martes, 24 de febrero de 2015

TAN FACIL, COMO ESTO!!!!!! 23-02-15


Oriol -230215-

                                                          ¡¡¡¡¡¡TAN FACIL, COMO ESTO!!!!! 

Constantemente, se siento inverso en ese tipo de consultas, que me hacen perder la ilusión de hacer bien mi trabajo. Qué demonios, está pasando?  La humanidad en su conjunto, vive una realidad inversa en los demás, cuando creen que los problemas que viven a título personal, vienen impuestos por las personas, que les rodean. QUE ENGAÑADOS QUE ESTAN!!!!! Más bien podría decir, que la culpa de sus problemas, se representa directamente por la entrega de energía, que les condiciona a través de sus Egos. Cuando nos vemos atacados, por algo que no funciona en nuestras vidas, sale el animal que llevamos dentro (animal porque no tiene consciencia de sí mismo) y como animal, buscamos nuestras presas, para alimentar nuestras decepciones o problemas, personales.

Porque razón, no nos preguntamos a nosotros mismos, que carencias tenemos y de qué forma, podemos transmutarlas o cambiarlas, a título personal. Pondré un ejemplo: Si Yo me viera inverso, en una falta o carencia de cualquier energía, (Amor, Económica o Laboral) me tendría que preguntar a título personal, de qué forma puedo paliarla o encontrar una solución, a dicho problema que me representa. De esta forma, no culpo a mí alrededor del problema que Yo tengo, y doy gracias al Universo por enviarme tal problema, cuando este lo tendré que solucionar, dentro de un prisma de realidad lo más amoroso, que pueda. Tan fácil, como esto.

Si tengo un problema en mi relación, será debido a que Yo no entrego, lo que espero que entreguen los demás en mí. Si es económico, representara mi falta de control o seguridad, a través de los ingresos que Yo haya tenido. Y si es laboral, tal vez me representara una falta de iniciativa a decir lo que pienso, o una inseguridad a cambiar de trabajo por cuestiones personales. Ahora la pregunta del millón, porque razón me enfado con el Mundo y no quiero aceptar, que este problema es mío, y no de los demás?  Porque ni personalidad, no siente la necesidad de asumir, algo que pueda influir en los demás, ya que de esta forma nuestros egos, se ven más  a sí mismos, culpando a los demás de las circunstancias, que representan mis problemas.

Si pasó por una etapa, en la cual el Amor no es mi mayor satisfacción, tendría que preguntarme si Yo a  nivel personal, me llego a quererme tanto como para que alguien, me pueda querer a mí de la misma forma. Tal vez, en esta estancia o etapa me siento más bien mal, no me veo bien de ninguna forma, y me siento más bien poco animado, que alegre como unas castañuelas. La simplificación de esta experiencia, se representa a través de la ley del Magnetismo, (Yo atraigo, lo que Yo entrego). Si me siento mal, no puede llegar a mi algo que me haga sentir bien, ya que no lo llamo, a nivel energético. Aun así, nuestros egos creen poder paliar esa falta que se representa en nosotros, (como una ilusión que dura 2 semanas) cuando está de nuevo, vuelve a representar su carencia, y vuelta a empezar.

Como las energías se atraen, si Yo estoy mal y espero encontrar a alguien, que me haga sentir bien, lo que llegara a mi vida será de la misma vibración, que la que Yo en ese momento desprendo. De esta forma, nos quejamos constantemente de lo que llega a nuestras vidas, si eso es lo que nosotros mismos desprendemos. Si pasamos por una mala temporada, a nivel económico el hundirnos más en ese agujero, tan solo nos traerá más carencias de las cuales, más trabajo y esfuerzo nos representara, el salir de estas.  

Es hay, donde nos confundimos y damos más poder a nuestros Egos. De aquí salen los comentarios, y pensamientos, tales como “soy un inútil, mi vida no vale para nada, nunca encontrare ese Amor, que yo necesito”, cuando todas estas energías, nos hunden más en quienes somos, que no, darnos esperanzas, para seguir adelante. Si abro los ojos, e intento representar mi personalidad en este momento, seré capaz de ver que si Yo no estoy bien, nada que este bien va a llegar a mí. La humanidad, en su conjunto cree en sus propias esferas mentales, que en la otra persona encontrara lo que ella, no es. Así mismo, seguimos dando vueltas sobre el mismo eje, intentando buscar a personas que nos solucionen la Vida, cuando más que solucionarla, nos la hunden a niveles todavía más inferiores.

