viernes, 3 de abril de 2015

UNA VISION PERSONAL, DE SEMANA SANTA. 03-04-15

Oriol -030415-

                                -UNA VISIÓN PERSONAL, DE SEMANA SANTA-


Estamos inversos ya en semana santa, y esta se refleja a través de sus procesiones y adoraciones, a una realidad basada en la religión. Mientras las calles se llenan de procesiones, y de personas que adoran estas realidades, Yo me pregunto si su manifestación, altera el ritmo biológico de muchas otras mentes, que se alejan de esta representación, por que creen en realidad, en quienes somos, fuera de toda esta expresión de realidad, sumida en la religión. Las mentes sumidas en las bajas expresiones del ego inferior, buscan sanar o transmutar esas dolencias físicas, representadas a través de la Muerte y el Sufrimiento de sus experiencias, mientras no son capaces de ver en su interior, las respuestas que ese Dios Interno que todos tenemos, representa si somos capaces de mirar, en nuestro propio interior.

Todos somos libres, de expresar nuestros sentimientos y creencias en lo que realmente, nos hace sentir mejor, aun así siento que para sentirme Yo a mi mismo, tengo que realizar un trabajo mas personal, que me ayude a ver con claridad, todas estas expresiones que nos rodean, como simples compromisos que realiza la religión, para hacernos creer y fortalecer mas, sus visiones de la realidad. En artículos anteriores, os hable de la fuerte representación que muchas mentes tienen, hacia su exterior. Entre estas la adoración a Jesús, o a las Iglesias para la liberación de sus pecados. Mientras oran, y suplican que sus heridas sean remendadas, estas siguen ahí para que de veras aprendan, a reconocer lo que la misma vida, quiere para ellos/as.

No estoy reivindicando, que dejemos de adorar a estas figuras, las cuales nos dan poder o eso creemos. Nuestra capacidad mental, actúa a través nuestro para hacernos creer, que nuestros actos tendrán recompensas, cuando estas recompensas tan solo llegan a nosotros, a través del dolor y la frustración personal, de reconocernos a nosotros mismos, y de esta forma reconocer nuestros actos. Las mismas Leyes Divinas, nos muestran las posibilidades a través de las cuales, nuestras vidas actúan en pros, del proceso evolutivo de todas y cada una de las Almas, que nos representan. Toda representación o manifestación realizada a través de la religión, por desgracia tiene una base representada a través de la economía, esa representación nos hace creer que si nosotros entregamos un dinero al Cura o al Párroco de la Iglesia, este nos liberara de nuestros pecados, a través de sus oraciones.

En que mente, puede entrar esta realidad cuando los únicos que podemos liberarnos, de nuestros pecados o errores, somos nosotros mismos, asumiendo la forma de manifestar el Amor. En otro de los muchos artículos, que escribí este mes pasado de Marzo, os hable del Destino de cada uno. Mientras este se hace tan presente, como el constante movimiento de las agujas del reloj, nada ni nadie puede intervenir, en la realización de lo que Dios quiere para nosotros, ya que ese es nuestro propio proceso de aprendizaje, el cual nos abrirá las puertas a nuestro verdadero sentimiento, de ser quienes somos y reconocer lo que hemos venido hacer aquí. Vida tras vidas, vamos acumulando conocimientos, los cuales nos ayudan a ser mas conscientes de quienes somos, y de la gran visión del espíritu, la cual se nos brinda para seguir adelante.

Cuando una mente, cree poder cambiar el Destino de otra persona, lo único que realiza en una auto imposición, de la Ley de la Causa y Efecto, que se derramara sobre el, al intentar cambiar una representación de energías, que fueron impuestas, para el aprendizaje de dicha mente en la Tierra. Sigamos las palabras de Jesús, y dejémonos de creer que fuera de nosotros existen, Ordenes o Jerarquías mas elevadas que nosotros mismos. El verdadero problema esta, en no creer en nosotros y entregar nuestras energías a todas esas personas, que nos hacen creer en algo que no es real, para nutrirse de nuestras propias energías, tanto mentales, sentimentales o económicas.

Si realmente creemos en Dios, reconocerlo en vuestro interior, y este os dará lo que necesitéis para seguir adelante. Dios no pertenece a ninguna Orden Eclesiástica, ni a ninguna religión en concreto. Dios esta en todo lo que nos rodea, y forma parte de cada uno de nosotros, solo hemos de buscar en nuestro interior, y darle la mano para que el junto a nosotros, nos ilumine el camino para, dejar atrás todas esas acciones y experiencias, que hemos creado a través de la ilusión, que ahora en la actualidad reconocemos, como una farsa de niveles inimaginables. Feliz semana santa a todos, y feliz despertar a darle la mano a Dios, para que ilumine vuestros caminos.


Toda energía tiene una gran manifestación, y esta se podrá ver representada a través de la forma, o visión que el representante de esta energía, quiera mostrar al exterior. De esta forma, os propongo, que si existen temas, los cuales os gustaría comentar para dar mi visión sobre ellos, no dudéis en escribirme al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Sera un placer poder expresar mi visión, y ampliar la información de este blog, con cada uno de vosotros. El compartir nos hará mas grandes a todos, y creo que abriendo este blog a todos los temas, que rodean nuestras propias vidas, nos nutrirá a todos y cada uno de nosotros, de una visión mas global de la situación, que atravesamos en este preciso momento.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15