martes, 28 de abril de 2015

INTRODUCCIÓN, A LAS ESFERAS DEL EGO. 28-04-15

Oriol -280415-


                                -INTRODUCCIÓN, A LAS ESFERAS DEL EGO-


Ayer me preguntaron, si es posible trabajar a niveles más puros de perfeccionamiento, dentro de esta densidad, en la que estamos constantemente tan envueltos. La respuesta a esta pregunta es Si claro, siempre y cuando, la frecuencia de nuestras propias energías, (a través de las ondas de resonancia, que desprendemos a nivel vibracional), actúen a través nuestro dentro de una polaridad positiva, en la que reflejar las mejores actitudes, y estados de ánimo personal, los cuales den lugar, a representar nuestra verdadera soberanía del Alma, dentro de este cuerpo físico como humanos, para poder llevar esta realidad a cabo, en la transición de una densidad inferior, a una densidad superior. Otro factor desencadenante de nuestra representación, (vida actual de 3 densidad) se manifiesta a través de la polaridad, en la cual estamos constantemente estructurando, nuestras psiques. Somos máquinas de creer, cuando esta representación de creación tan solo anula, la representación de lo divino que refleja, las actitudes de la nuestra propia naturaleza. Por qué razón, nuestras mentes reflejan estados de dualidad, a través de todo lo que pisco-analizamos, por nuestras mentes como desencadenantes futuros? Mientras actuamos de esta forma, nuestras mentes reflejan las energías de esta densidad inferior, cuando estas mismas nos hacen creer, que ya no formamos parte de estas, pasando por alto el arma de doble filo, con la que estamos jugando constantemente. Si esto no fuera así, que razón tendríamos para que a través nuestro, siguieran rondando esos pensamientos, representados por una cuadricula inferior?

Todos somos luz, y esa luz reside en nosotros de forma constante, aunque la pregunta clave sea: ¿Dónde reside esa luz, para poder manifestar-la?, las mismas esferas del ego inferior, siguen actuando a través nuestro como mascaras de nuestros Yo`s, impidiéndonos reconocer la verdad, a través de una representación personal e interna, del circulo constante a través del cual, nuestras mentes operan para hacernos creer, lo que estas reflejan a través nuestro. Sin darnos cuenta de esto, la simbología refleja la cuadricula de tiempo, en la que estamos inversos y en la cual la percepción, de una realidad superior, tan solo es eso, una percepción creada en la densidad inferior de nuestros cuerpos, la cual interfiere en el nuestro ciclo evolutivo, hasta que nuestras esferas son realmente integradas, y puestas en armonía en nuestra proyección personal, de transcendencia planetaria. De esta manera asumimos, que la respuesta está representada, en todos y cada uno de los actos que llevamos a cabo, durante el día como seres humanos. Una mejor forma de representar esta respuesta, seria preguntarnos a nosotros mismos, sin cada acción que llevamos a cabo durante nuestros días, la realizamos en plena felicidad e alegría o tal vez, nos vemos inversos en una experiencia de frustración o de dolor personal, que nos impide ver con claridad, las referencias de esa luz interior, que no somos capaces de apreciar. Esto dependerá de nosotros en todo momento, ya que tal manifestación es una representación, de nuestras energías puestas en escena.