Ahora os pregunto: Sois Amorosos con vuestras parejas? O buscáis fuera de estas, lo que ellas no os pueden dar?, vivís una buena racha económica?, o más bien esperáis que os caigan del Cielo?, como en el párrafo anterior, si nosotros no entregamos el Universo, no nos entregara a nosotros.

En muchas de estas consultas, que antes os citaba me preguntaban, si dejando a sus parejas o maridos, cambiarían sus vidas, y mi respuesta era sí que cambiaran, pero no sé bien de qué forma. No cambiaran para hacerte ver la realidad, (la cual labras tú mismo, en tu propio caminar), mientras que a través de esta pregunta, la clienta me representaba, que si dejando a su pareja o marido, su vida se iba a arreglar. La única forma de arreglar nuestras, vidas es esa a título personal que nos representa, la intención de ir directamente, a reconocer quienes somos y que hacemos aquí. Solo de esta forma, seremos capaces de enmendar nuestros propios errores.

Por desgracia vivimos inversos, en una proyección de 3 dimensión, en la cual la realidad en la que estamos inversos, es totalmente lineal y no nos deja ver, mas allá de lo que ven nuestros ojos. Si cada uno de nosotros, no abrimos nuestros corazones a ser más humildes, honrados, comprensivos, agradables y humanos, (ya que somos más animales, que humanos) nuestra vida, va a seguir inversa en esa expresión, de dejadez y de falta de alegría personal. A estas personas que viven, inversas en sus problemas que no muestran Amor, a las personas que les rodean, y que siempre están representando sus propios sufrimientos y decepciones, les puedo asegurar que viven una vida, ya muertos.

Estamos aquí de pasada, y no es necesario vivir nuestras vidas inversos en una cárcel, impuesta por nuestras propias decepciones. Por qué razón, no somos más Amorosos y repartimos a los demás, todo lo que queremos que nos llegue a nosotros. Todos en conjunto, vivimos una vida inversa en la depresión, de no vernos capaces de seguir adelante, cuando las únicas energías que nos lo impiden, son esas que nosotros mismos hemos creado. Nada ni nadie de nuestro alrededor, nos ara ver las cosas de una forma distinta, y en este existencia de 3 densidad, o decidimos nosotros por nuestras propias experiencias, o seguiremos inversos en esa constante decepción, que nos arrastrara hasta la enfermedad.

Si seguimos nutriendo a nuestros Egos, estos harán de nosotros unas almas sin pena, unas almas que repetiremos una y otra vez, encarnación tras encarnación para aprender, a liberar nuestras mentes, y abrirnos a la energía del Amor, la cual es gratis no se paga.

Imaginaros, si vivimos en una realidad lineal que creemos, que para obtener Amor hemos de pagar, ya que pagamos por todo lo que hacemos. El Amor no es estar con alguien, que represente tu economía, y no te haga sufrir para llegar a fin de mes. El Amor, es querer a esa persona por lo que es en sí misma, no por lo que aporte a tu vida a nivel económico o material. Nos han inculcado tanto, el aspecto material que al estar tan vacíos por dentro, tenemos que conseguir como si fuéramos animales, alguien con quien compartir la vida, (ya que no hay nada mas) para existir en este tiempo.

Esta es la razón, de la fuerte demanda de rupturas de pareja, que existen hasta el día de hoy. La vida y la experiencia, me han hecho ver que tan solo las personas mayores, y dijo mayores a partir de los 80 años, son los únicos que siguieron este patrón, y que desde ahí las siguientes generaciones, se apoderaron de sus Egos, y han vivido sus vidas nutriéndose de las otras personas, para representar sus mancanzas personales.

Qué pena madre mía, es denigrante vivir inversos en una vida, de esta categoría....

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15