sábado, 11 de abril de 2015

DE QUE FORMA, ATRAEMOS TODO A NUESTRAS VIDAS. 11-04-15

Oriol -110415-

                       -DE QUE FORMA, ATRAEMOS TODO A NUESTRAS VIDAS- 

Constantemente, llegan a nuestras vidas experiencias, que no son de nuestro agrado, las cuales forman parte de las acciones, que hemos creado anteriormente. Sin prestar atención a estas, nos vemos envueltas en múltiples situaciones, de las cuales las Leyes Divinas no nos las dejan pasar, como desapercibidas. Aun la constante del citado tiempo, (en el cual vivimos, dentro de un prisma lineal), estas experiencias llegan a nosotros, para hacernos tomar consciencia, de nuestros pasados y anclar nuestras vidas, en el presente. Muchas personas las sitúan en las conocidas, experiencias Karmicas, cuando estas por mi propia experiencia, mas bien las llamaría, reacciones de nuestros probables pensamientos. Estas se representan indudablemente, en la 3 densidad donde residimos creando así un constante efecto bomerang, a las onda de expansión de nuestras mentes lineales. Al vivir envueltos, en esa fracción de tiempo, las misma energías que nosotros expresamos, llegan a nosotros para reafirmar, esas lecciones o tareas que confirman, nuestro aprendizaje.

De forma constante, nuestras mentes actúan, haciéndonos creer que tenemos la verdad absoluta, cuando esta nomas la representa, Dios el absoluto. Mientras nuestras percepciones se reflejan, en el macrocosmos en una minúscula porción de nosotros y el exterior, esta minúscula fracción de tiempo, es representada por mostrar donde se anclan nuestros propios egos, como mentes lineales. Mientras la representación, del Dios omnipresente manifiesta la intención del Universo en el cual vivimos, el cual actúa directa mente desde el absoluto, el cual forma parte legitima del microcosmos, dentro de la extensión total de las Leyes Divinas, manifestadas para el equilibrio y el orden del Universo. De esta forma, nuestras mentes egoicas representan, una parte tan minúscula del todo, que, la visión de realidad basada en la 3 densidad donde residimos, no es mas que eso, una ilusión de representar, el amplio y extenso reconocimiento de nuestras mentes, fuera de la expansión de onda, de nuestras resonancias vibratorias.

Esta mini onda, de nuestra percepción 3 densidad, tiene un campo de frecuencia tan escaso, que sus influencias actúan en nosotros, de forma constante a través de nuestras existencias. (Mientras sigamos aquí, viviremos la perpetua representacion de estas energias, en nuestras propias vidas). Dentro de esta constante posibilidad, creemos escapar a estas, cuando en realidad la expansión de nuestras mentes es tan lineal, que no somos capaces es ver la vuelta, de cada una de las acciones y pensamientos, que hemos llevado a cabo. Para trascender esta constante, de experiencias basadas en una expansión de onda tan escasa, la única posibilidad se refleja, en el trascender esa 3 densidad y ampliar la expansión de onda, a través de la cual reflejamos, nuestra evolución. Este trascender se refleja en los ciclos Solares, los cuales nos capacitan de poder pasar de curso, una vez todas las lecciones, hayan sido integradas. Existen mentes tan aferradas a este tipo de ondas, que durante muchos ciclos de sus existencias, se ven influenciados, por estas Leyes Divinas en su manifestación egoica.

Dentro del ciclo de 3 densidad y 3 dimensión de consciencia, la cual varia por tonalidades de frecuencia vibratoria, nos vemos directamente inversos en bucles constantes, de experiencias repetitivas que no dejan de suceder, para hacernos asumir una graduación mas elevada, una vez haya sido integrado su, propio aprendizaje. Mientras nuestras mentes lineales, nos hacen creer que hemos trascendido de vibración, tan solo podemos apreciar una expresión del efecto bommerang, que nos devuelve al origen, de donde partimos. Estas experiencias las vivimos de forma constante, debido a la poca credibilidad de nuestras existencias, representadas por quienes somos en realidad. El verdadero cambio a nivel vibratorio, no se percibe dentro de esta dualidad, por el contrario se vive ya que, el cambio de densidad representa una nueva realidad, a través de la cual todo lo que representa la densidad anterior, deja de vibrar con nosotros.

Por mucho que podamos creer, no son mas que eso creencias que reflejan nuestros egos, los cuales adoptan posibilidades, para cambiar sus percepciones ilusorias, ya que no llegan a mas que eso. Dentro de las dimensiones, las cuales podemos trascender en dicha 3 densidad, las frecuencias se adaptan a una escalonada percepción, de constantes que interceden en nosotros de tal manera, que nos pueden representar el vivir algo, que no es del todo real. La realidad se refleja, dentro de las texturas de un presente constante donde toda manifestación, no es mas que eso, una re-alineación con todo lo que existe, a nuestro alrededor. Las posibilidades, de las múltiples reacciones que actúan en nuestra realidad, no son mas que eso reacciones, a nuestro nivel vibraccional de 3 densidad, que acontecen como un bucle de realidad, en una mini onda de expansión, del cilindro dimensional de 3 dimensión. A medida que adoptamos consciencia de nuestras acciones, esta onda se va ampliando, para representar la alineación con el ciclo solar, y de esta forma pasar a otros nivel de densidad. 

Toda energía tiene una gran manifestación, y esta se podrá ver representada a través de la forma, o visión que el representante de esta energía, quiera mostrar al exterior. De esta forma, os propongo, que si existen temas, los cuales os gustaría comentar para dar mi visión sobre ellos, no dudéis en escribirme al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Sera un placer poder expresar mi visión, y ampliar la información de este blog, con cada uno de vosotros. El compartir nos hará mas grandes a todos, y creo que abriendo este blog a todos los temas, que rodean nuestras propias vidas, nos nutrirá a todos y cada uno de nosotros, de una visión mas global de la situación, que atravesamos en este preciso momento.

Oriol, gracias por su lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15