viernes, 22 de mayo de 2015

¿CUALES SON LOS PROPÓSITOS, QUE HEMOS VENIDO A CUMPLIR EN LA TIERRA?. 22 - 05 - 15

Oriol -220515-

                                           -¿CUALES SON LOS PROPÓSITOS,
                               QUE HEMOS VENIDO A CUMPLIR EN LA TIERRA?-


Una de las preguntas que más me hacen a lo largo de las consultas que realizo durante estos 9 años, es la siguiente: ¿Cuáles son los propósitos, que hemos venido a cumplir en la Tierra?, Ya que esta pregunta me la realiza cada persona, las cuales no son capaces de reconocer que se reflejan dentro de sus consciencias, a través de las muchas respuestas según su propio estado evolutivo, a través de la representación de las muchas tareas, que lleven a cabo realizadas todas y cada una, desde su llegada a esta última encarnación, como seres humanos en la Tierra. Por contratos, se pueden ver reflejadas muchas de las experiencias que todos y cada uno hemos venido a cumplir, y que a simple vista no se pueden representar, debido a la gran densidad de energías, que ocupa nuestra parte inferior mental en el proceso de desarrollo, de nuestras existencias. Esta representación, actúa dentro del proceso evolutivo en el cual, nuestras psiques se re alinean en constante reflexión a través, de los arquetipos mentales de una densidad inferior, en constante ascensión.  A través de mi experiencia, la cual me hace ver las posibilidades a través de imágenes, puedo asegurar que estas se reflejan como “portales dimensionales” de los cuales hable en un artículo anterior, y que recomiendo su lectura antes que seguir con la lectura, de este. Estas imágenes, no se reflejan como una trayectoria desde el momento actual, hasta la representación de la misma imagen, más bien establecen los parámetros del crecimiento de la persona, en primer lugar reconociéndose a sí misma, y una vez estos han sido reconocidos se representan las diversas puertas, a través de las cuales tendrá que pasar, para ir adentrándose en la imagen en cuestión. Estas imágenes, pueden representarse a través de potenciales o posibilidades, las cuales actuaran de acuerdo en la integridad Almica, de cada ser humano en su trayectoria de reconocimiento. Es sumamente importante en primer lugar, reconocer que vivimos inversos en una proyección inconsciente, y os puedo asegurar que estas imágenes se reflejan como “portales dimensionales” de los cuales hable en un artículo anterior, y que recomiendo su lectura antes que seguir con la lectura, de este. Miremos hacia atrás, en el tiempo y esta mirada hacia el pasado, re-ajustara muchas de las energías, que nos son necesarias ahora.

Estas imágenes, no se reflejan como una trayectoria desde el momento actual, (aspecto que experimentan las mentes lineales, aunque esta es una pieza fundamental del desarrollo personal, de cada una), cuando estas, establecen unas pautas y experiencias a vivir,  hasta la representación de la misma imagen en cuestión, más bien establecen los parámetros del crecimiento de la persona, en primer lugar reconociéndose a sí misma, y una vez estos han sido reconocidos son reconocidos, los aspectos que representan las diversas puertas, a través de las cuales tendrá que pasar cada uno para ir adentrándose, en la imagen en cuestión. Es sumamente importante en primer lugar, reconocer que vivimos inversos en una experiencia dentro de una 3 densidad, que reajusta constantemente a nuestros cuerpos a que estén enganchados al planeta, el cual pisamos directamente y dentro de los cuales, nuestras experiencias de aprendizaje, son desarrolladas. Esta densidad, es uno de los factores que establecen nuestro aprendizaje, y desde el cual podemos ampliar directamente la visión de las cosas que tenemos para adéntranos, en una premisa de tiempo más allá de nuestras percepciones lineales, de realidad. La primera etapa para llevar a cabo, se concentra en dicho desarrollo a través del asumir la proyección donde vivimos inversos, y que se sitúa en la 3 densidad inferior, representada constantemente por nuestros egos, los cuales se nutren de nuestras propias energías, y nos dirigen a través de nuestras personalidades mentales, de baja densidad electromagnética. Dentro de esta proyección tus propósitos podrían ser: ser famoso a través de adquirir muchas riquezas, estar por encima de los demás, o vivir una vida basada en el consumo excesivo de todo, dentro de ser una persona más bien mal educada, de cara a los demás. Esta es una posibilidad. Ahora ampliemos un poco más esta percepción, ya que como sabéis vivimos inversos dentro de esta etapa crucial de nuestras existencias, y esta se refleja en nuestras mentes  en una 3 densidad, dualizada.

