuestros Yo`s, otras partes del Yo Superior que decidan encarnar en este plano, actuaran al representar el ciclo evolutivo de ese fragmento, para elevar nuestra actitud a un estado almico superior. Toda pieza del rompecabezas, ejerce la influencia en su momento apropiado, para construir nuestro propio camino a través de la forma, realzando los eslabones de nuestra cadena evolutiva.

Así a sido reflejado desde la 1 densidad, la cual atravesemos para adentrarnos en la 2 densidad, en la que muchas formas humanas, aun están atravesando ese ciclo de re-ajuste energético, de 2 a 3 densidad. Esto explica, la textura mental en la cual esta inversa, la mayor parte de la consciencia planetaria, actuando desde energías de posesión y de poder, sumidas en sus propios miedos. Estos cambios, se reflejan a través de las ondas cíclicas que actúan de acuerdo,  al grado evolutivo planetario. Aun la influencia de las ondas solares, representa una parte más que importante de este trayecto, el cual actúa directamente en el incremento de nuestras consciencias, y el proceso evolutivo, por el cual atraviesa Gaia, su propia graduación. Esto a sido así, y lo seguirá siendo desde el principio de los tiempos.

A nivel de dimensiones, entramos en otro apartado, las cuales se reflejan constantemente justo a través nuestro, se representan según nuestra propia experiencia en el campo, del cual hablamos. Estas siguen extendiendo la vibración de nuestras consciencias, a la hora de imprimir en nuestras psiques, las texturas donde se constituyen en su principio original, las variables en las cuales se dirige su pleno potencial, en la terminal de re-conocimiento pudiendo ser representada en nuestro caso, en la 3 densidad, (no dimensión) vibrando en la dimensión de tonalidad 4, dentro de la cual los sucesos se manifiestan con la misma intención, sin que nosotros formemos parte consciente de estos, aunque a nivel vibratorio el suceso, deja registrado esa frecuencia para que nosotros a título personal, la vivamos una vez nuestra tonalidad 4 entre en resonancia con esa frecuencia de energía. Toda acción o representación a través de su energía, queda representada en el campo holográfico del planeta, re-ajustando así nuestro proceso evolutivo aun para posteriores existencias.

Mientras esta es llevada a cabo, integrada por nuestras psiques, (debido a la influencia de nuestra densidad a nivel del 3 plano), tal vez la influencia de esta, la cual esta resonando a una tonalidad vibratoria 4,  y nosotros a título personal seguimos resonando en la densidad 3, las influencias de estos sucesos, pasaran de largo en nuestras vidas, lo cual nos impide reconocer esas energías por el ahora, hasta nuestra próxima graduación. Esta información, nos abre las puertas a posteriores experiencias, las cuales re-formularan las tendencias de nuestro propio caminar, a través de la graduación de nuestros procesos evolutivos. Recordemos que muchas de las experiencias que vivimos en la actualidad, son reflejos de la 2 densidad, que se vuelven apoderar de nosotros, para cumplir como citaba al principio el traslado dimensional, a través del cual nuestro sistema de aprendizaje, contempla su expresión cíclica. Eso no nos posibilita el ausentarse, de poder vivir-las en esta existencia, o en una vida posterior.

Siguiendo el curso evolutivo de nuestra graduación, todo acontecimiento o evento que se presenta en nuestras vidas, es un reflejo de la alineación de nuestro sistema energético, para poder ser llevado a cabo partiendo de nuestra propia identidad, o resonancia actual. Constantemente vivimos eventos en nuestras vidas, que actúan en pros de nuestra propia evolución, representando un sistema de referencia, en el ciclo de onda que refleja nuestra experiencia, en el momento del ahora. Aun estando inversos de pleno en la 3 densidad, las posibilidades de trascender esta visión son muchas y diversas, siempre que la conjetura de nuestro estado evolutivo vibratorio, nos permita ascender en el sistema cíclico de nuestro recorrido, personal. Las extensas ondas, donde se reflejan estos recorridos influyen de forma más que notable, en la proyección consciente, a través de la cual son llevadas a cabo nuestras travesías. Como todo nivel de adaptación, a los cambios biológicos que estamos viviendo a nivel planetario, estas ondas de energía reflejan las estancias vibracionales, en las cuales adoptamos nuevas experiencias, en la presencia de nuestro aprendizaje.

Los sucesos, pueden ocurrir en la misma densidad, con la única variación de efectuarse, en diferentes dimensiones. Esto puede explicar, porque razón nos podemos encontrarnos con personas, en esta encarnación que no conocemos, y reflejar-lo así a través de una explicación, mas científica. La implicación con estas personas, establece una propiedad a ser vivida, aun cuando el nivel vibratorio, donde se cursó ese proceso o pacto, este en resonancia de forma mutua. Así mismo, hay una premisa más directa de reconocer de qué forma, llegan a nosotros personas, eventos y situaciones, que en múltiples ocasiones creemos que, vienen de la nada. Todo sucesos, está en constante resonancia con nosotros, reflejando siempre el libre albedrío a través del cual, nosotros actuamos en plena consciencia, de nuestras acciones. Así mismo, asumimos que todo lo que vivimos se a vivido en una dimensión más elevada anteriormente, instaurando nuestras energías, y reflejando el proceso evolutivo, que nos muestra nuestra propia identidad, en el ahora. Estas representaciones o sucesos, pueden darse de forma directa a las fracciones de nuestro Yo Superior, el cual actúa directamente en pros de cada una, de nuestras experiencias.

Dentro de esta explicación, pueden verse reflejados pensamientos efectuados en otra encarnación en 2 o 3 densidad, que se unifican del pasado al presente por una sola tonalidad, que era lo que las separaba. Recordemos que estamos en la 3 densidad, y dentro de esta se reflejan las 7 notas musicales, cuando estas están en acuerdo con la personalidad de cada uno/a según nuestro nivel evolutivo. Como constantemente estamos en evolución, según los ciclos evolutivos por sus tonalidades, estos pueden reflejar de 7 a 14 años, para su aprendizaje y en algunos casos 21. En mi nivel vibratorio, así se refleja la escala de tonalidades. En experiencias personales, el círculo de aprendizaje según las tonalidades, puede variar y podemos experimentar un descenso a nivel vibratorio, para eliminar un karma tonal que puede influir directamente, en nuestro sistema evolutivo personal. En este caso, el descenso de marca una fuerte y drástica transformación en nuestras vidas, la cual con el tiempo, llegamos a comprender como es mi caso. Recordad que todas estas experiencias son llevadas a cabo, en la 3 densidad donde residimos.

Muchas mentes se pueden ver inversas en ciclos evolutivos, de existencias enteras, según su portal de evolución de 2 a 3 densidad. En este apartado, se ven influenciados los centros de energía, los cuales establecen el nivel de psique y personalidad, del alma en cuestión. Las influencias de los centros y su manifestación, os será entregada en el próximo mensaje.

Para preguntas, sobre lo escrito en esta nueva reflexión de consciencia, en este mensaje y mensajes próximos, dirigiros a mí a través del correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15