viernes, 20 de marzo de 2015

EL EGO TRABAJADO, Y EL EGO POR TRABAJAR. 20-03-15

Oriol -200315-


                                   -EL EGO TRABAJADO, Y EL EGO POR TRABAJAR-

En cualquier momento, las circunstancias que nos rodean, forman parte directa de la textura, en la cual reconocemos, la presente integridad de nuestras mentes, en nuestro propio proceso evolutivo. De que forma, podemos reconocer la presente integridad?, en las constantes experiencias que conforman nuestro aprendizaje, y las cuales representan esas energías variables, al no haber sido desarrolladas, ya que directamente influyen, en nuestras vidas de forma constante. Toda representación, de "nuestra propia obra" que no fue desarrollada, (asumida e integrada) va a ser de nuevo representada por nuestra Alma, hasta su completa integración y aprendizaje. Sera a través de esta, que actuaremos en una nueva realidad, ya que no impedida que trascendamos, la realidad anterior para adentrarnos, en una realidad mas sutil, (en la que reconocer, nuevas experiencias para, nuestro propio crecimiento).

Según sea nuestro grado evolutivo, así sera nuestra manifestación "expansión de onda hacia el exterior". Si nos trabajamos arduamente, y comprendemos los muchos matices, que conforman nuestra realidad, estos se ceñirán a nosotros ampliando-nos la percepción de nuestra realidad. Seguidamente, podremos comprobar por nosotros mismos las capacidades, que podemos desarrollar, en pros de nuestros conocimientos. A mas conocimientos, mas extensión tendrá nuestra onda de energía, dando lugar abarcar mas nuestro exterior, y ampliar de forma notable nuestras percepciones, a lo largo del aprendizaje del exterior, el cual nos nutrirá constantemente, al formar parte de el. Si estamos receptivos, la alineación de nuestros Yo`s configurara, que lo que llegue a nosotros sea directamente, para nuestra propia evolución en beneficio mutuo, con nuestro alrededor.

Si por el contrario, actuamos a través de mas miedos e inseguridades, nuestros cuerpos se contraen y envían unas ondas de muy corto alcance, debido a nuestra resistencia a la libertad, del Alma, la cual se expande en nuestro aprendizaje.  Si nos vemos inversos en esta situación, percibiremos como que no hay forma, de llegar a nuestros objetivos ya que estos, establecen una onda muy diferente a la nuestra, y por ley de analogía los iguales se atraen. Una vez inversos, en esa realidad podemos actuar en grupos reducidos, los cuales vibren a nuestra misma resonancia o inferior. Así mismo, a menor consciencia mayor sensación de consumismo y de esta forma nuestras mentes actúan como depredadores, en pros de lo que "creemos necesario para nosotros, cuando esto varia de forma constante, a través de nuestros, anhelos personales".

A mayor sensación de nutrir nuestros egos inferiores, mas se acentúa nuestra representación a través de lo que deseamos, para nosotros mismos. Aquí se reflejan los aspectos del STS, hacia uno mismo nutriéndose del exterior, y a la vez nutriendo al exterior a través de el, y el STO nutriéndose del exterior, tan solo para uno mismo. La decisión la tomamos cada uno, según los intereses personales, y la forma de representar nuestras vidas, a través del ciclo evolutivo de nuestras existencias, en la proyección de un reconocimiento hacia uno mismo, para nutrir a nuestro exterior, o el conocimiento de uno mismo del exterior, para nutrirse a uno mismo. Aquí tenemos una breve pincelada, de la proyección y del abismo de nuestros egos, trabajados a nivel personal, o sin trabajar a nivel de uno mismo.

Según nuestro propio criterio, o por defecto de lo que nos sucede, a nivel personal nos podemos ver directamente, representados por múltiples acciones, en las cuales nuestra propia Alma, es la vertiente directa para nuestra implicación, en este plano. De esta forma, y partiendo de la influencia directa del ego trabajado, o por defecto el ego sin trabajar los argumentos de nuestras percepciones, variaran directamente como del frío, al calor. Mientras nos volcamos directamente, en todo lo que nos rodea (siempre desde una visión personal) la representación o acción que refleja nuestros egos, actuara en una actitud favorable para nuestra evolución, o en contra de nuestra propia realidad, mas elevada.

Esta es una visión personal de las cosas, que me suceden y me hacen aprender a tomar las riendas de mi propio crecimiento personal. Me encantaría, que todos y cada uno de los que se sienten reflejados, aportaran su visión al blog, para poder compartir sus experiencias y hacer de este portal, un encuentro mas grande, entre todos.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15