jueves, 30 de abril de 2015

LOS TRES VEHÍCULOS: FÍSICO, ASTRAL Y MENTAL. 30-04-15

Oriol -300415-

                          -LOS TRES VEHÍCULOS: FÍSICO, ASTRAL Y MENTAL-


Hoy voy a mostrar un artículo, en lo referente a todo lo que sucede a nuestro alrededor, explicando así la poca representación, que estos actos traen a nuestras vidas, al no tomar verdadera consciencias de estos. En muchos casos, muestras decisiones o impulsos, no son más que energías de nuestras Almas, que se reflejan a través nuestro para representar, la caída de las piezas de ajedrez, las cuales caen una detrás de otras. En este aspecto, y como precursores de dicho cambio, somos cada uno los elegidos para llevar a cabo, esta representación cuando en realidad creemos, que nuestra actuación dañara o creara una acción problemática, en la interferencia que tendrá, con las 3 personas implicadas. De forma constante, nos encontramos con acontecimientos y circunstancias, que se reflejan en nuestros rostros, como lecciones a vivir de una gran importancia, ya todos y cada uno de los acontecimientos, donde habitualmente nos vemos reflejados, establece una pieza más del rompecabezas, de nuestras vidas en su ciclo y proceso, personal de cada uno. Cada uno de estos, actúan de forma directa, en la verdadera influencia que estos tienen, en nuestras vidas, la cual se establece y se hace directa, en cada uno de los procesos dentro de los cuales, todos y cada uno de los matices que vivimos, actúan a través del favorecer constante, de las múltiples personas que rodean nuestras existencias, y que de alguna forma, forman parte del contrato divino personal, una vea actúan a nuestro alrededor, para verse representadas a través nuestro, en la proyección real de una actitud soberana, basada en la impronta Almica, de nuestras existencias eternas.

Todo acontecimiento, tiene una profunda representación en todos y cada uno de los sistemas, (configuración de elementos) que reto-alimentan nuestras existencias, en todos los planos de manifestación. De esta forma, mientras estos configuran el nivel o grado de integración de nuestras vidas, la representación de tales influye de forma drástica en la proyección, de las esferas del ego las cuales, transmiten información de nuestro estado actual, de evolución personal. Esto nos viene a mostrar, que todo aspecto o experiencia que llevamos a cabo, no es más que una representación de un proceso evolutivo, dentro del cual por referencias de la dualidad en la que nos encontramos, una de las partes implicadas se verá afectada, cumpliendo con sus lecciones o tareas a realizar, en su camino de aprendizaje. El mismo refrán lo dice, el cual lo recuerdo desde la infancia: No hay mal, que por bien no venga.  Voy a relatar, una pequeña introducción de los tres vehículos primeros, a través de los cuales empezaremos a reconocer, como las energías fluyen representando, nuestros grados de evolución, y la identidad cíclica, en la cual navegamos en este ahora. En primer lugar, el vehículo físico representa la influencia dentro de la cual, terceras personas se ven inversas, en muchos de nuestros propios proyectos de aprendizaje. Al ser la vibración más densa, esta interactúa con nuestro alrededor, creando así una onda de expansión, que altera todo lo que le rodea de la misma forma, que se ve afectado por el.

Este campo, refleja la interacción a nivel de densidad electromagnética, dentro de los parámetros de aprendizaje establecidos, (cursando la Modalidad 3 densidad inferior) para reflejar las energías directamente, fuera del amplio aspecto de posibilidades, que actúa en nuestras vidas a nivel interno. De esta forma, reconocemos que este vehículo es el cual en el nacemos en forma física, y morimos para pasar a un estado más sutil de manifestación, una vez cursado todo el aprendizaje. Dentro de esta información, toda la energía que almacena nuestra existencia física, es analizada y actualizada en nuestros vehículos Astrales, en los cuales se representa la identidad de nuestras vidas, fuera de una mente densa que nos impida avanzar. En el vehículo Astral, se refleja de dos formas totalmente distintas, debido a la dualidad que nos representa. La parte más densa, queda en el cuerpo físico, y la marte más sutil lo abandona para seguir, el proceso evolutivo de ascensión, como Almas en la Tierra. Este establece la interacción de dichas resonancias, mientras que analiza en profundidad el nivel de tonalidad, (frecuencia vibratoria personal) en las dos vertientes del cuerpo físico, despierto y dormido para reconocer, las múltiples funciones de nuestros egos, los cuales tienen que atravesar la primera esfera de auto realización. Una vez abandonamos el vehículo físico, queda anulada la primera esfera del ego la cual opera, a través de la densidad, que refleja nuestro cuerpo físico. Esta modalidad, establece los patrones de identidad, los cuales a nivel Almico reafirman las proyecciones, de una etapa real de liberación de las máscaras del ego inferior.


Este vehículo, es el que tiene más influencia a nivel de nuestro propio desarrollo, en esta densidad polarizada, ya que ínter actúa en las dos vertientes, dentro de todos los vehículos que nos representan. De esta forma, y como fue citado en el mensaje anterior, “Modalidades de la 3 densidad”, los cuerpos se unifican unos con otros, a través del sistema de tonalidades, que actúan en pros, de nuestra propia evolución en este plano. Y por último el vehículo Mental, el cual nos adjunta una representación constante, en la verdadera identidad Almica, la cual refleja su eternidad más allá, de lo que podemos creer como real dentro de una proyección holográfica de densidad inferior. Todos y cada uno de esos patrones, que desde nuestra infancia nos han implantado, no son más que energías que reflejan, la resonancia a través nuestro de ese sistema involutivo, dentro del cual nuestras Almas se sienten a punto de atravesar las líneas, al reconocer la verdadera profundidad, en la cual tienen que ser integrados, todos y cada uno de los aspectos que componen, nuestra verdadera integridad. Los vehículos, no son más que herramientas con las que compartimos nuestro propio aprendizaje. A mayor conocimiento de estas, mayor es la influencia energética que actúa, a lo largo de nuestro proceso de aprendizaje, representando así, la ubicación de nuestras existencias, en la extensión de nuestras mentes y las constantes, que componen un sistema eterico de profundidad, para atravesar los velos de la densidad inferior.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15