jueves, 14 de mayo de 2015

LA ANATOMÍA ESPIRITUAL, Y SU IDENTIDAD. 14 - 05 - 15

Oriol -140515-

                                   -LA ANATOMÍA ESPIRITUAL Y SU IDENTIDAD-


Existen preguntas aun, que a mi forma de ver la realidad en la que estoy envuelto, reflejan atributos energéticos, que si pueden ser integrados, responderán a respuestas que esperamos de mucho tiempo atrás, y que están justo en frente, de nosotros. En muchas de mis “visiones”, estas me presentan con claridad las posibilidades, y es a través de mi representación dentro de los escritos, “dentro de la anatomía espiritual y su identidad” que intento reflejar de una forma practica, lo que puedo llegar a ver en estas. Todos y cada uno, tenemos una forma de ver personal, sea a través de imágenes, sentimientos o tal vez percepciones, posibilidades o potenciales los cuales, se pueden compartir con nuestro alrededor, una vez sentemos de veras las bases, para que estos sean llevados a cabo, con firmeza y compromiso. Siento y me encanta, compartir toda esta información con vosotros, ya que es una forma de ayudar a despertar, que se refleja dando posibilidades que pueden actuar, a través vuestro de una forma similar a como lo han hecho conmigo. En primer lugar, hemos de creer en lo que percibimos cuando esta percepción, representara una parte de la anatomía, de lo que nosotros somos, en esta red telúrica inferior. A partir de ahí, vamos a ir construyendo una realidad más personal, y desarrollando estas “visiones o percepciones”, para adquirir firmeza a través de estas. Una vez esta firmeza se represente, con total claridad seremos capaces de emitir, todo ese conjunto de energías que forman parte de cada uno de nosotros, para poder ayudar a nuestro alrededor, una vez en primera instancia nos podamos, haber ayudado a nosotros mismos. Este camino, no es sencillo pero tampoco intransitable. Tan solo es cuestión, de agarrarnos a lo que realmente somos y expandir en su totalidad, esas energías que nos representan, con la intención de formar parte de una célula planetaria, emitiendo sus energías en una actitud, basada en una densidad superior.

Aquí tenéis una serie de percepciones, que os entrego para que evaluéis, a través de vuestros propios conocimientos. Reflejan un poco de mi experiencia personal, aun así pueden ser extendidos de tal forma, que nos ayuden a adjuntar unos archivos más personales, con los cuales ampliar la información que estoy compartiendo. Haceros cada uno de estas preguntas a título personal: ¿Hemos sido capaces por un momento, de evaluar el tiempo que nos rodea?, ¿Y de qué forma se representa en nuestras mentes, esta construcción dentro de una presencia lineal?, toda manifestación adquiere una transformación, a través de la cual pueden ser reconocidos, diversos estados o estadios, en los que adquirir información personal para ampliar, una percepción más elevada de las cosas. De esta forma, sabemos que el tiempo que transcurre dentro de nuestras vidas, se encarga de seguir, restableciendo las líneas que representan todas y cada una, de nuestras posibilidades las cuales se acomodan, unas tras otras como experiencias-posibilidades, mientras están directamente sumergidas, dentro de nuestra anatomía espiritual, a través de nuestra percepción real, al seguir  restableciendo una precisión de inseguridad, (debido a nuestro propio estado de ascensión, en el cual profundizamos en el entender, las muchas posibilidades que acontecen, en nuestra propia visión de la realidad). De esta forma, tan solo nos aleja más, cuando no tomamos consciencia de ello, de llegar a ver con claridad, la dirección a seguir, mientras esta se representa desde una fuente sin fin de posibilidades, a través de las cuales, restablecer la constante de un principio basado, en la consecuencia de nuestras propias acciones.

Mientras centramos nuestras experiencias, en un bucle de identidad basado en nuestra percepción humana, nos alejamos de establecer contacto, con esa parte más divina, que forma conjunción con nuestras mentes, y que espera a ser reconocida, para volver a ser representada, dentro de nuestro proceso de ascensión, como seres humanos. Una vez reconocemos el tiempo, (no el tiempo, basado en una experiencia de presencia lineal), sino en una manifestación dirigida, por la extensión de todo lo que somos, podemos impregnarnos de la longitud total de onda, desde la cual integramos los grados y niveles, de nuestra autonomía espiritual. Esta establece los parámetros necesarios, a través de los cuales toda representación, impregna nuestras vidas en una fusión experimental, en la cual a medida que avanzamos, en nuestros propios destinos auto impuestos, las constantes de un tiempo de prosperidad, se realzan como prioridades a alcanzar con firmeza. Dando lugar a intentar reconocer, las posibilidades que nos muestra nuestra experiencia lineal de tiempo, las siguientes ramificaciones de una propuesta de tiempo, se realzan como estandartes, que iluminan nuestras psiques en todas, y cada una de sus representaciones. El fuego del espíritu, emerge de una propuesta de tiempo sumida en la eternidad de la cual formamos parte. Es a través de esta, que los anales de nuestra identidad espiritual, se mantienen unificados en una verdadera dirección, la cual implanta toda representación, por encima de la propuesta de tiempo.


Oriol, gracias así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15