jueves, 19 de marzo de 2015

FOCALIZANDO LA PERCEPCION, A TRAVES DE.... 19-03-15

Oriol-190315-

                                  -FOCALIZANDO LA PERCEPCION, A TRAVES DE..-

Hoy voy hablar sobre nosotros mismos, tema mas que interesante, para reflejar muchos de los aspectos, que no somos capaces de integrar, debido a nuestros propios egos inferiores, los cuales actúan en pros de hacernos creer, en realidad quienes somos. Hoy voy a relatar experiencias que podemos vivir o haber vivido, y de las cuales seguramente habremos aprendido muchísimo. La representación, de todo el tiempo que me ha traído vivir inverso, en mi aprendizaje que hasta el día de hoy, ha establecido una serie de conductas en mi perspectiva del tiempo, que cada nuevo día son mas que favorables. Y eso es lo que espero, para un bien común de cada uno de nosotros, cuando nos demos cuenta de veras, de nuestro propio despertar a titulo personal. De forma constante, a uno mismo, le cuesta resolver sus propias mascaras, esas a través de las cuales nos identificamos con el exterior, cuando configuran parte directa, de nuestra re-programación del destino, de nuestras propias experiencias. Aun así, es necesario tomar cartas en el asunto, y ser capaces de desglosar-nos a nosotros mismos, a titulo personal y visualizar la extensión, de nuestras existencias.

Cuando salimos de las pautas establecidas, (realidad tridimensional) de nuestra propia experiencia personal, la que vivimos como un proceso evolutivo, (el cual fue creado por nosotros mismos), a través de bases o experiencias, que hemos implantado para realzar nuestra identidad, en muchas ocasiones para ser respetados o valorados, por lo que no somos y creemos ser. Esto nos viene directamente, representado por la falta de Amor o Autoridad, que reflejan nuestras infancias las cuales, seguramente ya olvidemos. Esta identidad se refleja paso a paso, a medida que vamos construyendo nuestra propia realidad, mas personal e intransferible. A medida, que nos vamos "despertando" a nuestro interior, nos podemos encontrar con el abismo, a través del cual realmente reconocemos de veras, que, muchas de las experiencias vividas no son mas que eso, experiencias vividas. Esto nos abre los ojos de veras, (y si no es así, seguimos dormidos en una realidad egoica inferior) para ampliar nuestra percepción lineal de realidad, la cual en múltiples ocasiones nos hemos auto impuesto, creyendo representar, dimensiones o entidades que no son mas, que fracciones de nuestros Yo`s, que se comunican con nosotros, para tomar posición a través de la forma.


Como existen muchas gamas de colores, existen también muchas dimensiones por las que podemos navegar, dentro de la 3 densidad, en la que nos encontramos. Esto tan solo forma parte, de la intensidad de nuestras propias “mascaras” a través del reconocimiento interno, de quien somos en total claridad. A medida que borremos esas mascaras, iremos asumiendo el potencial personal, de nuestras propias percepciones, alejándonos así de la integridad a través de la cual, nuestra visión tan solo ahora, ocupa una micro-fracción del todo. Que quiero mostrar con esto? Si atraemos lo mismo que nosotros somos, aquí esta representación, la cual dará lugar a reconocer que nuestra percepción superior de la realidad, no sera mas que eso, una percepción o realidad ilusoria creada, por nuestras mentes o egos. La constante lucha de nuestros egos, por asumir sus posiciones nos refleja una falta constante de autoridad personal, a través de la cual, a mayor percepción mayor es el enlace, a través del cual reconocemos, quien somos de veras. Las frecuencias se entrelazan a si mismas, para representar un patrón o bucle, que nosotros mismos creamos y a través del cual, podemos identificar una realidad. Este se repite a través nuestro, focalizando la percepción a través de la cual, dicha energía asume un nombre, referencia 3 dimensión y se expande a partir de ahí, a través nuestro, como una realidad.

Al principio, podemos sentir que vibramos a nivel energético, con esas frecuencias de luz, cuando tan solo y después de mi propio aprendizaje, los iguales se atraen. De esta forma, asumo mi ego y reflejo mi intensidad, en la trayectoria de mi conocimiento como, una vertiente en la que mi realidad mental, me hacia creer. Siento, que en mi trayectoria hasta el día de hoy, en la cual he vivido muchas experiencias que me han hecho, asentar lo que ahora es mi verdadera identidad, los pilares que la formaban, caen por si solos, al quitarme el velo que lo impedía. De esta forma, y ahora en el presente, cuando canalizaba con entidades superiores, eso creía Yo, no eran mas que fracciones de un Yo, que representaba a esas energías a través de mi. Así mismo, puedo reflejar como los igual se atraen. Si los iguales se atraen, de que forma podemos explicar, que si mi vibración era de + 3 como puedo canalizar o representar, a esas entidades de dimensiones superiores, mientras mi densidad 3 en la que me encuentro, y en la que muchos podemos creer recibir, la influencia de mensajes de 6 y 7 dimensión?. Si las leyes divinas, marcan el camino de nuestra evolución, tal vez somos nosotros mismos los que creemos, experimentar una percepción que no es mas que un error, abismal una vez asentamos nuestros conocimientos.

En muchas ocasiones, nosotros mismos nos auto imponemos esas barreras, para no ver en realidad esos matices mas personales, de lo que nos sucede de veras. La Mente actúa en pros, de representar las facetas en realidades paralelas, en las cuales tal vez no tenemos del todo claro, de que forma afrontar esas secuencias, en las que se refleja nuestro crecimiento. Es común y con un sentido real de la percepción, que de forma natural intentamos encontrar respuestas, donde nuestra mente racional, las intenta anular. Si todo en nuestra realidad, (3 densidad) se representa por un orden el cual, cumplen las leyes divinas, como podemos nosotros

Esta es una visión personal de las cosas, que me suceden y me hacen aprender a tomar las riendas de mi propio crecimiento personal. Me encantaría, que todos y cada uno de los que se sienten reflejados, aportaran su visión al blog, para poder compartir sus experiencias y hacer de este portal, un encuentro mas grande, entre todos.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15