sábado, 14 de febrero de 2015

RECONOCER EL PORQUE???, 12-02-15


Oriol -120215-

                                                       -RECONOCER EL PORQUE???..-

Todo processo, trae consigo un despertar dentro del sistema "litúrgico" de toda enseñanza, o aprendizaje personal. Cada nueva Aurora, nos representa a través de la expresion, de las muchas experiencias que integramos, en nuestro propio expresar del reconocimiento del exterior. Debido a mi aprendizaje, este es un reflejo del pasado que se refleja de nuevo, en nuestro presente. Por descontado, nuestra visión limitada de realidad, (y egoica en el tiempo de transcurso de tal) nos refleja la perspectiva de tiempo, dentro de una secuencia numérica de experiencias, que mas bien quedan en el olvido. Sin prestar atención, a lo que nos sucede en el presente nos vemos inversos, en eventos o situaciones que se manifiestan, con personas de nuestro alrededor, que nos traen la influencia de tales eventos, de nuevo para remarcar las tendencias, de la ley del magnetismo.

Dentro de esta percepción, elevamos a supremo nuestro estado evolutivo, (ya que percibimos de veras la influencia de tal, en nuestras vidas presentes) volcados directamente, en ese abrir los ojos en la larga premeditación, que recibe el reconocer quienes somos, al vernos inversos en las energías de control, de nuestro propio ego inferior. Abrimos los ojos en nuestra presente encarnacion, a esa situacion donde estamos inversos, (inconscientemente) por esos arquetipos mentales, los cuales se repiten de nuevo, ya que han sido auto impuestos por el propio aprendizaje, que hemos vivido, rodeados por nuestro exterior. Energías como el control, la frustración y el miedo son deribados del ego inferior, que lucha constantemente para sobrevivir, a este ciclo evolutivo, que queda lejos del amanecer, de la nueva energía.

Los constantes ciclos donde estamos inversos, representan parte de la expresion de la globalidad de enseñanzas, que completan nuestra evolucion. Estas nos vindran cada nuevo día, la realización de vernos realmente inversos en el, reconocer ese pasado donde se ven directamente representados, esos matices los cuales para nuestro presente de tiempo, en el ahora son mas bien opacos. Este verlos opacos, nos condiconan a huir de la realidad, la cual esta lejos de ser integrada por el poder concedido, a nuestros egos inferiores. Miestras estos Reinan, las energias que les representan tan solo ruedan en pros, de su cometido el cual, es salirse con la suya a toda costa. Como arquetipos que reflejan, nuestra propia proyeccion a traves del tiempo, el transcurso que representa la proyeccion de un tiempo de prosperidad, tan solo se refleja en la muerte fisica, de toda expresion inversa, en la transmutacion del ego inferior.

Mientras tanto, la certeza de nuestras experiencias se refleja, en una complexa realización de experiencias, las cuales son establecidas en un aspecto mas sincero, de integración de dichos velos y dimensiones de nuestro tiempo. Hemos avanzado mucho, desde nuestra infancia, hasta el presente? Por supuesto que si, aun así quedan brechas que hemos de pulir, las cuales desmoronan toda la visión de realidad, que hasta ahora podrían representar nuestros arquetipos mentales. Si todo es energía, y se refleja una actitud hacia alguien en pros, de nuestro rechazo o indiferencia, podemos desglosar las posibilidades que han transcurrido, a lo largo de nuestras vidas para reflotar, esos matices que de nuevo se presentan, en el actualizar el softwar de nuestras vidas. Sin motivo aparente, aparece alguien en nuestras vidas que nos crea, esa sensación y evitamos a toda consta, que esto suceda auto fortaleciendo nuestros egos inferiores, y nutriendo esas energías para que no nos deje ver, la realidad que nos muestra ese Yo Superior, el cual a toda costa quiere que avancemos en nuestro camino, hacia la realizacion.

Esta inversion en energias tan densas, nomas nos impide reconocer quienes somos mientras navegamos, por esos bucles constantes de realidad inferior, que actúa como catalizador, en cada una de nuestras experiencias. Dejaremos, que estas energías ordenen, por nosotros mismos? O haremos un trabajo mas personal de introspección, para reflotar esas experiencias del pasado, donde tal vez creemos un bucle de energía, que de nuevo despierta en el ahora, para poder ser transmutado. Esto forma parte del grado evolutivo de cada uno, y de la gran sensación que tenemos de atravesar ese velo, auto impuesto para ayudarnos a evolucionar.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15