sábado, 14 de febrero de 2015

SIEMPRE LUCHANDO!!! BASTA YA!!! 03-02-15



Oriol -030215- 

                                                - SIEMPRE LUCHANDO!!! YA BASTA!!!! -

Todo lo que me rodea, exclama la lucha para seguir adelante. Cuando somos nosotros mismos, los que auto empoderamos el seguir luchando, para conseguir nuestros objetivos. Cuantas veces e oido, "toda la vida luchando, y para que?", tal vez nos tendriamos que preguntar, por que tanto esfuerzo, si con lo que somos tenemos de sobras. Vivimos inversos en una sociedad consumista, donde lo único que se nutre, son los egos y esas entidades, que nos , hacen bailar a su son. Cuantas áreas del planeta, no tienen ni para subsistir?, no hablemos ya de medicamentos, para no enfermar, o de una salud óptima con privilegios, como la que gozamos nosotros? Estas son preguntas, que nos tendríamos que realizar, para ver con mas claridad todo nuestro alrededor.

Constantemente, estamos luchando con esas energías, que simbolizan el miedo, mientras le damos poder, constante mente. Cuando en la actualidad, aprendi que luchar potencia mas esas inseguridades, que vivimos todos de forma constante. Mucha gente lucha por conseguir cosas de su alrededor, y estas se desvanecen al no formar parte, de sus propios destinos. La vida es una baraja de cartas, que esta en constante movimiento, la cual indica las posiciones de nuestras vidas, segun nuestro propio estado de crecimiento. Este se refleja, a través de nuestros miedos, los cuales se extienden, como una metástasis, mientras nuestras propias creencias, les conceden nuestro propio poder. 

Cual es la razon, de que entregemos nuestro poder, a esas energias que nos preocupan y debilitan. La falta de seguridad en uno mismo. Siempre vivimos inversos, en todo lo que nos rodea, siendo unas peonzas de las entidades mas elevadas, las cuales juegan con nosotros, como si fueramos una baraja de cartas. Porque razon, no dejamos de seguir esos roles, y actuamos mas nosotros mismos, fuera del gran entramado que han diseñado para nuestras vidas. Podemos ser libres, y actuar de acuerdo a lo que sentimos a nivel personal, mientras vemos que las estructuras que nos rodeaban, no influyen en nuestras percepciones, de la realidad. 

Muchos se preguntaran, de que forma romper esa cadena de sucesos, cuando a nivel personal sus vidas, han sido una constante de situaciones, en las cuales sus propias experiencias se han visto inversas, en esos reflujos de energías creados, por las altas esferas. Es ahí, cuando algún día despiertan y se preguntan a si mismas: -Porque razón, la influencia de nuestras psiques, se ve representada por la constante lucha?, por no vivir así, sino por sentir que sus vidas no van acorde, con lo que piensan. Querido amigo o amiga, porque sigues en el tren de la ilusión, ese a través del cual tus creencias se ven representadas, por todo lo que adquieres de tu alrededor. En este momento actual, muchas mentes despiertan y quieren dejar de vivir así, cuando sus miedos e inseguridades, forman una comuna global en cada nueva realidad, que puedan llegar a crear.

Es por esa razón, que me pregunto como podemos dejar, de vivir sumidos en esa realidad la cual, es mas que perjudicial. El primer paso, se vera reflejado por cambiar nuestras actitudes, las cuales nos afectan y representan que sigamos, nutriendo energericamente, a esas entidades, grupos o instituciones, las cuales se nutren de nuestras propias energías. (Energías, tales como nuestros dineros, nuestros intereses y hasta nuestras emociones). Desde pequeños, nos inculcan una serie de imposiciones, las cuales se ven directamente representadas, como un árbol genearologico. Por ejemplo, para evitar que nos equivoquemos, nuestros padres no enseñan, a no cometer errores, y a seguir un camino recto, además de estudiar para no quedar, atrás a nivel personal. 

Todas estas imposiciones, (las cuales son representadas, desde sus puntos de vista y desde su mayor bien, hacia nosotros), tan solo nos crean, un alejarnos mas y de forma mas rapida, de lo que somos y nuestras psiques, se plantean hacer. En mi caso por ejemplo, seguí el tren de la vida durante los primeros 12 años de mi vida, aun así, decidí bajar en una estación y seguir por mi cuenta, todo lo que me esperaba ahí fuera. He podido ver, como mis amigos mas cercanos, ocupaban grandes sitios laborales, mientras Yo, tenia que trabajar de peón o de chapucilla, para ganar una cuarta parte de lo que ganaban mis amigos. Aun así, no le daba mucha importancia, ya que con poco podría hacer igual. Ese es el sistema de valores, que nos han inculcado y a través del cual, nuestros caminos variaran, segun la complejidad de estos mismos.

Creo y no creo mal, que todos y cada uno llevamos en nuestro propio ADN, las lecciones que nos harán ser mas nosotros mismos, y que estas se van representando, a medida que nosotros vamos dejando atrás, capas y capas de materia oscura, para nuestro propio despertar. Ya de temprana edad, aprendí o la vida me hizo aprender, que la mejor forma de sentirme bien, era viviendo las experiencias para mi crecimiento, a titulo personal. (Tal vez por esa razón, a los 12 años baje en aquella estación). Aunque no me quejo, he podido experimentar los vientos del cambio, infinidad de veces. Tal vez tu que estas leyendo esto, sientas que a llegado la hora de bajar de ese tren, y que una vez lo hayas realizado, seras mas consciente de las muchas oportunidades, que la vida te mostrará, siendo tu mismo el que eliges llevarlas a cabo. Como todos los trenes, tienen paradas en todas las estaciones, ahora eres tu, el que decides bajar en una de ellas. Feliz encuentro, con uno mismo.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15