viernes, 13 de marzo de 2015

NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL, PRESENTACION CURSOS. 13-03-15

Oriol -130315-

                        -NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL, PRESENTACION CURSOS-

 
Para empezar, os diré que esto no es un Curso de Espiritualidad, este es un Curso de Crecimiento Interior, a través del cual nos podremos conocer a nosotros mismos, y desvelar aspectos de nuestras vidas, que están muy alejados de nuestra percepción real. La realidad varia según la percepción de cada Uno, y dentro de esta variación podréis comprobar, como vuestras realidades cambiaran como lo harán vuestras vidas, después del Curso.

Todo lo que nos rodea es energía, esta es la representación mas importante para el día de hoy. Si establecemos esta impresión, como la premisa mas importante de esta presentación, todo lo otro llegara a nosotros, por si solo. Cuando el Ego, toma parte de nuestras vidas se apodera de todos nuestros pensamientos, y nos limita a ver con claridad, las múltiples direcciones que podemos adoptar, para facilitar nuestro propio crecimiento. Mientras vamos andando, a través de todo lo que vivimos en nuestras vidas, todas y cada una de las energías que nos rodean, se van re-colocando en nuestras existencias para traer a nosotros, todo eso que tanto esperamos. La experiencia que tenemos como humanos, no es mas que un ciclo constante de impresiones, que vamos actualizando como si fuera un “Software” de nuestras propias vidas.

Como en todo el proceso de aprendizaje en esta 3 densidad, existen “2” polaridades la negativa y la positiva. Si emprendemos nuestros caminos aplicando esto, seremos capaces de entender que toda energía, se enfoca según nuestro punto de visión. Tales son nuestros pensamientos, tales serán las energías que lleguen a nosotros. En el 90% de las experiencias que vivimos, solemos buscar respuestas sin que estas lleguen a nosotros, ya que la impaciencia de nuestras psiques, refleja esta búsqueda constante de “energías” para completar esa parte de nosotros, que hemos de aprender de tal experiencia. En este curso, se aprende a tener paciencia y a ver con claridad, los elementos o deudas que nos impiden, ver con mas facilidad las zonas erróneas, de nuestra propia evolución.

Todos venimos de una existencia anterior, (en la cual vivimos diversas experiencias para nuestro aprendizaje), y para mas importancia, muchas de estas experiencias se repiten incesantemente ahora, para que aprendamos lo que simbolizan, nuestros egos o partes mas oscuras. Nos guste o no, todos hemos venido a pulir nuestros Egos, los cuales una vez pulidos, actúan a nuestro favor en alianza, con nuestro propio Yo Superior. Es sumamente importante, sentar los pilares de nuestro aprendizaje, y una vez estos estén sentados, adaptar posibles cambios a nuestra forma, de ver la realidad, la cual esta en constante transformación. ¿Es ahora que nos pediremos, si el ego es esa parte que tenemos que anular?, no, no la tememos que anular, mejor dicho la tenemos que transmutar. Si no tuviéramos egos, no seriamos capaces de seguir adelante, ya que este representa la fuerza, la voluntad y el cumplir propósitos, los cuales tan solo con nuestras almas, no podríamos llegar a completar, por la densidad en la que estamos inversos.

Hablaremos de los dos aspectos del Ego, el Ego Inferior y el Ego Superior. El ego, es esa energía que tiene que estar equilibrada, para completar ese aspecto de nosotros que hemos de apaciguar. Un ego desenfrenado, mostrara una persona que esta por encima de los demás, que se cree un Dios en sus acciones, ya que todo lo que realiza es lo mejor. Mientras que un ego inferior, representaría esa persona que se aleja de todo, para no recibir dolor, que vive sumisa a los pensamientos de los demás, y que de forma constante lucha sin resultados positivos, para comprender sus propios problemas.

Esta es la razón, de comprender las polaridades que se reflejan, en todas las energías. Una vez hemos asumido, todas esas partes de las energías que nos rodean, podremos emprender ese camino, que nos lleva a comprender todas y cada una de las energías, a través de sus propias numeraciones. Para establecer una relación, con todas las energías que representan este sistema de numerologia, vemos la composición de las “5” referencias principales, a través de las cuales podemos llegar a comprender, (en una primera impresión) todo lo que somos, y que influencia tiene nuestro alrededor con nosotros mismos. Podemos ver este mismo esquema, en la numerologia trantrica y la numerologia evolutiva, las cuales realizan el mismo esquema de representación.

