domingo, 24 de mayo de 2015

EL PROPÓSITO O GRADO, DE CADA ALMA EN LA TIERRA. 24 - 05 - 15

Oriol -240515-

                      -EL PROPÓSITO O GRADO, DE CADA ALMA EN LA TIERRA-


Las constantes experiencias, nos nutren a la vez que nos hacen crecer, dentro del paradigma en el cual nos movemos o navegamos, según sea el nivel de densidad dentro del cual operamos, a través del ciclo personal evolutivo que nuestra Alma, el cual acontece para cada uno a nivel vibracional, en las extensiones de onda las cuales nos identifican, como Almas en la Tierra. Aun nuestra densidad, la cual acontece dentro de un nivel más que importante, actúa directamente en nosotros hasta que no alcanzamos el aprendizaje de aislarnos de la densidad inferior, mientras nuestras Almas siguen operando a través nuestro, aunque con una influencia inferior la cual se representa en muchos casos, cuando en realidad apenas somos capaces, de llegarla a percibir. A medida que nos adentramos más a nivel interno, y reconocemos cada una de las energías que nos han sido brindadas en este tiempo, mayor es la conexión con el Alma, la cual nos nutre directamente de la fuente de la cual venimos, y la cual se expresa a través de la forma, con total naturalidad. En el mensaje anterior hable de los contratos del Alma, a través de una densidad superior o una densidad inferior. Y en este nuevo artículo amplio más la información para adentrarnos en la verdad identidad del Alma manifestada, a través de la forma. Nada ni nadie, puede representar una estadística más precisa que esa a través de la cual se refleja nuestro propio crecimiento, a título personal. Con esto os quiero mostrar el gran potencial, que ya reside en vuestro interior y que tiene que ser reconocido por cada uno, dentro de los parámetros de aprendizaje que delimitan vuestras propias experiencias, como seres humanos en la Tierra. Durante mi trayectoria, he podido vivir directamente las influencias de aspectos o compromisos, en los cuales toda representación o intención era establecida, dentro de los arquetipos desmesurados de esos egos los cuales, se creían capaces de atravesar la fuerza de Dios, al ser los portadores de la curación o la verdad absoluta, la cual a través de mi trayectoria os puedo asegurar, que esta tiene más matices que una carta de colores. Ser conscientes de vuestros corazones, y estos os darán la verdad absoluta.

Otra representación o percepción la cual os servirá, dentro de las texturas de este tiempo de reconocimiento será esa a través de la cual cada uno, se refleja adoptando su propia proyección o conocimiento, dentro de las parábolas de su propio aprendizaje y adaptación. Nada es tan real, como verse a sí mismo adentrándose en sus propias dudas o inseguridades, las cuales forman parte de su ascensión en el proceso constante de trasmutación. La verdad se refleja a sí misma, como una constante dentro de la que somos conscientes, del verdadero potencial de nuestro propio interior. De forma directa intentamos reconocer los aspectos de nuestro alrededor, cuando estos tan solo son formas de representar nuestros egos los cuales actúan directamente, en el comportamiento de una mente inferior, la cual busca respuestas  a sus propias frustraciones. Mientras el Amor nos librera de toda cadena de experiencias, y nutre a nuestro alrededor de toda esa función basada en los aspectos más elevados, nuestros egos nos sumergen en esa red telúrica inferior, la cual tan solo constituye un aspecto muy por debajo de la influencia de nuestras Almas, las cuales se presentan como una parte directa de Dios, a través nuestro. La curación de cada uno, tan solo es posible si el propósito de esa Alma en cuestión representa, su propia adaptación dentro de los aspectos que la rodean, para entrar en armonía y elevar su representación dentro del ciclo evolutivo, donde las enseñanzas que esta adquiera a título personal, como mente inferior la capaciten de elevar sus existencias, a una tonalidad energética acuerdo con su propósito planetario. Toda experiencia reflejada desde nuestras Almas, no es más que el sentido más elevado de proyección, dentro de una premisa de tiempo sumida en las baja densidad, de nuestras mentes inferiores, una vez la integridad de nuestra evolución, se establece a través nuestro para dar lugar a transmutar toda representación inferior, e sumergirnos en la verdadera identidad de nuestras existencias Almicas, las cuales profundizan en la trayectoria de una extensa representación de energías sumidas, en actitudes y experiencias constantemente representadas en tonalidades superiores, en una trayectoria de tiempo tridimensional.

En muchos casos y dentro del arquetipo que trabajo con más exactitud, la Numerología Trans-Personal, he podido vivir de primera mano estas experiencias, al reconocer en profundidad las esferas del tiempo que nos representan a cada uno, dentro de las experiencias Almicas que componen nuestro propio tratado, a título planetario. Por mucho que queramos cambiar la trayectoria de una experiencia-vida, esta se va a cumplir de acuerdo al grado evolutivo, del Alma que lo vive en cuestión. Los trajes o vehículos que nos han representado, tanto en esta existencia como en existencias posteriores no son más, que las estructuras a nivel físico dentro de las cuales, vamos a cumplir con el regalo de este tiempo tan apreciado, para llevar a cabo nuestras vidas de aprendizaje. A medida que tomamos consciencia de esto, podemos adoptar estados de consciencia donde nuestras posibilidades se expanden, dentro del comprender el proceso de adaptación en el cual, nuestras existencias como humanos no son más, que una fracción del gran proceso evolutivo y de depuración que podemos haber vivido, hasta el momento actual de nuestras existencias. Toda experiencia dentro de un ciclo de representación, se refleja a través de la diversidad de oportunidades según nuestra densidad, la cual nos capacita para expandir más nuestro Amor o por el contrario, para vernos sumidos en esas constantes dentro de las cuales, nuestras posibilidades estén representadas por las influencias directas de nuestro alrededor, esperando otra encarnación tal vez, para despertar a estas posibilidades. Sea cual sea la trayectoria que nos haya sido representada, agradezcamos nuestro propio proceso evolutivo y démonos cuenta del porque y del cómo actuar, dentro de los arquetipos que podremos transformar, o tal vez transmutar ya que formaran parte de nuestras existencias hasta la próxima encarnación, marcando parte directa de nuestro ciclo evolutivo.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15