martes, 3 de marzo de 2015

LA CONSCIENCIA, Y SU PERCEPCION. PARTE I, 03-03-15...

Oriol -030315-

                                  - LA CONSCIENCIA, Y SU PERCEPCION. PARTE I -

Ninguna percepción es errónea, la única variable que la representa, es la vibración del estado dimensional, que nos representa a nosotros mismos, y desde el cual ínter actúa en dicha 3 densidad. Existen diversos estados de percepción, los cuales van acorde, con la extensión de nuestras experiencias, mayores son nuestras experiencias de crecimiento, mayor es la percepción que refleja, nuestros propios grados de crecimiento personal.
Dentro del cubico de 3 densidad, (cito la palabra cubico, al vivir rodeados de 4 paredes) donde nos encontramos experimentando nuestro propio crecimiento, (en diferentes dimensiones, por supuesto) donde las escalas de adaptación, se reflejan en su proyección, hacia la Luz a medida que comprendemos mas en plenitud, nuestros caminos y la forma de caminar por ellos. Toda mente, tiene que cumplir su aprendizaje y adaptación, para graduarse en el siguiente ciclo evolutivo. Es a través de cada una de las experiencias, que reflejan nuestro aprendizaje que la percepción varia, de forma notable en nuestras realidades y en su forma de manifestar-las.

De no ser así, no habrá graduación y se repetirá, de ciclo en ciclo hasta su completa integración. Muchas mentes en la actualidad, pasan por este proceso gradual de experiencias, mientras se ven inversas en esas constantes impresiones, (debido a su estado inferior de percepción) el cual no deja ni entrever una milésima de consciencia, de la cuales estas mentes se alejan. A mayor luz mas consciencia y libertad, y dentro de esta libertar el romper de las estructuras establecidas. Si tomamos consciencia de lo que realmente nos rodea, vemos la gran inversión que estamos viviendo, directamente reflejada en el STO, el cual solo establece patrones erróneos, de un comportamiento tridimensional.
El establecer un orden, en lo que forma parte real de nuestras vidas, además de actualizar una mayor percepción de las dimensiones inferiores, la percepción de los grados inferiores, se hace mas elevada, ya que cada una de estas, actúan en una realidad lineal, sin percepción del ahora-presente. ¿Como se percibe, este cambio dimensional a través, de una consciencia lineal de tiempo?.
Para empezar, vamos a sentar los aspectos mas densos, en su posición adecuada. La 3 densidad donde residimos, se ocupa del cuerpo-masa y de la mente-percepción. Si no fuera así, nos seria imposible representar una idea del espacio tiempo, como tenemos. Aun esta idea siendo difusa, muchas mentes creen haber asumido la posición, a través de la cual navegar por estas influencias temporales, que tan solo les reflejan una micro-percepción de lo que es, su tiempo. Todos tenemos un cuerpo, mas desarrollado que las formas de vida de 2 densidad, y con un añadido, la Mente la cual nos favorece, a nivel de percepciones, queda anulada por no ser conscientes, del desarrollo real de lo que os rodean, en sus múltiples experiencias.
La pregunta del millón es ¿Que tipo de percepciones y en que grado de vibración, pueden ser representadas?, pues variada notablemente, del tipo de frecuencia en la que tu vibres y la percepción de tu consciencia, que utilices para tu propio crecimiento. Aquí, se extienden las ramas del árbol, para todas esas mentes inquietas, que anhelan saber. Se nutran de veras, de la información mas detallada para este tipo, de explicaciones en el ahora.

Según la frecuencia que tu vibres, y la que tu cuerpo-vehículo desprenda, (a través de tu estado emocional-sentimental) de desarrollo de la consciencia, y sin que vivas inversos en esos ciclos inferiores de realidad, así sera tu percepción del exterior. Como espejos, reflejamos en nuestras palabras, lo que deseamos de los demás una clara intención del STS, a nivel egoico para conseguir las energías de los demás. Si somos capaces de percibir esto, se nos abre un amplio abanico de posibilidades, para detectar esas mentes inferiores que quieren, pero no pueden.
Hermanos y hermanas, no pueden porque nosotros con mas consciencia, nos percibimos de estos y les cortamos las alas. Como actualmente, atravesamos un ciclo de las integración, hacia la actualización de nuestros cuerpos, a mayor luz reflejen nuestras expresiones, menos densidad nos representara y mas fluidas serán nuestras intenciones. Al no vivir inversos en esa realidad inferior, podemos ampliar el campo de percepción, y restablecer el orden a través del cual, nuestras experiencias se elevan por encima, de todo lo que nos había rodeado hasta el momento.
Esta es una visión personal, la cual no quiero ni deseo que sea auto impuesta en vuestra percepción. Solo intento exponer, mi realidad para que esas mentes, que se sientan mas cerca de experimentar de veras sus estados de consciencia, adquieran mas seguridad a través de estas palabras.
Oriol, gracias por su lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15