lunes, 2 de marzo de 2015

LOS EGOS, QUE SE NUTREN DE NOSOTROS, 02-03-15

Oriol -020315-

                                     - LOS EGOS QUE SE NUTREN DE NOSOTROS -

Nunca mejor dicho, para mostrar la verdad tienes que ser, conocedor de ella. Mientras nos hacen creer, que todo funciona seguimos inversos en esa experiencia, dentro de la cual, llega un punto que no te crees a nadie. Dentro de esta 3 densidad, vives representado por actitudes y acciones, que de alguna forma te controlan. Mientras sigues ahí, y no levantas la cabeza, esto sigue su curso y todo funciona, a las mil maravillas. Con el paso del tiempo, lees artículos asistes a conferencias y estas, cambian tu realidad, y ahí empieza la lucha por ver y sentir, que es real. En ese momento, te ves envuelto en una patraña que nos han enseñado a vivir, en la cual empiezas a percibir (ya que tu percepción aumenta, fuera de esta 3 dimensión) que la única forma de cambiar tu vida, es cambiando a titulo personal lo que tu crees.

Es ahi, donde la percepcion de la realidad cambia el curso, de sus impresiones. De esta forma, confirmo que solo lo que se rompe, puede traer experiencias de crecimiento. Durante mi trayectoria, como terapeuta, aprendí a reconocer la verdad, con unas simples palabras. Dentro de estas he podido ver reflejado, los egos que se nutren de nosotros, haciendonos creer lo que estos desean. Todo lo q nos rodea, no es mas que una obra de teatro, en la cual haces de espectador, mientras se lleva a cabo o pasas tu mismo, a dirigirla. Por desgracia la mente humana, se acomoda gracias a nuestros egos, y piensa sobre lo que llegara, cuando en realidad lo que hemos de pensar, es en lo que estamos viviendo.

Realmente vivimos como esclavos, para llegar a fin de mes? (Realidad del 90 % de la sociedad, o cambiamos nuestras realidades, y establecemos una nueva pauta en nuestras vidas, la cual sea mas acorde a lo que sentimos), o seguimos inversos en este bucle de percepción, donde solo somos numeros. Como terapeuta, os puedo asegurar que el 80% de las consultas que realizo, están inversas en ese miedo a fin de mes. Miestras sigamos teniendo ese miedo, (el cual retroalimentanos nosotros mismos) las jerarquías que están por encima nuestro, se beneficiaran de nuestras labores.

QUE PENA!!!!

Como mencione en el mensaje anterior, si actúan a través del STO servicio a otros, no tendría que estar representado el ego, ya que a nivel de justicia todo servicio interesado, no es mas que una referencia del STS, a nivel personal para su beneficio. La trayectoria, dentro de la cual me veo inverso, me hace un especial hincapié, cuando toda realidad que choca de morros contra mi, me intenta imponer sus creencias. Si el STO, no refleja ningun beneficio, de que forma actúan estas entidades. Si por el contrario, Yo rompo las estructuras de donde estoy inverso, se me juzgara por mis acciones cuando el juicio, tendría que ser personal para esas mismas personas, que ya inflingue la verdad.

Seguimos con la Mente, esta se acomoda para representar el ciclo de realidad, que nos fue auto impuesto. Ya de generaciones atrás, (abuelos y padres) estos nos han hecho creer, que la única direccion en la vida, era esa a través de la cual todo lo que hacíamos, era en beneficio de nuestro exterior. De esta forma, Yo nomas que hago que vivir inverso en los demás, mientras los demás se nutren de mi. Vaya paradoja!!!!! Estaría bien, que las empresas donde trabajamos hicieran argoritnos laborales, para ver representadas sus fisuras, las cuales se reflejan constantemente, en sus propias acciones. Por desgracia para la mente mas racional, o sea dicho que trabajan con los 3 centros inferiores, sus problemas no acaban mas que empezar.

La Tierra lugar donde Residimos, cambia constantemente y estos cambios, vienen representados por la influencia vibratoria, que actúa a través nuestro en el planeta. Esta cada vez es mas sutil, (para los que trabajan, en esos 3 centros inferiores imperceptible) y estos cambios, reflejan una ampliación de la visión, de todo lo que acontece a nuestro alrededor. Como toda experiencia, es una base para sentar los conocimientos, mientras los demás (gente que nos rodean) siguen danzando en el mismo eje, las mentes despiertas actuamos directamente, cambiando los sistemas de control, en los que nos sentimos sometidos. Todo este entramado, no se refleja en hacer cambiar a nadie, ni intención tengo actuaría a través del STS, por el contrario mi única intención en cambiar Yo mismo, y dentro de mis posibilidades, establecer esta percepción a quien se vea infundido por ella.
 
Esta es una visión personal, de mi realidad en la cual os podáis sentir implicados, o tal vez no. Esto no me hace merecedor de la verdad, ya que esta será una representación de cada uno, a través de sus propias experiencias.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15