Este curso, lo he representado Yo a través de toda la información que he ido adquiriendo desde hace 8 años. Ya veréis como el trabajo realizado, es mas representativo en el primer nivel, por el reconocimiento de nuestras personalidades, y por la forma como afrontamos nuestra percepción, con nuestro alrededor. A mayor comprensión de quien somos, mayor es la percepción de nuestro alrededor, el cual variara de forma notable, con pocos conocimientos del curso del 1 nivel. Es fundamental, entrar en la parte mas oscura de cada uno, a nivel personal ya que es esta, la que nos impide ver con claridad, todo lo que nos rodea y representa, esas múltiples capas de energía que nos alejan, de ser quienes somos en realidad. Descubriremos aspectos mentales, auto impuestos por nuestras propias personalidades, que nos alejan de ser quienes somos a titulo personal. Estos pueden venir representados también, por traumas del pasado que desvelaremos, y que actuaran de forma directa, con la impresión de nuestro propio encuentro personal.

Hasta día de hoy, mi trayectoria a través de los Números, representa el llegar a impartir el 1 y 2 nivel, a través de las energías que nos rodean. Estos niveles se reflejan de la siguiente manera:

  • 1 Nivel: El reconocimiento de uno mismo, y sus energías hacia los demás. (Personal)
  • 2 Nivel: Las energías que nos rodean, y su influencia en nosotros. (Colectivo)

A lo largo de mis 8 años de experiencia, a través de las energías numéricas, he podido aprender que al igual que toda herramienta, para esta Nueva Era a mayor contacto con esta, mas se amplia el caudal de conocimientos, que esta nos puede ofrecer. Una forma de llegar a integrar, cada una de estas energías, seria representada a través del flujo constante, de lo que cada uno podemos percibir. A lo largo de los Cursos impartidos hasta el día de hoy, he podido comprobar que de la misma forma, que en el Reí-Ki se abre un canal de energía, a través de estos Cursos, se amplia la percepción de forma notable, con la información de cada una de las energías, de los números en cuestión.

En este 1 nivel, vamos a hablar de las “5” energías principales:

  1. El Alma: La energía que traemos de nuestra existencia anterior, y que potencia nuestro ahora. (Grupal)

  2. El Karma: La energía que tenemos que transmutar, y que refleja un aspecto personal o tal vez colectivo. (Familiar)

  3. El R. Divino: La herramienta, que todos hemos adquirido para, completar nuestra enseñanza en esta vida. (Todos disponemos de ella, solo que sin ser conscientes, no la utilizamos). (Grupal)

  4. El Destino: La configuración de las “3” energías anteriores, para demostrar que toda experiencia, tienen sus frutos una vez asumida. (Familiar)

  5. La Vida: La energía que nos representa durante toda la vida, y que su influencia solo la podemos percibir, una vez las “4” anteriores, están en completa alineación.

Esta es su posición, y de la forma que actuaran en nuestras vidas:


 
                                                              ( …... ) Energías Presentes

                                 ( + )             Alma +      R. Divino = Vida                  Grupal

                                  ( - )             Karma        Destino                                 Familiar

                                                             (….....) Energías Pasadas

Este curso, aprenderemos a reconocer la dirección de cada energía, la implicación de cada una de ellas en su posición, la parte positiva y que nos ayuda a evolucionar, y la parte negativa que nos impide constantemente, seguir adelante. Estableceremos una conexión mas directa, con la influencia grupal y familiar, que representa nuestra evolución. También vamos a trabajar las influencias mayores y menores, para saber con que parte representar, el seguir hacia delante.

Actualizaremos la representación, que tienen estas en nuestras vidas, y daremos un paseo por los traumas del pasado, que a día de hoy todavía representan, una profunda reflexión en nuestra evolución personal. Trabajaremos las energías que repetimos de otras vidas anteriores, y haremos un bosquejo, hacia las energías futuras con las que nos podemos encontrar. Hablaremos de la dualidad, que apremia en nuestras vidas de forma constante, como de los estados mentales que nos impiden ver con claridad, la dirección a seguir.
 
Oriol, gracias por su lectura.

1 comentario:

  1. A por ello, Oriol. Muy interesantes los contenidos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Despiert@15