jueves, 28 de mayo de 2015

EL ABRIR LOS OJOS, TRAERÍA CONSIGO. 28 - 05 - 15

Oriol -280515-

                                 -EL ABRIR LOS OJOS, TRAERÍA CONSIGO-


Cada vez nos adentramos más, en el reconocer quienes somos y cuáles son las energías, que nos representan y sea cual sea nuestro nivel de adaptación o vibración, (dentro de los ciclos de crecimiento) a través de esta densidad  que nos rodean, y que durante todo este tiempo han inter actuado con nosotros, favoreciéndonos la vida y ayudándonos a cumplir con nuestros propósitos, en esta densidad de adaptación y aprendizaje. Como existen múltiples dimensiones, existen también múltiples velos que representan la integridad, a través de la cual adentrarnos, en el proceso real de crecimiento que nuestras Almas representan, encarnación tras encarnación. Como mentes en un proceso de adaptación, constantemente navegamos en un sinfín de aspectos mundanos, que nos hacen asumir la representación de una realidad o paradigma el cual, en muchas de nuestras experiencias deja mucho, que desear. En muchas ocasiones, no somos conscientes de que todo lo que nos rodea, juega un papel en nuestro desarrollo, más que importante, a través del cual experimentaremos las constantes, de sentirnos parte del todo del cual venimos. Estas dimensiones, inter actúan con nosotros adjuntándonos una percepción más elevada o tal vez, una representación de factores alíenos a nuestras consciencias, que apoyan constantemente nuestro propio reconocimiento, a través de la forma. Os hablo de alíenos, debido a la falta de disciplina interior, para desarrollar habilidades latentes que forman parte de nosotros, y que están esperando a ser activadas una vez, asumamos la representación de nuestras existencias, a través del tiempo. Muchas mentes tanto de este planeta, como de planetas exteriores a este, sienten la necesidad de nutrirse de las energías de este planeta, ya que su sistema de expresión es perfecto para representar la vida, a través de la forma.

Existen pocos planetas, que como este actúen en consonancia con esta serie de energías. Las múltiples energías que nos rodean, configuran  las texturas etericas, de nuestros campos electromagnéticos. De esta forma, estamos en constante resonancia a través de los campos holográficos los cuales, reflejan la información de nuestras existencias en su total expresión. El abrir los ojos traería consigo una mayor expresión en el adjuntar información real, mas allá de la 3 densidad inferior en la que nos encontramos. Esto actuaría en la presentación,  del sentirnos parte de cada uno de los aspectos que configuran directamente nuestras vidas, y dentro de los cuales no podríamos avanzar, si uno de estos no existiera. Mientras nuestras Almas, establecen las energías dentro de nuestro propio nivel de realidad, (vibración personal de cada uno) las energías que nos rodean forma parte, del gran puzle de la vida eterna el cual, construimos con cada nueva encarnación, que representamos en la Tierra. Los elementos, configuran una parte más que importante de la adaptación de nuestras existencias, mientras cada uno de nosotros dentro de nuestro aprendizaje desarrollo, equilibramos todos y cada uno de estos, para que estén en armonía. En artículos anteriores, os hable de la influencia de la dualidad en nuestras psiques, la cual establece dentro de un estudio profundo de nuestras psiques, una constante representación dentro de los cambios y percepciones, de una mente en proceso de adaptación. En nuestra percepción del tiempo, las texturas que se abren ante nosotros demuestran, las muchas facetas que constituyen la representación, de un grado de evolución a través del cual, la fusión de los elementos, contribuye de forma notable el desarrollo de nuestras identidades.  Se nos ha hablado de los Guías y de los Ángeles, los cuales son una expresión de cuerpos de energía luz, mucho más sutiles que los nuestros.

Esto nos demuestra, que existen otras formas de vida más avanzadas, que actúan en su expresión en dimensiones de luz, más desarrolladas que la nuestra. Como mentes dentro del arquetipo mental, a medida que nos desarrollamos dentro de los ámbitos de nuestro propio ciclo evolutivo, podemos empezar a percibir como la unificación de una mente despierta, nos hace navegar por dichas dimensiones espacio temporales, en las cuales desarrollarnos y adquirir una graduación más elevada, a través de nuestro aprendizaje y extensión de nuestras propias ondas de energía. Todo lo que nos rodea, podría ser reflejado como una gran mente, que se subdivide por diferentes niveles o tonalidades, que se adjuntan entre sí, para desarrollar la gran Mente Una. Esta no puede ser percibida dentro de un aspecto lineal de tiempo, debido a su poca representación y la gran densidad que esta establece, en los estados de su propia manifestación. Por esa razón, se reflejan texturas de niveles inferiores, haciéndonos creer que son entidades de otros planos, (y que lo son) tan solo, que de planos inferiores dentro de los cuales se nutren, de nuestras propias energías. Recuerdo una frase que se me quedo grabada, la primera vez que la oí, y que la compartiré con vosotros: Para atravesar el fuego, tienes que dejar la mente, y para atravesar el agua, la mente tienen que formar parte de ti directamente. Hacer vuestras propias conclusiones, y si queréis compartirlas me encantaría.


Oriol, gracias por su lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15