jueves, 26 de marzo de 2015

LOS PATRONES MENTALES, O ANCLAJES DE ENERGÍA. 26-03-15

Oriol -260315-

                     -LOS PATRONES MENTALES, O ANCLAJES DE ENERGÍA-

Entre mis días de estudio, los cuales son muchos y diversos (a través de las muchas formas, de ver lo que creo que es importante), intento plasmar las cosas de una forma dentro de la cual, todos y cada uno de los lectores, se sientan identificados y se puedan nutrir, de todas estas energías, que comparto con cada uno de vosotros. A través de estas explicaciones, intento re modelar los “Patrones Mentales, o Anclajes de Energía”, que nos sitúan en posiciones inferiores, a la que podríamos vivir actualmente, con una profunda realización de nuestra propia identidad, (fuera de todo, lo que refleja nuestro exterior). En muchas de mis consultas, puedo apreciar como muchas personas, me hablan de la frustración, de perder todo lo que les rodea, cuando eso tan solo es una realidad auto impuesta , que a la larga en su Vida, acabara en una enfermedad. Desde el principio de mi trayectoria como terapeuta, me puse un propósito como algo que por encima de todo, lo tenia que cumplir, y era que por muchas formas de ver la realidad, donde danzamos todos y cada uno, todos y cada uno teníamos el libre albedrío, para elegir lo que quisiéramos.

Si dentro de este propósito, las expectativas eran cumplidas me sentiría satisfecho, con el trabajo realizado. En muchas de mis consultas, puedo ver con claridad que la gente no busca ayuda a titulo personal, sino un reconocimiento de sus acciones. Esto me hizo aprender, que si nos sentimos bien hacemos lo que hacemos, ¿Por que razón, lo tenemos que cambiar?. Dentro de esta explicación, existen muchas ramificaciones, de las que podríamos hablar, ya que existen personas con el sentimiento de culpa por lo que hacen, (aun que están tan aferradas a ello, que no son capaces de vivir sin eso), aunque como es su elección, QUE ASI SEA!!!! A lo largo de mi trayectoria, he aprendido, que no se trata de cambiar la vida de las personas, mas bien siento a nivel interno, que ellos cambian mi propia vida. Cambian la visión a través de la cual, puedo reconocer la forma de actuar de cada uno de ellas, mientras intento representar posibilidades a nivel personal, para de alguna forma lidiar, con sus preocupaciones.

Hoy escribiré sobre la formación de patrones mentales, los cuales influyen en nuestras conductas, de forma mas que importante. Estos han adquirido una masa energética, tan densa en nuestras vidas, que a la hora de cambiarlas, tendremos que cumplir grandes proezas. En muchas ocasiones, tendemos a vivir nuestras vidas, basándonos en “arquetipos exteriores” los cuales, creemos que actuarían en una posición favorable, a través nuestro. (Cuando creemos que algo exterior, nos puede favorecer, mas bien estamos ante un anclaje de energía, basado en nuestros egos). Esta premisa, nos hace actuar de forma exterior a lo que somos, ya que nos imponemos una mascara exterior, (actuando de dicha forma o arquetipo) mientras anulamos nuestro propio camino, el cual yace esperando en nuestro interior. Constantemente, nos vemos inversos en una profunda realización y búsqueda lo que somos, cuando a nivel personal no hemos sido capaces de percibir que lo que somos. De esta forma, tan solo lo podemos descubrir nosotros mismos, en el liberar esas capas de energía, que nosotros mismos o a través de nuestro aprendizaje, se fueron imponiendo para sentirnos realizados.

De que forma nos sentimos realizados, y como actúa esta realización a nivel personal, la cual complace todo nuestro alrededor, o a nivel interior la cual hace, que todo lo que nos rodea este en armonía o no, forme parte directa del decorado exterior, de nuestras propias experiencias. Es sumamente importante, que nos preguntemos a nosotros mismos, cual es la posición que nos identifica, y de que forma podemos llegar a transformar esas percepciones, para enriquecernos mas a nivel personal, de todas las formas de expresión que actúan, a través nuestro. En mi propio camino, he podido ver caer muchas torres que Yo mismo levante, cuando en el ahora me doy cuenta, de que todo esfuerzo por duro que sea, trae con el tiempo unas buenas recompensas. Aun que estas no sean de índole física, sino mas bien y por suerte etericas, y de gran aprendizaje.

