miércoles, 18 de marzo de 2015

MOVIENDO LAS ENERGIAS EN MASA. 18 - 03 -15

Oriol -180315-
                                                    

                                            -MOVIENDO LAS ENERGIAS EN MASA-


De forma constante, creemos mover la energía cuando esta se encarga, de movernos a nosotros mismo. Según sea nuestro nivel de consciencia, así sera la representación de la energía, a través nuestro. Existen muchas formas, de representar dichas energías entre las cuales, nuestra percepción de tales influye notablemente, en como movemos esas energías, tanto a nivel personal como exterior. (Recordemos, tal sera lo que entregamos de la misma forma, los vamos a recibir). Si somos piezas de una Orden mayor, que opera y lleva a cabo sus actividades a través nuestro, como podremos ser nosotros, los que movamos la energía?. Sin darnos cuenta de ello, estas actúan a través nuestro, absorbiendo una parte, mas que notable de dichas energías que nos pertenecen, (ya que formamos parte, de dicha Orden o Institución) las cuales podemos percibir, como grandes empresas, en las que consumimos sus productos, o asociaciones a las que prestamos unos servicios.

Aun así, si que como seres humanos y dentro de la 3 densidad donde nos movemos, el mismo ciclo de manifestación que nos representa, crea que de alguna forma movamos la energía, aun que este movimiento se refleja, dentro de una representación STO en beneficio, de esas estructuras para las que trabajamos, sin tener consciencia de ello. Visto de esta forma, una parte inferior de nuestras energías, la cual queda para nosotros, actúa directamente en nuestro que hacer diario, ya que si no fuera así hubiéramos dejado la vida, como seres humanos. Esto es para hacernos una idea, de la influencia energética que perdemos en el exterior, sin darnos cuenta de donde perdemos energías, y de que forma podemos volver a recuperar-las. Ahora bien, cambiamos el velo de la realidad y empezamos, a ser nosotros mismos a titulo personal, los que actuamos en pros de nuestro crecimiento.

Aquí ya existe una recapitulación, de todo lo que ha representado nuestras vidas, hasta ese preciso instante. Si no conseguimos prestar atención, a estas formas de vida que hemos creado nosotros mismos, no seremos capaces de reorientarse nuestras energías, y volver al origen de quienes somos, para saber que hacemos aquí. El decorado de todo lo que nos rodea, no es mas que eso un decorado auto impuesto, para nosotros seguir nutriéndonos de el, mientras estas Ordenes o Instituciones, absorben nuestras energías de todas las formas posibles. De la misma forma, que nosotros cambiamos cambia todo el prisma de realidad, donde estábamos inversos. (Clara muestra, de las múltiples realidades). También se puede dar el caso, de que intentemos salir de la zona global, intentando representar un STS, a nivel egoico. Existen múltiples realidades inversas, en el movimiento de energías en masa, del cual formamos parte.

Este servicio mantendrá nuestras actitudes, centradas en los demás para nuestro propio beneficio, dando lugar, a que volvamos a la esfera cíclica, de una manifestación del ego. En múltiples casos, he podido vivir de primera mano, como muchas personas me decían: - Yo hago esto, porque me siento bien (el ego) ayudando a los demás. Cuando lo único que hacia, era nutrir esa persistente realidad, a la que se ha aferrado, parar nutrirse de los demás y captar sus atenciones. Una forma mas, de mover la energía, desde el Ego. Este caso, se representa en grandes instituciones y marcas de alimentación, como en farmacias y empresas que actúan, en pros de vendernos sus productos, para hacernos creer en una vida mas saludable y armonizada, basada en sus propios intereses. En realidad, vivimos nuestras vidas inversos en ciclos creados por los demás, que nosotros mismos retroalimentamos.

Vamos a por otra. Existen personas con el don, de mover a mucha gente por su carisma, o percepción de la realidad. Entre estos, podemos ver a grupos religiosos, empresas mundiales, asociaciones espirituales, que imparten sus palabras creyendo, que son la Única verdad. Mis queridos hermanos/as, esto a sido así desde el principio de los tiempos, y seguirá así de ahora que lo sabéis, en adelante. Aquí podemos desglosar esta realidad, a través de los aspectos vibraciónales o tonalidades, que representan a estas entidades. En muchas ocasiones, hablan de la palabra divina, cuando tan solo la disfrazan para conseguir seguidores, y nutrirse de ellos. Estos al no vibrar en esa tonalidad, en la que vibramos nosotros mismos, ( nos hacen creer que la suya, es mas bien alta), mientras esas mentes inferiores, buscan ayuda para sentirse mas realizados, cuando en realidad caen aun mas abajo. Estas Ordenes o Asociaciones, les levan el celebro con su información, y hecha la Ley hecha la trampa.

Cuando abres los ojos de veras, te das cuenta de que todo lo que te rodea, forma parte de una proyección de servicio, a nivel egoico para nutrirse unos a consta de los otros. Esta es la forma, de mover las energías en masa, que ahora representan al planeta. De esta forma, somos pocos los que nos damos cuenta, aunque los necesarios para restablecer a nivel energético, para que nuestras ideas, creen un impacto en lo que representa a todas esas mentes, que despiertan a salir de la madriguera, donde estaban inversas. Todo proceso cíclico, tanto personal como planetario, tiene una parte mas que importante de representación, en la transición de una consciencia individual y egoica, a una consciencia grupal y unificada. Es nuestro deber, despertar y establecer las pautas a nivel personal, para dejar de alimentar estas instituciones.
Aunque nuestra representación, sea por el momento escasa ya creamos, una fisura en esas estructuras de poder, que poco a poco irán cayendo, debido a las debilidades de sus propias estructuras. Lo que en la actualidad, puede ser un Orden Mundial a medida, que la mente humana tome consciencia de sus posiciones, y de las energías que les pertenecen, pasaran a formar parte de una representación inferior, de mentes que sostendrán sus energías, de acuerdo a su proyección de crecimiento, tal como hemos hecho todos nosotros para, salir de esta representación que engloba, a tantas mentes en el planeta. Las energías que nos rodean colaboran con nuestras intenciones, mientras vemos como todo lo que tiene un peso a nivel planetario, se ira desinflando de ahora en adelante.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15