viernes, 24 de abril de 2015

LOS PARÁSITOS, DE UNA REALIDAD INFERIOR. 24-04-15

Oriol -240415-


                                 -LOS PARÁSITOS, DE UNA REALIDAD INFERIOR-


Todos y cada uno de nosotros a medida que despertamos, presenciamos de forma constante, como los acontecimientos de la 3 densidad inferior, influyen de una forma que notable en nosotros, y lo peor de todo es que hasta que esto no sucede, no somos capaces de apreciarlo. Mi trabajo constante, dentro de estos posibles aspectos de nuestras experiencias, nos tendrían que reflejar la constante, a través de la cual integrar, los procesos dolorosos con anterioridad, y no dejar que su influencia, forme parte de nuestras vidas. Como mentes despiertas, podríamos avanzar-nos a tener que vivir esta clase de experiencias, al no estar en plena resonancia de esta influencia inferior, las cuales están dentro del sistema vibratorio que refleja, esas vibraciones que nos pertenecen, ya que si trabajamos con ellas, estas trabajan con nosotros. Las emociones inferiores y nuestro exterior, actúan constantemente representando las variables a través de las cuales, todas y cada una de las ondas de energía que nos representan, se reflejan en las estructuras des-armonizadas de identidades sobre impuestas, que se representan a través nuestro, por la influencia desmoralizadora de los miedos e inseguridades, en nuestros campos electromagnéticos.

Aun así, las muchas esferas de la mente inferior que nos rodean, (representados como bucles o patrones que se activan desde nuestra falta personal de consciencia) influyen en muchos de los aspectos exteriores, que modifican a la vez que nos limitan, a la hora de descender nuestras propias identidades superiores, al actuar como fracciones de energías, que podían representar objetivos o deseos a realizar, y que fuera de esa densidad inferior a la que residíamos, son imposibles de poder re-conectar. Durante nuestras vidas, nosotros mismos creamos esos patrones, los cuales se enriquecen de nuestras energías, ya que mientras atravesamos esos ciclos de densidad inferior, (en los cuales, hemos tenido que haber integrado, para pasar así, a una vibración superior), en la que re-alinear, todas esas energías inferiores, para que no puedan ni llegar afectarnos. Estos bucles o patrones, muchas veces vienen creados por nuestro exterior, al cual nos aferramos para creernos, que somos alguien dentro de esa densidad inferior, ya que si no es así, nunca podremos atravesar sin dicho crecimiento interior, esas estructuras, en las que estamos envueltos. Esa fase celebre, que nos dice: Que los imanes se atraen, nos muestra en pocas palabras, lo que os quiere mostrar Yo en este articulo, desde una óptica superior.

Si somos conscientes, de la manifestación de nuestras propias identidades, esas mismas energías que rodean nuestras psiques, dejaran de influir en nosotros, ya que seremos capaces de dejar atrás, todas esas experiencias que no nos enriquecieron y que en la actualidad, actúan en nuestras mentes, para debilitarnos e impedirnos establecer, esa conducta personal, (fuera de la realidad lineal inferior), la cual no puede tener ningún tipo de interferencia, en nuestra realidad actual. Una vez, actualizamos nuestros propios softwares personales, este tipo de energías no pueden reflejar, las representaciones de nuestros egos, las cuales se impregnan de todas esas muestras energéticas, de dolor y frustración. En muchos casos, esa sensación de frustración de nuestros pasados, pueden reflejarse en nosotros, a través de problemas musculares o dolores internos, a nivel personal, los cuales nos pueden crear una fuerte representación, de molestias a nivel de nuestros cuerpos físicos. Para impedir que esto nos pueda suceder, en primer lugar hemos de asumir, que nuestros pensamientos e emociones, tienen que vibrar en una onda de resonancia de seguridad y autoestima, en la cual nada inferior a nivel energético, pueda o tenga acceso, a influir en nosotros. 

Si esto nos sigue sucediendo, reconoceremos que a nivel personal, existen implantes mentales de 3 densidad inferior, que reactivaran constantemente esa alimentación de nuestros egos. Esa re-activación, tendrá que ser asumida e construida, en una constante libertar de esos bucles de energía, los cuales al no vibrar en esta densidad superior, interfieren en nosotros, como parásitos en nuestros campos electromagnéticos. Una forma que tenemos en nuestro alcance, es la de depurar todos nuestros sentimientos e emociones inferiores, en una representación superior de energías, de 3 densidad superior, reflejando constantemente pensamientos, relevantes en aspectos positivos, de nuestra nueva proyección mental superior. De esta forma, salimos del núcleo existencial de 3 densidad inferior, sobre poniendo nuestras energías a una tonalidad superior, en la cual las interferencias de niveles inferiores, no actúan a través nuestro.

Para poder ampliar sobre los artículos que expongo, me encantaría saber vuestra opinión al respeto, ya que me ayudaría a visualizar otros aspectos, sobre los cuales debatir y compartir con vosotros, estas experiencias. De esta forma, abro el blog a posibilidades con las que ampliar mas la visión, de los artículos expuestos. De la misma forma, que si queréis que hable de algún tema, que os interese, estoy dispuesto a compartirlo desde mi perspectiva. Dejar el mensaje en el blog, o directamente me escribís a oriolbonilla@yahoo.es.

Oriol, gracias por su lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15