La parte contraria a lo que os he hablado hasta ahora, es esa densidad dualizada en la que muchos humanos se encuentran, ya que tal vez en esta se representaría una realidad sumida, en una experiencia sin ego en esta parte inferior, la cual sería representada en esa experiencia  en la cual seriamos pobres a nivel físico aunque ricos a nivel interior, ya que viviríamos en realidades tercer mundistas, en las que personas que viven a nuestro alrededor, morirían por no tener sustento para costear medicación, y nuestras vidas sería una experiencia constante, de mirar hacia nosotros mismos y evolucionar. Queridos lectores, esta es la única forma de afrontarlo. ¿Qué estoy diciendo con esto?, pues mirar queridos lectores y lectoras, que las Leyes Divinas nos pasaran cuentas en una existencia u otra, ya que de esta experiencia-vida pasaremos a otra, y lo que en esta no haya sido llevado a cabo, lo viviremos en la próxima ya que nuestro proceso evolutivo se refleja, encarnación tras encarnación dentro del ciclo de liberación, para nuestras propias existencias en el ámbito, de la purificación. Los ciclos de nuestras existencias, son llevados a cabo nos guste o no ya que formamos parte, de ese proceso planetario en el cual evolucionamos a través de la forma. A medida que evolucionamos, adoptamos unas formas de representar nuestras vidas, a través de las cuales nos vemos inversos en muchas de las ocasiones, en romper esas cadenas que eran nuestras vidas egoicas, ya que de esta forma restablecemos los guiones de nuestras propias experiencias, para ser los directores de nuestras propias obras de teatro. Uno de nuestros propósitos a representar, podría ser este el cual nos haría despertar, a ser quienes somos de veras, dentro de las máscaras de nuestros propios egos.

Mientras dormimos nunca mejor dicho, dentro de esa densidad inferior pueden acontecer muchos propósitos, los cuales son reflejados por nuestras Almas, para ayudarnos a despertar de una forma más rápida. Establecer, los parámetros en los que todos y cada uno de nosotros, tenemos nuestro propio tiempo para llevar a cabo, esta serie de despertar a través del cual adoptamos nuestro verdadero grado de resonancia, dentro de las propias experiencias que vivimos cada uno, a título personal. Otro de los propósitos que podemos vivir, sería hacer caso de nuestras Almas y de esta forma llegar a actuar a través del Amor. Muchas personas, no serán capaces de adquirir esas bases, aunque sus propias experiencias serán vividas de tal forma, que las mismas lecciones de sus vidas, encasillen esas experiencias personales, para su propio aprendizaje. Todo en la vida, se representa de tal forma que se nos hace evidentes, una vez nos queda poco tiempo, para llevarlas a cabo. Mientras en esta existencias, intentamos luchar contra el tiempo para alargar nuestras vidas, la realidad es que más bien las reducimos al no vivir dentro de una consciencia más elevada, dentro de la cual seriamos capaces de percibir no tal solo el pasado de nuestras vidas, el cual es tan necesario para conocer el presente, sino que seriamos capaces de visualizar el futuro, a través de nuestros actos del presente. A mayor consciencia, mayores posibilidades para desarrollar nuestras experiencias, a través de las posibilidades de nuestra expresión de onda. Existen muchas formas de trabajar fuera, de la densidad de onda de la red inferior, las cuales representara en un artículo posterior.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15