domingo, 1 de marzo de 2015

STO y STS - EL SERVICIO A LOS DEMÁS, Y EL SERVICIO A UNO MISMO - 010315 -

Oriol -010315-

    STO Y STS- EL SERVICIO A UNO MISMO, Y EL SERVICIO A LOS DEMÁS -

Uno de los temas, que no había tocado hasta el día de hoy, y que creo que es de vital importancia, para sentar los pilares de nuestras propias experiencias, en este plano, es el del STO, servicio a los otros, y el STS, servicio a uno mismo. Existen muchas cosas en la actualidad, de las que tendremos que hablar, para adoptar un comportamiento más sincero, sobre nuestras acciones y actitudes. Al hablar de plano, me refiero a la densidad que nos representa, la cual tiene una parte más que importante de reconocimiento, para reflejar el grado evolutivo, de nuestras existencias en la Tierra.

Como todo lo que nos rodea, es más que importante reconocer el grado a través del cual, contemplamos nuestras propias posibilidades y de esta forma, actuamos en consecuencia, a través de estas. En la constante experiencia de nuestras vidas, se imprimen las acciones y acontecimientos, que marcaran la dirección de nuestras existencias, a lo largo de nuestras vidas. El no reconocer y asentar, lo que nos sucede como seres humanos, nos aleja de ver la realidad en la que estamos inversos, y de esta forma seguir nutriéndonos de todas y cada una de las energías, en su polaridad adecuada, según nuestra presencia de dualidad y compromiso, a través de tales energías.

Todo y vivir representados, por las influencias del exterior todos y cada uno, podemos percibir al escarbar un poquito, cuales son los pasos que vamos a seguir, para liberarnos de nuestros propios egos. Estos nos controlan en cada una de nuestras acciones, representando parte directa de las experiencias, para nuestro propio enriquecimiento, las cuales van a reflejar la graduación, a través del proceso evolutivo, de nuestra polaridad energética en la Tierra. A mayor consciencia de causa, mayor es la experiencia que vivimos a través de estas, las cuales nos condicionan o nos liberan de la persuasión, de vernos inversos en la polarización, de nuestras psiques en su proceso de aprendizaje. Por norma general, nos vemos inversos en esa experiencia de auto-enriquecimiento, donde nuestros egos forman parte directa, del sistema de reconocimiento de nuestro propio grado evolutivo.

STO, refleja el grado evolutivo a través del cual, nos nutrimos de los demás, sin representar o tener en cuenta la posición de los otros en nuestras vidas. STS, se refleja en las actitudes a través de las cuales, la interacción de energías, actúan para favorecer a las dos partes implicadas. Si estas energías, van acorde con nuestras visiones de la realidad, estas refuerzan las dos partes implicadas, sin crear paramentos dentro de la expresión de nuestros egos, para eludir la dirección a seguir, en el transcurso, de nuestra polaridad acentuada.  De esta forma, actuaremos a través de todo lo que pueden hacer los demás para nosotros, y esta experiencia reflejara la complejidad de la graduación, de nuestra propia densidad, en este plano. A veces, aun actuando a través de la STS, se representa una actitud de posesión, en la expresión de dichas energías, para un bien propio.

Si actuamos a través de favorecer  a los demás, en esta 3 densidad como densidad polarizadora, esta refleja la intención de hacernos reconocer, esos aspectos que podemos ver en los demás, los cuales nos servirán para nutrirnos, a nosotros mismos. Dentro de un prisma o realidad, el cual podemos crear nosotros mismos, podemos actuar en su representación, a medida que tomamos consciencia de ello. Una forma de potenciar nuestro egoísmo, y creer que nuestra realidad está por encima, de la visión de la persona que vamos ayudar, (reflejo STS) cuando lo único que hacemos, es atravesar su libre albedrío, en la toma total de nuestras exigencias. Estas energías, se pueden ver representadas de múltiples formas, debido a la fuerza que representamos, en la expresión de nuestro Ego Inferior, el cual constantemente se nutre de las energías de los demás, haciéndonos creer que hacemos el bien.

Podemos creer que ayudamos a los demás, cuando en realidad nuestras psiques las que representan a los STO, tan solo se nutren de las energías de su alrededor, para nutrirse a sí mismas. Ahora justo a mi alrededor, existen muchas personas que actúan así, para auto empoderar sus existencias. Esta capacidad de nutrición, puede venir representadas de muchas formas, y como proceso humano de auto empoderamiento, se pueden reflejar actitudes que nos condicionen, actuar de tal o cual forma. Vernos inversos en una experiencia de auto control, o sabotaje de una Orden Mayor, (porque así lo cree) tan solo nos puede crear rechazo, y aislamiento de esta forma de pensar, la cual se refleja a sí misma, como una experiencia de control-seguridad, para reflejar manipulación a través nuestro.

A niveles más sencillos de experimentación, podemos vernos inversos en nuestra propia situación laboral, la cual representa de forma directa la serenidad, de vernos involucrados por este tipo de energías. Por encima de nosotros están nuestros jefes, los cuales se nutren de nosotros al llenarse los bolsillos, a través de nuestros propios esfuerzos. Aun así, estos nos pueden representar sus visiones con la típica historia, de que estamos muy bien vistos, o que somos necesarios para ellos, ya que si no fuera así, estos dejarían de representar sus ingresos, y la cadena alimenticia de posibilidades caería, por su propio peso. Toda realidad, se ve representada por las influencias de sus egos, los cuales actúan a través nuestro, desde una realidad basada en el STS.

Las Jerarquías de desarrollo en las que nos vemos inversos, se reflejan de tal forma en la cual, nosotros somos las últimas piezas del puzle, las cuales cargan con las experiencias de auto-enriquecimiento de los demás. Miremos los anuncian publicitarios, o las noticias que contantemente, nos representan la realidad en la cual estamos inversos, haciéndonos rodar directamente en esos bucles de energía para controlar los atributos del STO, con la intención de reflejar el STS, a nivel personal. Recuerdo en un tiempo pasado, un amigo que tenía una visión panorámica de esta situación, el cual me dijo: Si quieres estar tranquilo, y no preocuparte de los demás, en el trabajo que ejerzas tienes que ser tú la jefa, o directamente y literal ser la más Puta de todas.

Ahora lo pienso, y represento la razón que tenía, en sus propias palabras. Esta es una visión real, de la periferia de actuación a través del STO, Servicio a las Otras Personas. Imaginémonos la percepción del Ego, la cual representa parte importante de lo que estamos atravesando, al vernos inversos en la dualidad o polaridad de dicha 3 densidad, donde residimos. Dentó del prisma, el cual se aleja de ser vivido, dentro de esta densidad de armonización personal, por la cual atravesamos nos podemos ver inversos, en la dualidad de estas actitudes, representadas a través de nuestros propios egos. A medida que tomamos consciencia de ello, se representa una escalonada dimensión de crecimiento, a través de la cual nuestras existencias se nutren de tal crecimiento, y reflejan una visión paralela de las actitudes, que nos reflejan como seres humanos.

En cada uno de los artículos que expongo, reflejo de forma directa mi visión, a través de la cual he ido adquiriendo, a través de las experiencias, que me han traído hasta aquí. Con ninguna intención, de representar o cambiar la realidad de cada uno, tan solo muestro una percepción de realidad, la cual nos puede nutrir a todos, en una percepción distinta, a la que estamos inversos.

Oriol, gracias por su lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15