lunes, 23 de marzo de 2015

FELIZ DESPERTAR, A QUIENES SOIS DE VERAS. 23-03-15

Oriol -230315-

                                  -FELIZ DESPERTAR, A QUIEN SOIS DE VERÁS-

La llegada de la primavera, establece un nuevo rumbo a todo, lo que hasta ahora podría parecer, tan solo una impresión negativa, (auto-impuesta) por todo lo que sucede, a nuestro alrededor. Todo lo que sucede, no es mas que una proyección mental de nuestra evolución, la cual se representa en nuestro propio crecimiento,  como un abrirnos los ojos a la realidad, a través de la cual, estamos envueltos. Tal vez, esta primavera del 2015 nos anuncia a nivel numerologico, (la suma total refleja al 8) la transformación y el reconocimiento, de los múltiples perfiles, de nuestro lado mas interno. Mientras el "8" nos habla de Cambios y Muerte, la proyección de esta energía a través nuestro, se puede desglosar de múltiples formas. A nivel del mes que transitamos, "3" se podrían ver representadas energías de comunicación, que quedaron estancadas, o que no tuvieron bastante proyección anteriormente, y que ahora ocupan su verdadero lugar, si miramos hacia dentro.

Es tiempo de liberación, de patrones y comportamientos que nos limitan, y nos impiden ver con claridad. Para llevar esto a cabo, en primer lugar hemos de actuar en consecuencia, a través de nuestras acciones. Recordemos siempre: Acción - Reacción. Esta premisa, representara en la extensión del reconocimiento, las posibilidades y consecuencias que fortalecerán, nuestro propio aprendizaje. Así mismo, todos y cada uno actuamos desde un aspecto superior, a lo que estamos acostumbrados. Realzando y sintetizando los parámetros de una nueva y directa representación, en la cual hemos de formarnos nosotros mismos, desde un orden y claridad personal que nos ayude, a ser mas nosotros mismos.
Mientras en el caminar, vamos dejando atrás, todos esos arquetipos o bucles de energía, en los que como terapeuta constantemente me veo inverso, para ayudarlos a transmutar.

Sin darnos cuenta, de forma constante muestras vidas, se ven representadas, por actitudes o conductas que no salen de nosotros mismos, esa es la razón de actuar de acuerdo, a una representación que tal ves, hubiéramos anhelado de una parte de la familia, (Abuelos, Padre, Madre o Hermanos mayores), los cuales influyen y mucho en nuestro, propio proceso evolutivo. En nuestra infancia, anhelamos y nos auto imponemos propósitos, a través de los cuales, (en esos momentos creemos que es lo mejor) y con el paso de los años, y a medida que tomamos consciencia, nos damos cuenta en realidad de lo errados que eran, nuestros propios pensamientos. Quien de lis lectores, no idealizo a alguien mayor que el, para verse reflejado a través de su vida. Los números, que mas se ven condicionados a actuar así, son los números del 1 al 5, los cuales vienen aprender a través de las influencias exteriores, mientras que los números del 6 al 11, sus experiencias de aprendizaje, son mas a nivel interior.

Una gran pregunta seria, quienes somos realmente? Os habéis planteado, esta pregunta alguna vez. Yo me la planteo desde mi infancia, y cada ciclo de mi vida cambia de respuesta. Todo proceso de aprendizaje, trae consigo unas transformaciones y estas, lo único que hacen es pulir ese diamante en bruto, para reflejar una vez pulido, nuestras energías (consciencia-luz) hacia el exterior. A medida que caminamos hacia delante, empezamos a ver esos arquetipos "familiares", que actúan a través de cada uno, para hacernos creer que actuamos debidamente, e impidiéndonos ser quien somos de veras. Tal vez, a titulo personal no hayamos sido conscientes de ello, pero de forma exterior a lo que nosotros percibimos, dentro de la linealidad de nuestras consciencias, amigos o parejas con las que podemos compartir nuestras vidas mas intimas, nos pueden hacer un especial hincapié, en este aspecto de nuestras vidas.

Existen múltiples formas, de ver estas actitudes, recordemos que vivimos en una realidad dualizada, y que se compone de los 2 extremos, por ejemplo el blanco y el negro, el frío o el calor. Con esto os quiero decir, que estos comportamientos pueden variar según la intensidad, y el nivel de consciencia que emane, el ser humano que los represente. Dentro de este prisma, aunque seamos de esta forma, (sin prestarle consciencia) esto no quiere decir, que no podamos modular la extensión, a través de la cual emitimos nuestras frecuencias. En todos los cuerpos que nos representan, podemos vivir las influencias familiares, que pasan de cadena en cadena, a través del árbol genearologico.

Nos podemos ver inversos, en tener una actitud realmente parecida a la de nuestra abuela, mientras que nuestras emociones pueden ser, un reflejo de nuestras  madres y el sufrimiento por los demás. Sin prestar atención a estas energías, estas pueden representar en nosotros influencias, que no son perceptibles para nuestra forma de ser, aun así, una vez asumamos parte directa en estos comportamientos, estos se modularán de tal forma, que crearan a través nuestro, una puerta dimensional desde la cual restableceremos
nuestras propias identidades, actuando en primera instancia, dentro de lo que somos en realidad. Feliz despertar, a quienes sois de veras, una verdadera travesía de aprendizaje sin precedentes. 
 
Esta es una visión personal de las cosas, que me suceden y me hacen aprender a tomar las riendas de mi propio crecimiento personal. Me encantaría, que todos y cada uno de los que se sienten reflejados, aportaran su visión al blog, para poder compartir sus experiencias y hacer de este portal, un encuentro mas grande, entre todos.
Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15