domingo, 29 de marzo de 2015

LA NUMEROLOGIA REFLEJADA, A TRAVES DE LAS MASCARAS DEL EGO. 29-03-15


Oriol -290315-

        -LA NUMEROLOGIA REFLEJADA, A TRAVÉS DE LAS MASCARAS DEL EGO-

Hoy en el curso de Numerología, se representaron nuevas energías, a través de las cuales poder ver representadas, las "mascaras del Ego" en nuestras vidas diarias. De que forma, y a través de dichos números, se pueden ver reflejadas estas energías?, en pros de nuestra evolución personal. En artículos anteriores, se hablo de las direcciones que ocupan cada numero, y de la influencia de tales, en nuestras vidas. Estas direcciones, nos muestran las texturas a través de las cuales, su propia representación nos muestra las influencias de tales mascaras en nuestras vidas. Como apoyos, podemos ver que algunas de estas energías, establecen las mancan-zas que se reflejan en dichos números, al verse inversas las posibilidades de cambio, en el desarrollo de nuestras experiencias como humanos. Sin prestar atención a lo que podríamos descubrir, hoy nos adentremos en una visión mas personal, de las texturas a nivel etérico que establecen las sorpresas, que cada nuevo día representan nuestra, propia evolución. A lo largo de mi libro, el cual publicare en breve, sentía como una parte de el quedaba lejos, de ser representada debido a los conocimientos, que hoy e instaurado a nivel personal.

Todas y cada una de las cifras, que configuran nuestra fecha de nacimiento, nos hablan de los procesos de reconocimiento, que construirán nuestras vidas a través del pasado, presente y futuro, dentro de la realidad lineal, en la cual nos encontramos. Como es el Cielo, así es la Tierra. Aquí podemos reconocer que a medida que nos adentramos en la representación, de cada una de las cifras reconocemos, múltiples formas de actualizar, nuestras propias experiencias. La representación de tales energías, influye directamente en la parte mas directa, que influye en nosotros a través de cada una de ellas. A lo largo de esta nueva experimentación, que nos habré las puertas a infinitas posibilidades, tan solo podemos representar una visión mas interna, para hacernos participes de tal información. Hoy hemos profundizado notablemente, en las cifras repetidas y las posiciones que ocupaban, en su representación en nuestras vidas. Esta influencia se daba notablemente, en la sección del R. Divino y el Karma cuando, estas dos energías se reflejan de formas totalmente distintas, a su representación de cara al exterior. Mientras el R. D, constituye una energía basada en los "dones espirituales", y el Karma en un aprendizaje para cada uno de nosotros, estas energías, constituyen la preces-ion de nuestras personalidades, en nuestra etapa de ascensión y crecimiento, como mentes humanas.


                                                                      Miguel 7 - 11 – 1992

                                                                        ( 9 )  E Presente

                                                        (+)       7       +     11         =   3           Grupal
                                                                  11              3                           Familiar

                                                      (4)                  ( 5 ) E Pasada              (10)

Cuando estas dos energías se repiten, (11) y su influencia es total mente contraria, ya que sus posiciones " grupal" y "familiar", reactivan aspectos totalmente adversos, en su representación a un nivel de adaptación mas bien favorable, a través de lo que veamos dentro de estas energías. Los pilares de cada una de ellas, establecen una representación totalmente distinta, según sus influencias número lógicas. Reconocemos, que la influencia del Destino, siempre demarca una constante representación a nivel familiar, que condiciona en algunas numerologías, la representación de la vida de la persona, que las pueda vivir. Si dentro de esta representación, se repiten las energías del Destino y el Karma, su influencia actuara directamente de acuerdo a la representación del R. D el cual aportara las energías necesarias, para representar dicha numerología. Estableciendo un patrón de ruta, el 1 pilar como principio básico de reconocimiento, mantiene las constantes a través de las cuales, toda manifestación interviene de forma directa, en la integración de dichas energías.

