viernes, 17 de abril de 2015

DE QUE FORMA, ATRAVESAR DE LA 3 DENSIDAD INFERIOR, A LA SUPERIOR. 17-04-15

Oriol -170415-
Lloret de Mar


      -DE QUE FORMA, ATRAVESAR DE LA 3 DENSIDAD INFERIOR, A LA SUPERIOR-



Indiscutible-mente, vivimos inversos en una proyección representada, por la influencia de nuestra densidad mental, (mientras creemos, navegar por dimensiones mas elevadas), las cuales de nuevo, se restablecen directamente en la linealidad, de nuestras propias mentes inferiores, representando los aspectos constantes, de una realidad coordinada, por nuestro alrededor, la cual actúa en cada uno de nosotros, directamente en la proyección de un patrón o algoritmo constante, de influencia tridimensional. Dentro del mismo ciclo de manifestación, de 3 densidad el citado “tiempo”, juega un papel mas que constante, en la re-alineación de nuestro sistema mental, de percepción dual. De esta forma, la representación a través nuestro, de un salto evolutivo de 3 densidad inferior, a 3 densidad superior, establece en nosotros una serie del constantes, a través de las cuales, todo cambio se refleja, una aumento vibracional considerable. Todo lo que nos rodea, es una expresión que se refleja de esta forma, mientras nos hacen creer que vivimos inversos, en una proyección holografica, de percepciones inimaginables.

Esta imaginación, no son mas que patrones de conducta auto impuestos, que nos hacen creer, algo que no es tan real, debido a la falta de seguridad que tenemos, en nosotros mismos. La misma representación, de la resonancia de nuestro propio Adn, representa la influencia energética, de vivir anclados a este tiempo, mientras esperamos atravesar los umbrales de una realidad, que re-configura nuestras propias percepciones. No tan solo, vivimos inversos, en una realidad generada por ordenes o jerarquías de mas poder, sino que para postres, vivimos representados por implantes de identidades, por las leyes divinas que re-configuran nuestras mentes, por contratos energéticos entre estos, la realidad de 3 densidad inferior, que influyen en la representación, de nuestra propia obra de teatro. Es aquí donde os pregunto: Que queréis seguir, en la percepción Inferior, o establecer una conducta mas sensata y directa, en la 3 densidad Superior? Aun que muchos, de los que se propongan establecer una dirección, en la resonancia Superior, les sea imposible, debido a los ciclos de realización a los que estos pertenecen.

Creo, que la inmensidad de la que os hablo, representa una bola holografica que se re-ajusta, a través de nuestras mentes, por encima de lo que creemos real, en este tiempo de decisiones y crecimiento personal. Todos los habitantes del planeta, hemos pactado ayudar a evolucionar a la Tierra, y sea de la forma que sea, lo vamos a experimentar. Si fuéramos capaces de ser mas nosotros mismos, sin influencia del exterior, actuaríamos constantemente a través de una percepción, inversa en la totalidad de lo que somos.

En muchas ocasiones, nuestras percepciones nos hacen creer, que vivimos en la 3 densidad superior, cuando en realidad, seguimos inversos en la 2 creyendo, (a través de una representación de nuestras propias mascaras del ego) navegar por la 3 densidad. El cambio evolutivo, que esta representa en nuestras psiques, es tan sutil que la mejor forma de comprobarlo por nosotros mismos, es esa a través de la cual, la variable de posibilidades nos deja, navegar por la parte Inferior en primer aspecto, para establecer nuestras identidades una vez reconocida, en la parte Superior dentro de nuestro desarrollo y aprendizaje. De esta forma, reconocemos que tan solo es una ilusión mental, auto impuesta, por nuestros “egos” dentro de la realidad en la cual, creemos estar tan acostumbrados. Todo desarrollo dentro de la 3 densidad, (Auto-conocimiento) se representa, expandiendo lo que somos en realidad.

La comodidad y la serenidad de estar seguros, no es mas que una realidad auto impuesta, para hacernos creer que estamos protegidos, (cuando esta protección, no es mas que una representación de nuestra realidad inferior, la cual esta constantemente, influenciada por ellos) ya que de esta forma ellos, siguen adjuntando constantemente en nuestras psiques, los bucles o patrones que como parámetros mas visibles, se reflejan dentro de una mente lineal, re-orientando nuestra propia integridad, en dichos planos. Existen tantas influencias, en todos los ámbitos de nuestro propio desarrollo, que las redes donde nos vemos inversos, en muchas de nuestras existencias, son casi imposibles de superar debido a la densidad, que nos precede.

Dentro de esta percepción de 3 densidad, directamente volvemos al inicio de forma constante, para no ver salida a nuestras propias acciones, mientras luchamos para escapar de ellas. No se puede escapar de otra forma, que adquiriendo consciencia de esta. Mientras seguimos nutriendo, nuestra realidad de 3 densidad, esta, se nutre de nosotros en círculos constantes, a través de los cuales nuestra identidad real, desaparece para actuar de acuerdo, a una percepción irreal de lo que realmente somos. Todos estos, son planos de realidad, (o arquetipos representados, como mentes lineales para reflejar, una realidad en la cual, tenernos controlados). Como existen distintas percepciones, a través de nuestras propias realidades, existen esos núcleos de control que a través de estas, actúan a través nuestro, mientras esas mismas jerarquías, son las que establecen los algoritmos, a nuestra representación en dicho plano de manifestación, de 3 densidad inferior.

Estos planos, son la re-afirmación de lo que creemos, lo cual se hace real a medida que nosotros mismos, representamos esas energías. Si actuáramos directamente, en una percepción mas elevada de nuestras realidades, (por encima de esta construcción auto impuesta), esta se reflejaría a través nuestro, de forma que podríamos adoptar diversas actitudes, todas ellas en pros de nuestra propia identidad. Aun así tal vez no creeríamos en ella, por no sentirnos ajusto o seguros dentro de nuestra percepción actual. Esa es la influencia, de tales energías las cuales, reflejan una parte mas que notable, del desarrollo en el cual, nuestras vidas se ven inversas, en la actualidad. Esta es nuestra tarea, a titulo personal, para desarrollar la verdadera identidad a lo largo, de nuestra integridad personal en dicho transcurso de la 3 densidad, en la que navegamos.

Toda energía tiene una gran manifestación, y esta se podrá ver representada a través de la forma, o visión que el representante de esta energía, quiera mostrar al exterior. De esta forma, os propongo, que si existen temas, los cuales os gustaría comentar para dar mi visión sobre ellos, no dudéis en escribirme al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Sera un placer poder expresar mi visión, y ampliar la información de este blog, con cada uno de vosotros. El compartir nos hará mas grandes a todos, y creo que abriendo este blog a todos los temas, que rodean nuestras propias vidas, nos nutrirá a todos y cada uno de nosotros, de una visión mas global de la situación, que atravesamos en este preciso momento.

Oriol, gracias por su lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15