Así mismo, y a través del articulo de hoy, voy a relatar de forma breve, la estructura de los patrones mentales. Esta formación de patrones mentales, se refleja en actitudes o estados de nuestra identidad, que se identifican con comportamientos o formas de ser, directamente de nuestro exterior. Al ser patrones, reflejan energías creadas por nuestras psiques, que actúan en pros de nosotros para representar, una actitud o comportamiento. En muchos casos, podemos sentirnos identificados con algún cantante, y creemos ser como el, o tal vez, otro caso seria ese a través del cual, a nivel laboral podemos sentir que alguien que este en nuestro grupo en nuestra misma empresa, el cual este muy bien considerado o en posiciones mas elevadas que nosotros mismos, y lo vemos como un objetivo personal, que nos podemos imponer. En mi trabajo personal, he podido reconocer que todo lo que nos auto imponemos, no es mas que una perdida considerable de energía, ya que con paciencia y tiempo, todo se lleva a cabo en nuestro aprendizaje.

Ante estas apreciaciones, pocos de los casos que se representan de esta forma, suelen llegar a cumplirse, ya que la realidad de esta situación es que todos y cada uno, servimos para lo que servimos, cuando esto tan solo es una representación de nuestra identidad, la cual mientras tengamos visión de lo exterior, tan solo influye de forma muy débil en nuestras vidas. Mientras nos imponemos metas, nuestras vidas se alejan de su propia representación, y nuestras almas se sumergen en aspectos mas internos, los cuales nos costara mas de reconocer, al estar tan tapados por capas y capas de energía, que nosotros habremos acumulado. Toda realización, tiene que ser representada, por los ciclos naturales de la Vida. Como la misma naturaleza, todos los cambios que se representan, vienen representados por aspectos exteriores a ella, que manifiestan actualizaciones constantes de su representación, a lo largo de su manifestación en la Tierra.

A lo largo de mi trayectoria, y hasta el día de hoy he vivido muchas fases de aprendizaje, las cuales me han hecho aprender, para que sirvo y olvidarme por completo, de lo que para no sirvo. Entre tanto, he podido establecer contacto, con mi propio Yo el cual me libera, de todos esos aspectos mentales, los cuales se reflejan directamente a través de mi propio Ego, el cual queda tras de mi en cada una, de mis nuevas y seguras elecciones. Recordemos que esa parte racional de nuestros egos, nos harán buscar sin cesar, (aun que esas búsquedas, no tengan ninguna lógica para nosotros) aun así, seguiremos contra corriente, para despertar a nivel personal toda esa representación de posibilidades, que tan solo reflejan eso, una representación de posibilidades. Esos patrones mentales, son anclajes de energía, que actúan en pros de nuestra baja densidad, haciéndonos creer que podemos, asumir una posición o estatus superior. La lógica de nuestras mentes, actúa en presencia de la realidad en la que nos encontramos, para acontecer en nuestra propia representación de los actos.

Mientras tanto, la realidad nos hace conscientes de que en esta densidad, todo trabajo se precisa de una ardua y constante dedicación. A nivel Numerologico, por ejemplo las personas que representan energías como el 10 y el 11, tienen como aspecto favorable la realización en el trabajo. Cuando por el contrario, los números inferiores como el 5 y el 6 se ven constantemente representados, por esa búsqueda directa de posibilidades, al no establecer con seguridad, la representación de sus aspectos laborales. Podríamos decir, que las personas cuyos números son superiores al 8, tienen una gran facilidad para representar sus vidas a nivel laboral, aun que como todos sabemos aquí en esta densidad, existe la dualidad la cual todo aspecto positivo actúa en pros, de su aspecto negativo. Para los nativos en estos números, 9,10 y 11, se verán constantemente reflejados, por una falta de Amor propio y del exterior, ya que las energías que actúan a través de ellos, mas bien les crean decepción y desinterés. Son personas, que aspiran tanto a lo mas elevado, que de tan elevados que se creen, pierden la identidad, de todo lo que las rodea.

Toda energía tiene una gran manifestación, y esta se podrá ver representada a través de la forma, o visión que el representante de esta energía, quiera mostrar al exterior. De esta forma, os propongo, que si existen temas, los cuales os gustaría comentar para dar mi visión sobre ellos, no dudéis en escribirme al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Sera un placer poder expresar mi visión, y ampliar la información de este blog, con cada uno de vosotros. El compartir nos hará mas grandes a todos, y creo que abriendo este blog a todos los temas, que rodean nuestras propias vidas, nos nutrirá a todos y cada uno de nosotros, de una visión mas global de la situación, que atravesamos en este preciso momento.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15