jueves, 5 de marzo de 2015

LOS PORTALES ORGANICOS, Y LA INFLUENCIA EN NOSOTROS. 05-03-15


Oriol -050315-
 
                  -LOS PORTALES ORGANICOS, Y LA INFLUENCIA EN NOSOTROS-
 
Ayer a titulo personal, viví de primera mano, a través del Curso de Numerologia que estoy impartiendo, como la influencia de los Portales Orgánicos y la influencia en nosotros, reflejaban su propia identidad, a través de esas personas que se veían afectadas, por la extracción de sus propias energías. Toda experiencia, necesita de un campo de trabajo a través del cual, reconocer sus influencias y con estas, mirar de encontrar respuestas, en la impresión energética que esta realidad, nos ofrece tanto a nosotros que las percibimos, como a la de las personas afectadas, existen muchas formas de expresar lo que nos rodea, y con el paso de los días y a través de próximos artículos, intentare, representar para poder ayudaros, a encasillar vuestras propias experiencias. La abertura de nuestras Mentes, nos adopta a reconocer la influencia, de las constantes de todo lo que nos rodea y sus propias influencias, y dentro de esta representación, reconocernos a nosotros mismos y poder de la misma forma, reconocer nuestro exterior.
Aquí van unas preguntas, queridos lectores, Somos conscientes, de lo que nos rodea? Y de la influencia, que tiene en nuestras vidas? Ya que si no es así, en primer lugar seria importante, re-instalar nuestro propio software personal, y reiniciar nuestras existencias. Cuantas veces, nos hemos hecho esta pregunta, y cuantas han sido las respuestas, las cuales nos citan que estamos aquí, para aprender, de nuestros errores.
 
La representación de nuestras vidas, (la cual hemos vivido hasta el día de hoy) y que tal vez tan solo, las hemos vivido aunque no integrado, representaran la constante un de aprendizaje personal, a través de la cual el potencial de nuestro despertar, se vera directamente afectado a medida, que abramos los ojos a todo lo que existe, a nuestro alrededor. Existen muchas formas de ver, lo que nos rodea, como existen múltiples formas de hacerlo, cada una de estas, integrando en realidad lo que cada uno de nosotros percibe, y creyéndolo o pensando tan solo que es una probabilidad, que podemos dejar pasar, para no meternos en camisas de once barras. El problema se representa, cuando lo que percibimos influye directamente en nuestras vidas, y además reconocemos como tales explicaciones, de dichas Numerologias reflejan de veras la realidad que esta viviendo, esa persona en común. Esa persona, que citaremos como “X” que podemos ser cualquiera de nosotros.
Puedo asegurar y de primera mano, que la representación de tales personas, los citados Portales Orgánicos, deja mucho que desear a través de las personas, que trabajamos en esta realidad mas elevada. En muchas ocasiones, lo que rodea nuestras vidas, no es de la claridad que nosotros mismos, desearíamos. Recordad, que el diablo adopta todas las formas, para hacernos caer en sus trampas. En esta experiencia, se reflejan a dos personas que comparten una amistad, mientras una de ellas se ve directamente afectada, mas emocionalmente que la otra, (y sabremos porque) ya que los lazos, que nos unen a otras personas, se representan directamente, a nivel de causa efecto a través de las múltiples experiencias, que hemos vivido, y que nuestras almas nos representan a reorientar, para cumplir con esos conocimientos, que necesitamos integrar para saltar, a nuestro próximo ciclo evolutivo.
 
