domingo, 12 de abril de 2015

LAS LIMITACIONES, DE UNA MENTE LINEAL. 12-04-15

Oriol -120415-

                                -LAS LIMITACIONES, DE UNA MENTE LINEAL-


En muchas de mis terapias, me preguntan como pueden perfeccionar sus habilidades, cuando estas están cerradas a si mismas, por la influencia de densidad que presiona, cada una de nuestras mentes, las cuales están localizadas dentro de una, presencia, de influencia limitada de tiempo. Podemos vivir muchas existencias, delimitados por esas energías mientras no tengamos, la capacidad de atravesar esas auto limitaciones, que representan la 3 densidad donde residimos. Nosotros mismos, al vivir dentro de esta cuadricula de tiempo tridimensional, actuamos de esta forma representando las estructuras, de todo nuestro alrededor. De esta forma, todo pensamiento e emoción, sumido en esta experiencia de tiempo, nos confunde y nos hace vivir inversos, en una proyección holografica de baja densidad, electromagnética. 

En primer lugar, seria importante desbloquear esas limitaciones, las cuales influyen en cada una de las expresiones, que representan la expansión de, nuestras propias energías. Imaginemos, que nuestra mente es una olla a presión, delimitada por el tiempo, a través de la ebullición del Agua-Emociones, van siendo integrados los diversos grado de vibraciones, a través de los cuales adquirimos, mas consciencia. (Este proceso es lento, y necesita de muchas existencias, para ser llevado a cabo). Si no somos capaces de eso, la misma presión de la olla, actúa auto limitándonos, dentro de esta 3 densidad donde residimos. La misma palabra sabiduría, nos transmite que todo llega a nosotros en su preciso momento, y que no por adelantarnos a los acontecimientos, estos se reflejaran a través nuestro, en un tiempo mas cercano. Esta es otra de las limitaciones, de nuestros egos de 3 dimensión, la actualización del tiempo de 3 densidad.

Podemos actualizar nuestras identidades, las cuales nos posibilitaran de ser más autónomos, a través de las percepciones exteriores. Estas se actualizan, a medida que tomamos consciencia de veras, de quienes somos y de cual es nuestra, verdadera naturaleza, la cual no se puede cambiar, aun así, si la podemos modular o adaptar. De esta forma, la mente limitada de tiempo, busca en su exterior las posibilidades para adjuntar, mas archivos a nuestras psiques, cuando en realidad, estos están ya, mas que bloqueados. De cuanta información disponemos?, que no utilizamos en la actualidad?, Como todo trabajo, que vayamos a realizar en todos los niveles, la base de dicho aprendizaje, es para nosotros mismos, ya que seremos los anfitriones de dicha experiencia de crecimiento. No podemos creer, aprender algo que pueda representar a otras personas, ya que todas las experiencias que vivimos, son una representación de lo que hemos de trabajar, y equilibrar a titulo personal.

Aquí se refleja la capacidad de manifestación, del aprendizaje de las habilidades. Fuera de una mente auto limitada, las habilidades fluyen por si solas sin ni siquiera, llegar a pensar en como, manifestar-las. Esta es la diferencia real, entre una mente limitada de 3 densidad, y una mente consciente adentrándose, en las percepciones de una 4 densidad. 

Dentro de una proyección de tiempo lineal, creemos trascender esas limitaciones, dentro de una proyección de tiempo limitador. Mientras que estas, nos gestionan a nosotros al ser parte de sus influencias energéticas, las cuales representan la intención de esa visión de tiempo. Si abrimos los ojos, y miramos esta experiencia desde fuera, (en primer lugar, tomando consciencia de estas, como observadores), nos daremos cuenta de la influencia limitadora, que impide a toda costa, que podamos ser nosotros mismos. Esta representación, ya va bien a esas ordenes superiores, que actúan a traves de cada uno de nosotros, nutriéndose de nuestras propias energías. Mis queridos hermanos\as, mientras sigamos retro-alimentando, este bucle de realidad tridimensional, sera prácticamente imposible, restablecer nuestras existencias en base, a esta densidad y su tiempo lineal.

Esta es una de las representaciones, mas claras que impiden, que estas puedan ser llevadas a cabo. Sino tomamos consciencia de ello, no podremos cambiar nuestra percepción, para erradicarlas. Este es un trabajo personal e intransferible de cada uno, que representara lo que somos, y nuestra verdadera identidad. Existen otros casos, a un nivel inferior que siguen representando, esta misma información, dentro de otro ángulo de actuación. En muchos casos, la mente la cual se representa en una percepción de STO, establece una conducta dentro de nuestras limitaciones, para servir a los demás cuando este servicio, no es mas que una visión egoica de posibilidades, para nutrirnos del exterior. Esta percepción es tan errónea, como lo son las tareas que realizan estas personas, al creerse poseedores de esas habilidades que tan solo, son proyecciones auto empoderadas de sus propios egos. 

Dentro de la percepción real de dualidad, en la cual nos encontramos constantemente, representaremos una re orientación de nuestras experiencias, sumidas todas y cada una en un STS, para nutrirnos directamente de nuestro interior el cual, una vez este realmente integrado, ya actuara la sabiduría por si sola, nutriendo a nuestro alrededor. La percepción real nos habla, de ser faros de luz que nutrimos a nuestro exterior, una vez nosotros estamos en plena armonía y constante representación, de sabiduría. Si somos Uno, ese Uno es todo lo que nos rodea de forma infinita. Una vez nuestro interior, esta totalmente reconocido y representado por quienes somos de veras, todo nuestro alrededor resuena con nosotros, cuando mientras no es así, podemos intentar resonar con nuestro exterior, cuando en realidad eso no puede ser, debido a las limitaciones, de una mente lineal. 

Mientras tanto la búsqueda incesante de nuestros egos, lo único que reflejan son el alejarnos mas, de la presencia consciente la cual se representa a si misma, a través de la Naturaleza, estando en completa vibración con ella. Toda manifestación, de la pureza de las acciones no es nada mas, que una constante influencia de energías, que actúan a través nuestro en una equilibrio, el cual se representa en la esencia de nuestras propias habilidades. 

Toda energía tiene una gran manifestación, y esta se podrá ver representada a través de la forma, o visión que el representante de esta energía, quiera mostrar al exterior. De esta forma, os propongo, que si existen temas, los cuales os gustaría comentar para dar mi visión sobre ellos, no dudéis en escribirme al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Sera un placer poder expresar mi visión, y ampliar la información de este blog, con cada uno de vosotros. El compartir nos hará mas grandes a todos, y creo que abriendo este blog a todos los temas, que rodean nuestras propias vidas, nos nutrirá a todos y cada uno de nosotros, de una visión mas global de la situación, que atravesamos en este preciso momento.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15