Vamos hacer un esbozo de dicha numerologia, para hacernos una idea. Para empezar, hablaremos del “11” de R. D, la cual nos habla de una persona muy admirada por su alrededor, y que siempre tendrá trabajo, ya que estas energías, le son favorables. Directamente, miramos la parte de arriba, en la cual encontramos el “7” de Alma, el cual le da la espalda. De esta forma, podremos decir que la expansión que el representa, tan solo es una percepción del R.D, ya que a nivel de Alma esta energía al darle la espalda, no se puede ver cumplida. En la energía presente el “9” la cual mira directamente al “7”, nos habla de un servicio que se le ofrece, a Miguel para seguir avanzando.

Seguimos con el “11” de Karma, este se cierra en si mismo y la impide a Miguel, ver con claridad la percepción de su identidad. Al estar el “7” de Alma arriba en el mismo pilar, el cual nos suma “9”, nos amplia la visión de esa persona que le ayudara a ver y entender, con mas claridad todo lo que le rodea. En la suma del R. D y el Karma, se refleja el numero “4”, la influencia de la Madre. Al darle la espalda a cada uno de los números, nos muestra que este chico a sufrido algún tipo de bloqueo o trauma, directamente con su Madre, de la cual se aleja, si miramos esa zona inferior, y vemos al lado del “4” la energía del “5” dándole la espalda. Mientras el “5” nos muestra, dirección y propósito este nos esta hablando, de la posición que adapta el fuera de su propia representación familiar, intentando buscar respuestas, donde no puede ver-las. El “9” de arriba, como energía presente, la favorecerá a la hora de reconocerse a si mismo, y este reconocimiento, le mostrara las energías del Destino, “3” las cuales nos hablan de un hermano o hermana, con el cual se apoya, o tal vez se vio representado, por verse realmente inverso en una sensación de dolor, o frustración hacia el o ella. La suma del “3” Destino, y el “5” de energía pasada, nos muestran, que con el tiempo, tendrá que arreglar las cosas con su Madre, ya que el “8” acontecerá, en dejar atrás ese bloqueo o trauma, para su propia revelación.

Las energías pasadas, (suma del Karma y Destino) nos favorecen en el reconocer, que podría haber pasado anteriormente, para romper con esas estructuras que en la actualidad, representan esa clara visión, del ego inferior en nuestras vidas. De esta forma, y de acuerdo a una realidad natural las propias energías se re-colocaran en su lugar, para poder ser transmutadas. Cuando la suma del R. D y el Karma, reflejan constantes de la personalidad, debido constantemente, a que la proyección de tal tan solo acontece, mientras intentamos reorientarse nuestro interior, la profundidad de las energías que marcan el segundo pilar, establecen el punto de inicio a través del cual, los patrones o bucles de información, van a representar nuestras vidas. En mi caso por ejemplo, tanto el Karma "4" como el R. D "6" se dan la espalda mutuamente, queriendo decir que la suma de tales, la cual es "10" tan solo representara mi propia integridad, una vez asuma mi parte mental la cual, esta por encima de la vibración "4" que representan, al Karma. Por otra parte, la suma del Karma y Destino, construyen el "11" el cual demarcan una experiencia, que me aleja de la realidad tridimensional, que tendré que vivir solo. De esta forma, seguimos desglosando todos los números, y recibiendo información la cual nos mostrara, que la suma de estas dos energías anteriores, " 10 + 11 = 3" me hará romper las conductas a nivel familiar, y representar mi propio camino en completa, soledad.

Toda energía tiene una gran manifestación, y esta se podrá ver representada a través de la forma, o visión que el representante de esta energía, quiera mostrar al exterior. De esta forma, os propongo, que si existen temas, los cuales os gustaría comentar para dar mi visión sobre ellos, no dudéis en escribirme al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Sera un placer poder expresar mi visión, y ampliar la información de este blog, con cada uno de vosotros. El compartir nos hará mas grandes a todos, y creo que abriendo este blog a todos los temas, que rodean nuestras propias vidas, nos nutrirá a todos y cada uno de nosotros, de una visión mas global de la situación, que atravesamos en este preciso momento.  

Oriol, gracias por su lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15