Mientras esta persona, “X” se veía atraída por la persona “Z” la influencia de “Z” hacia “X”, nunca acababan de cumplir, con sus expectativas. Durante mucho tiempo, (años) el tira y afloja tan solo, reflejaba que las energías de “X” se extendieran hacia las de “Z” para cumplir, con una realidad que tan solo, reflejaba la percepción de los 3 Centros Inferiores, los cuales el sujeto “Z” reflejaba en su posición, de nutrirse directamente con las energías de “X”. Es realmente increíble, lo que podemos percibir con un estudio constante, y la representación de las energías Numéricas, las cuales nos demuestran la infinidad de posibilidades, que se reflejan a través nuestro en su mayor proyección. Los Portales Orgánicos, se representan por ser Seres Humanos, al igual que nosotros con la única diferencia, la cual se nutren de nuestras propias energías, para su completa integración de la realidad en la cual vivimos.
Estos pasan desapercibidos, de la realidad de 3 densidad donde residimos, ya que son exactamente iguales que nosotros, con la única diferencia de que su sistema energético, esta por ser desarrollado, como lo puede estar en nuestro. Toda esto se representa, a través de los ciclos evolutivos de densidades, los cuales pueden haber llegado a su culminación, desde la representación de 2 densidad, (por acabar de cumplir con pocas experiencias de aprendizaje, para su graduación) y que aun así, atravesara el umbral de de. densidad, con fragmentos directos de 2 densidad en un cuerpo de 3 densidad. Y como explicamos esto: - Los ciclos de adaptación de una densidad a la otra, se representan por el nivel de integración de dicha densidad, en el proceso de aprendizaje que esta representa, para nuestro propio desarrollo. Una vez este desarrollo es completado, (nos graduamos) y ascendemos a un nuevo nivel-densidad, hasta alcanzar la perfección de nuestro propio Yo.
Hablando de estos Portales Orgánicos, los cuales conviven en nuestras sociedades, y tan solo se pueden percibir, con una agudeza extrema según nuestro propio crecimiento y desarrollo de la realidad, se representan de múltiples formas, y habitan diversos estados de personalidad, los cuales nos pueden representar una exclamación, a la hora de percibirlos. Son personas mas bien solitarias, no muy amigas de sus amigos, con una visión extremista de sus realidades, y que de forma constante, los que estamos mas abiertos a experimentar, y trabajar con las energías, detectamos que absorben nuestras energías de forma notable. Son especialmente perspicaces, ya que su reflejo o visión actúa desde los 3 centros inferiores: El Control del Exterior, La Manipulación de las Personas mas Cercanas, y el Rol de Victima Constante, al tener que asumir directamente, las energías de los demás, para poder coexistir en armonía en esta densidad.
 
Mientras nosotros compartimos la verdad, en una representación de constante armonía e integración, con nuestro alrededor, podemos percibir como estas personas se ven directamente influencias, por la presencia de su nutrición sobre los demás, que en el caso de “X” se reflejaba directamente, por una fuerte unión emocional, con ese sujeto en cuestión el cual se nutria, directamente y sin miramientos, de las energías de “X”. Sin “X” prestar atención a esta situación, (debido a su influencia emocional) se veía inversa en una espiral de acontecimientos, los cuales no podía percibir hasta ayer, que fue relatada la información la cual nos impacto, a todos los asistentes del curso. Ahora mas que nunca, abramos los ojos pero no los ojos físicos, sino los ojos internos y experimentemos desde una óptica mas personal e interior, de que forma actúan las personas de nuestro alrededor, y cuales y de que forma experimentamos sus energías, para reconocer su posición o estatus real, en esta 3 densidad.
 
Esta es una visión personal, a través de la cual amplio mis conocimientos, y dentro de la cual seguiré ampliando mi visión, al seguir viviendo mas experiencias, que nutrirán mi experiencias de aprendizaje. Esto no me hace ser el único que posee la verdad absoluta, aunque si mi verdad personal, la cual quiero compartir con vosotros, para si resonáis con ella, poderos sentir identificados.
Oriol, gracias por su lectura.

1 comentario:

  1. La descripción que haces del tema es mucho más acertada que la que hacen aquellos que hablan de una versión depredatoria de la realidad. Me ha gustado tu reflexión.

    ResponderEliminar

Despiert@15