lunes, 25 de mayo de 2015

CAMBIEMOS EL DIAL A TRAVÉS DE UN SALTO EVOLUTIVO. 25 - 05 - 15

Oriol -250515-

                   -CAMBIEMOS EL DIAL, A TRAVÉS DE UN SALTO EVOLUTIVO-


Cada nuevo pasó que doy hacia delante, me demuestra y confirma la abertura de posibilidades, a través de las cuales la integridad de cada energía, establece un sinfín de manifestaciones las cuales actúan, todas y cada una de ellas en pros de nuestra, propia evolución como consciencias de 3 densidad inferior. La representación de una consciencia más elevada, puede e interactúa directamente a través de, esas mentes inferiores las cuales se ven directamente acosadas, por sus propios egos los cuales les hacen vivir inversos, en sus propios miedos. Una forma de representar estas energías, y la cual se suele ver reflejada en personas, que están reconociendo esa parte de sí mismas, es la lucha contra esos egos que se les aparecen cuando estas creen, que son espíritus o entidades, que los asechan o van a por ellos. La estructura de una mente, con un desorden considerable establece, pautas o conductas que tan solos pueden ser representadas, por actitudes de baja densidad que establecen los patrones o conductas que, estas mismas eligen. A medida que se gradúan en esa nueva vibración, aparecen ventanas de posibilidades que se presentan, como estados de graduación o niveles a través de tonalidades vibratorias que inter actúan, a medida que se van sentando las bases de dicho aprendizaje, en esta nueva realidad o paradigma. Una de las cosas, que se tiene que tener en cuenta, es que despiertan las energías de cada uno de una forma más directa, ya que la alineación que nos permite el planeta en la actualidad, es de un caudal más elevado, para una mayor integración de las experiencias y un flujo más directo de posibilidades, a través del cual asumir su propia graduación.

Para haceros una idea, podríamos hablar de cualquier dial de radio, el cual emite una vibración o energía a través de una onda dentro de esa realidad inferior, por ejemplo de 97.4. Esta es la vibración, dentro de la cual navegamos durante toda nuestra travesía en la red telúrica inferior, puede variar según nuestras experiencias a lo largo del camino, pero su variación es tan escasa, que apenas podemos percibirlo. Una vez tomamos consciencia, y empezamos a ver que nuestro alrededor, no se configura pos si solo sino que lo podemos configurar nosotros mismos, esa vibración se eleva y cambiamos de dial. En ese momento, podemos haber dado un salto evolutivo, del dial 97.4 al 99. 3. Este salto evolutivo, se refleja dentro de nuestros propios parámetros de adaptación, ya que nuestras experiencias no pueden salir, de los límites establecidos durante toda nuestra propia encarnación. Esto podría ser el citado Destino, aunque Yo a  título personal creo más en las coincidencias que en el citado Destino. Cuando hablo del Destino, o me hablan de el veo más bien una trayectoria ya definida, cuando en realidad esa trayectoria se modula constantemente, dentro de los paramentos de aprendizaje y de los ciclos evolutivos de cada mente, a través de sus propias esferas del Ego. Vuelvo de nuevo al salto abismal del dial antes citado, entre otras cosas las energías que nos representaban hasta la realización de este, dejan de formar parte de nuestras vidas aun así, la mente inferior es tan lineal, que sigue creyendo que es así y se aferran a ellas.

Increíble pero cierto, si estas se aferran a esas energías del pasado, cada uno de nosotros tenemos un flujo de energía que nos representa, y si sigue en el pasado una vez hemos cambiado de dial, seguiremos arrastrando las energías emociones o pensamientos del pasado, en la realidad actual que nos ha sido entregada. Si lo miramos desde un punto de vista evolutivo, es bastante patético que alguien quiera dar un salto y una vez lo ha dado, vuelva de nuevo a su posición original. Me dirijo a esas personas, y mejor que os queréis donde estáis ya que las consecuencias de vuestras acciones, serán mas difíciles de reparar. Sin estas darse cuenta, todas y cada una de las personas que se representa por ese cambio de dial, expande sus propias ondas al vibrar en una realidad más sutil la cual tiene que ser representada, a medida que transcurra el tiempo dentro de su realidad. Muchas personas, creen que una vez han transformado su dial de energía, este se establece en ellas como si se pusieran una prenda de ropa. Mente inferior, capacidades de adaptaciones muy limitadas. Todo cambio trae consigo un proceso de adaptación, el cual se tiene que ir representando a medida que las ondas que emitís, se re ajustan a los patrones de vuestro propio crecimiento. Esto es igual, que el ir al colegio o a la universidad, aprendéis unas lecciones y estas tardan un tiempo a ser reflejadas por vosotros, o no es así. Esta es la razón, que durante ese tiempo de re alineación podrías experimentar experiencias, como que os siguen espíritus o entidades del otro lado, ya que vuestras energías no están re alineadas con vosotros. Trabajar a un nivel más elevado, de vuestra percepción, y abrir los ojos a lo que sois ya que no existe mejor respuesta a vuestro, que reconoceros a sí mismos, con todo lo que existe a vuestro alrededor. Estas experiencias pueden ser vistas y trabajadas, por todas esas personas que vibren en una densidad superior, ya que sus puntos de vista son tan extensos que les dan la posibilidad, de moldear estas experiencias, como los pizerros moldean las bases de sus pizzas. Toda labor, tiene que ser representada por su profesional, ya que si no es así pueden actuar o acontecer, energías o experiencias que pueden dejar traumas o secuelas, en vuestros campos energéticos.

De esta forma, confirmo que no solo se representa el grado evolutivo en las mentes que actúan desde una densidad superior, sino que las que actúan desde una densidad superior, se representan a través de otros contratos etericos, desde la integración y formación de sus capacidades, para ayudar a desarrollar dentro de sus posibilidades a esas mentes, que circundan una realidad tan inferior, para su propio beneficio.


Oriol, gracias por su lectura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15