martes, 31 de marzo de 2015

LOS 4 ELEMENTOS, Y SU INTERACCIÓN CON NOSOTROS. 31-03-15

Oriol -310315-

                     -LOS 4 ELEMENTOS, Y SU INTERACCIÓN CON NOSOTROS-

La verdad, es que aun no había hablado de estos elementos, en la representación de este blog, cuando su importancia es sublime, ya que actúan en pros de cada una de nuestras experiencias, actuando a nivel interior, a la hora de representar nuestros propios cambios evolutivos. La importancia de cada uno de estos, establece una consciencia mas elevada, con la que representar nuestras vidas, en pros de nuestro propio crecimiento. Cada uno de estos, ocupa una parte mas que importante, en nuestras propias experiencias ya que su representación, establece una dirección a nuestro, propio proceso de crecimiento según, al intensidad o manifestación que tenga cada uno de estos, en nuestras vidas. Según el Zodiaco, todos y cada uno de nosotros nos vemos directamente representados, por nuestro mes de nacimiento por un signo astrologico regente de un “elemento”, el cual variara al estar representado en 3 triadas de los 4 elementos. La suma de estos, representa a los 12 signos del Zodiaco.

Estos se reflejan a través nuestro, al reconocer los 4 estados de la materia: Solido-Tierra, Liquido-Agua, Gaseoso-Aire y por ultimo Ígneo-Fuego. Todos y cada uno de estos, tiene una representación en nuestras existencias, dando lugar a recomponer todas y cada una, de las piezas que re-formulan, nuestras consciencias. A medida que estudiamos, estos elementos podemos ver como entre ellos se alianzan, representando parte directa de su manifestación. No tan solo podemos ver-lo a través nuestro, (ya que es necesaria una dedicación y reconocimiento interno) sino a través de los estados de la Naturaleza, la cual actúa a través de estos manifestando, acontecimientos planetarios de gran envergadura. La unión del Agua con el Aire, pueden representar ciclones. La unión del Aire con la Tierra, pueden verse manifestados con los citados tornados. La unión de la Tierra, con el Fuego las erupciones volcánicas. Cuando nos vemos influidos por estados emocionales, potenciando nuestros estados egoicos, podemos denotar las corrientes de los elementos, Agua y Aire.

Todo movimiento planetario, tienen una directa afectación en nuestras vidas, la cual nos va pasando factura con el tiempo. Recordemos que vivimos inversos, en una densidad que acontece el citado tiempo, a través de lineas temporales que van siendo establecidas, a medida que construimos nuestro propio estado vibracional. La visión de nuestra realidad, basada en el elemento Tierra, no nos deja alcanzar la percepción de estas lineas temporales, en las cuales nos quedamos atrapados. Como parte del planeta, Yo siempre he visto nuestras existencias como células, del gran planeta que residimos para nuestra evolución, cada uno de estos elementos tan bien influye en nuestras psiques personalidades, a través de estados que podemos ver representados a lo largo de nuestro propio aprendizaje. Toda manifestación de nuestras psiques, es una adaptación de los elementos, que predominan en nosotros adaptando graduaciones, a nivel de vibración para realzar nuestras existencias, en la representación de nuestro propio ciclo evolutivo. Las mismas palabras, que utilizamos para conversar con nuestro exterior, reflejan la combinación de elementos, a través nuestro.

A lo largo del trabajo que realicemos, podemos denotar de forma notable, que el aspecto mas instintivo representa el atributo biológico, en cada uno de nosotros, constituyendo la actuación de los elementos Tierra y Aire. Podríamos ver el aspecto Sentimental o emocional, directamente representado por el atributo afectivo, los cuales denotaría, los elementos Agua y Aire. Y por ultimo veremos representado el atributo intelectual, establecido en la representación del aspecto Mental, dentro de los elementos Fuego y Aire. De forma directa, podremos ver cada uno de los elementos, representados por la estructura del hombre. Al elemento tierra le corresponde, el Cuerpo Fisco de esta forma, el mas denso. Al elemento Agua, lo representa el Cuerpo Astral, un exceso de agua en nuestras vidas, refirmaría una constante desarmonia, en el campo Astral. Las emociones centradas en el Corazón, representarían el Aire del Cuerpo Mental.

Por ultimo el Intelecto representa, esos vehículos mas sutiles como el Alma (vehículo de manifestación, en esta 3 densidad, del Espíritu). A través del Fuego, re-conectamos con esa parte interna, que nos ayuda a reconocer quien somos, a nivel interno mientras manifestamos, nuestra interacción con el exterior. De forma notable nos vemos, inversos en una falta de Calor-Luz que dificulta nuestras experiencias, asumiendo nuestras realidades, en constantes estados mas densos, en los que podemos ver directamente representado, el elemento Tierra. A mayor densidad, mayor es la resonancia del elemento que nos representa, la cual re-ajustara los vehículos a través de los cuales, seguiremos avanzando hasta nuestra propia liberación personal, de las esferas del Ego.

Toda energía tiene una gran manifestación, y esta se podrá ver representada a través de la forma, o visión que el representante de esta energía, quiera mostrar al exterior. De esta forma, os propongo, que si existen temas, los cuales os gustaría comentar para dar mi visión sobre ellos, no dudéis en escribirme al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Sera un placer poder expresar mi visión, y ampliar la información de este blog, con cada uno de vosotros. El compartir nos hará mas grandes a todos, y creo que abriendo este blog a todos los temas, que rodean nuestras propias vidas, nos nutrirá a todos y cada uno de nosotros, de una visión mas global de la situación, que atravesamos en este preciso momento.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15