lunes, 23 de febrero de 2015

SOMOS, PERFILES ACENTUADOS, 21-02-15


Oriol -210215-

                                              - SOMOS, PERFILES ACENTUADOS... -

Hoy me preguntaba, de qué forma podemos presenciar la extensión de la energía Mental, en nuestras Consciencias. De la misma forma, que se interpretan otras energías a través de las ondas que despejan. Esta extensión viene representada, por una liberación total de los atributos de la mente inferior, tales como el control, la manipulación y la codicia. Estos imperan a todas esas mentes, que actúan en pros de los Gobiernos y las Ordenes Mundiales, las cuales nos tienen en constante estado de inversión, en sus proyecciones planetarias.

Por desgracia, estos se reflejan en esta densidad, en una onda de expansión bastante ancha, debido a que las Órdenes Superiores actúan, en pros de su propia divulgación. A mayor es la banda de onda, que agrupan estas energías a nivel global, más elevado es el porcentaje de infección que representa, para la consciencia en su proceso evolutivo.

La escalera de posibilidades, se ve inversa en la proyección consciente de una realidad, basada en perfiles acentuados en proyección, que constituyen nuestras formas de vida, a través de los diferentes grados, de nuestra integración en la Tierra. A mayor es la onda de proyección, mayor es cobertura que adoptan estas Jerarquías, para controlar nuestras vidas. Estos perfiles acentuados, son las mentes que despiertan y adoptan nuevas formas de contemplar la realidad, dejando de representar esas energías, en las que nos hemos podido ver inversos.

Por qué razón, hemos de formar parte de esta colonización, que no nos aporta nada y más bien nos impide, ser quienes somos de verdad, nutriéndose de nuestras propias energías. La libertar deseada, o la citada Nueva Tierra, no era más que una ilusión, para seguir teniéndonos inversos en esa proyección holográfica, de tiempo.

Tal vez, nuestras consciencias estén lejos de vivir la proyección, de un sistema basado en la seguridad, de todo lo que abastece el Amor. Más bien esa seguridad, nos viene auto impuesta por la construcción arquetipo de salvación, que la mentes dual representa. No hemos de buscar la seguridad, ya que la Mente busca esa seguridad directamente, para apoderarse del Control. Como constantes hormigas, que buscan comida para vivir, todas las Mentes se sitúan en fila para conseguir la información necesaria, para abastecer sus prioridades.

La Mente como energía analítica, procesa los datos de  tal forma que re-construye constantemente, todas las estructuras psíquicas para salirse con la suya. Existen diversos niveles de Mente, como existen niveles de Consciencia, aunque de forma más bien abrumadora, la extensión de realidad 3 densidad, en la que estamos inversos participa de forma unánime, en la proyección raíz de un sistema mental inferior, para nuestra evolución y reconocimiento.

Mientras seguimos inversos, en ese holograma de realidad de 3 densidad, nuestras mentes siguen ancladas en esa proyecciones de dualidad, que circundan los muros mentales de nuestra propia evolución, en la Tierra. Somos nosotros mismos, los que elegimos avanzar o dejar atrás, todo lo que nos rodea, expresando así el reconocimiento de nuestro propio ser, o esencia divina.

El prestar atención de veras a  lo que nos rodea, recodifica notablemente la impresión de nuestras psiques, ampliando de forma considerable nuestras consciencias, y creando así un sistema referente en la integración de los Perfiles Acentuados. Mientras tanto, esperas transformar tus emociones y sentimientos, luchando a nivel mental para subsistir, cuando estos tan solo constituyen una mísera parte, del amplio abanico de posibilidades del sistema periférico, de consciencia que unifica Mente-Corazón.

Para cambiar, primero hay que integrar la información que experimentamos. ¿De qué forma seguimos avanzando?, en la persistente representación de cada una, de nuestras vidas. Llego a creer que tanta lucha en esta densidad, seguirá en realidades superiores? ya que podemos regresar de nuevo, a este plano y podemos partir de él, cuando estas Ordenes lo crean. ¿La constante influencia de información, nos ayuda a nivel personal o nos aleja más de la verdadera realidad? Sin darnos cuenta, la formación de todo lo que vivimos, viene representada por ese ciclo de manifestación, auto impuesto que refleja la estructura, de nuestra realidad en un sistema dual.

La certeza a día de hoy, es esa a través de la cual, cada nuevo paso que damos en soledad nos abre las puertas a nuestra propia consciencia, la cual se expande en ondas más extensas de conocimiento. Esta se refleja a sí misma, como una percepción Acentuada, de los parámetros simétricos que constituyen, los procesos demográficos de proyección holográfica planetaria.

La inversión de un sistema dual de proceso evolutivo, nos aleja de percibir con claridad la polaridad de las cosas, mientras este sigue alejándonos, de reconduce esa parte más interna, de nuestras vidas al vernos directamente, sometidos en una profunda reflexión en la cual, el centro es la única reflexión posible, en este tiempo.

Se nos ha hecho creer, en otras razas o civilizaciones más avanzadas, las cuales actuarían de acuerdo a nuestro proceso evolutivo, mientras nosotros damos zancadillas contra el suelo, esperando respuestas, de liberta y optimismo.  Estar realmente inversos, en una profunda irreflexión de nuestro sistema mental, nos hace perder la esperanza de veras, en la cual se actúa conscientemente, a través de hacernos creer en esa realidad, que queremos escuchar. Esta se nutre constantemente de información, y la refleja de forma automática para su propio beneficio, siempre a través nuestro.

Si estamos directamente, inversos en una proyección holográfica de visión de 3 densidad, esta actuara en consecuencia de esta experiencia, alcanzando a nivel vibracional todo lo necesario, para sentirse arropada a nivel energético al hacernos creer lo que desean. Como una esponja, la Mente se encarga de representar sus presentes, para actualizar su sistema de conexión de datos, y alejar a la consciencia de su manifestación. Mientras la Mente, individualiza, somete y radica, la consciencia expande, unifica y procesa.

Oriol, gracias por su lectura.

Para cualquier pregunta, escribirme el mail oriolbonilla@yahoo.es, estaré encantado de contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15