Si nos vemos inversos, en una constante lucha por reconocer esa luz, esa misma luz se aleja de nosotros, ya que la densidad de nuestros cuerpos, se amplía debido a la representación de nuestros egos inferiores, por reconocer esas energías que, mientras el ejerza influencia en nosotros y no sea totalmente armonizado, nos será imposible llegar a reconocer. La tenue luz que nos ilumina, esa que aunque no lo creamos, forma parte de nosotros en todo momento, y que constantemente nos muestra fracciones de nuestra identidad, debido a la fuerte densidad, que presiden nuestros campos electromagnéticos, se representa en nuestro ahora, dentro de una percepción inferior haciéndonos creer, que estamos por encima de lo que creemos real, cuando en realidad esto no es más, que una nostálgica representación mental, de una formación de las múltiples esferas mentales, que hemos de reconocer cada uno, para poder actuar en pros, de nuestra evolución aquí en la Tierra. Me gusta ser sincero a través de mis palabras, y es tal mi sinceridad que os diré, que las cartas de esta partida que estamos jugando, ya han sido mostradas, y que la única representación que tenemos actualmente, dentro de nuestro sistema evolutivo a nivel planetario, (dentro de nuestras posibilidades) es el de, nutrirnos de toda la información a nivel personal e interior, para en siguientes encarnaciones establecer patrones de reconocimiento a nivel mental, que nos sitúen en densidades más elevadas, en la que seguir nuestro desarrollo evolutivo, como mentes en ascensión.

De esta forma, podemos mostrar con certeza que la graduación de nuestras psiques, la representaremos cada uno de nosotros, a través de nuestro propio aprendizaje. Cada nueva experiencia que vivimos, no es más que una fracción de nuestras Almas, las cuales se liberan de esas energías oscuras, que arrastramos dentro de este cuerpo físico humano. Nuestras Almas tienen que ser depuradas, y la depuración de tales durara encarnaciones, ya que la depuración tiene que ser tal, que la libertar de establecer la perfección, tan solo será representada en los Reinos Superiores. Es también cierto, que existen múltiples formas de trascender esta realidad en la que estamos inversos, aun así de la misma forma, tan bien es cierto que dentro de esta encarnación de aprendizaje, tan solo venimos todos y cada uno, a depurar nuestras Almas, para establecer nuevos caminos de realización, a través de cuerpos más sutiles con los que trabajar, nuestra liberación de patrones y conductas oscuras, auto implantadas para purificar y avanzar, hacia la luz que somos. De la misma forma que creemos haber aprendido mucho, existe muchísimo más que no sabemos, y que está representando a esas Ordenes más elevadas, las cuales actúan a través nuestro, nutriéndose de forma constante no tan solo de nosotros mismos, sino que tan bien y directamente, de nuestras experiencias de aprendizaje.

Mientras las estancias de nuestros propios egos, toman parte de este laborioso trabajo, (haciéndonos creer y siempre fue así) que vivimos inversos, en una representación de nuestro proceso evolutivo, (es cierto, solo que nos la han auto impuesto, no es real) de esta forma, tan solo seguimos reflejando, las mismas energías que constantemente dan vueltas, a nuestras esferas mentales esperando, reconocerse a sí mismas a través de nuestro, propio grado de evolución. Como queréis que suceda esto, si ni siquiera somos conscientes de ello?, es tal la inversión dentro de la 3 densidad inferior, que esta refleja plataformas auto implantadas, para conducirnos a lo que estas Órdenes, quieren de nosotros. De forma constante, nos vemos reflejados por nuestros propios errores, los cuales nos citan a reconocer en realidad, quienes somos y que hacemos aquí ? Dentro de este sistema de estructura de 3 densidad, hemos de re-organizar nuestras esferas mentales, y de esta forma, ser capaces cada uno de nosotros, de saber elegir el atravesar las aguas sucias de una densidad inferior, o elevar nuestras miradas y establecer una conducta de reflexión hacia nosotros mismos, en el proceso de aprendizaje del navegar, por los eter`s de la densidad superior.

La verdad yace dentro de cada uno, y esta tiene que ser realmente trabajada, para mostrar al exterior las múltiples esferas, en las cuales nos vemos inversos. Durante todos estos años, he sido consciente de las influencias que actúan a nuestro alrededor, y de esta forma siento que a llegado la hora de despertar, a lo que somos de verdad y empezar así, a construir los cimientos de lo que creemos de verdad, sin vernos influidos por energías externa, que representan realidades inaccesibles, para mentes que en la actualidad están despertando.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15