jueves, 21 de mayo de 2015

LOS 3 MESES Y MEDIO, Y LOS 100 ARTÍCULOS PUBLICADOS. 21 - 05 - 15

Oriol -210515-

                 -LOS 3 MESES Y MEDIO, Y LOS 100 ARTÍCULOS PUBLICADOS-


Cada nuevo paso, que damos hacia delante nos muestra, las múltiples posibilidades de reconocer, quienes somos y cuáles son nuestros propios caminos, esta es la razón de establecer una verdadera comunicación con nosotros mismos, (a nivel interior) y fortalecer cada uno de los enlaces con, nuestras propias experiencias de aprendizaje. Actualicemos nuestro propio software personal, y adjuntemos los archivos que más nos interesan, en la integración de nuestras mentes, para desarrollar nosotros mismo, toda la información energía, que componen cada uno de estos artículos. Desde el inicio de este blog, ya hace 3 meses y medio, y gusto ayer publique el artículo 100, ya existe muchísima información con la cual establecer, algunos parámetros de vuestro propio aprendizaje, y construir cada uno a título personal, vuestros propios caminos para un posterior desarrollo, en la luz que reside en vuestros corazones. Apliquemos así cada uno de las posibilidades, a un nivel más personal a través del adentrarnos cada vez más en el reconocer, quienes somos y cuáles son las variables, que representan nuestras propias experiencias, dentro del contexto de dicho aprendizaje. Todos y cada uno, venimos con unas lecciones y tareas específicas ya que he podido reconocer, como estas no se repiten entre familiares ni amigos, aunque nos los pueda parecer a simple vista. Recordemos, que nuestra visión de la realidad es tan escasa, que nos impide ver más allá de lo que es real, en nuestras propias vidas. Hasta día de hoy, hemos reconocido que tenemos un aprendizaje personal, a través del descubrimiento de nuestros propios egos, y otro que actúa de forma grupal a través de un propósito más elevado, del cual podemos llegar a creer nosotros que lo representamos, desde la linealidad de nuestras mentes. Toda experiencias sumida en la linealidad, no es nada más que una ilusión auto impuesta, que re configura nuestras existencias y nos hace caer inversos, en una actuación sumida en nuestros atributos inferiores, para nuestra propia realización.

En el artículo anterior, “el grupo o colectivo de Almas” os hable breve mente de la dualidad, cuando esta influye de forma más que notable, en cada una de nuestras percepciones además también, en la forma de ver las cosas que representa la visión lineal, que tenemos de nuestras vidas. Todos y cada uno, sea cual sea el grado evolución por el que atravesemos nuestro aprendizaje, demarca una fuerte influencia a nivel energético, de todo lo que hemos vivido hasta el día de hoy, constituyendo una parte importante de baja densidad, dentro del aspecto evolucionado, o una parte muy cargada de densidad, representando la parte más inferior de nuestras experiencias. A través de estas, se re ajusta la densidad a nivel electromagnético en la que residimos y en la cual evolucionamos, según sean nuestro nivel de consciencia personal, y planetaria. En existencias anteriores, puedo asegurar que ya hemos vivido muchas, de las experiencias que vivimos en esta misma encarnación, tan solo que no las reconocemos para adentrarnos mas en estas, y sacarle el máximo provecho y aprendizaje. En la actualidad, hemos reconocido la presencia del Alma, como una fracción de nosotros que influye en nuestras vidas, a través del hacer un especial hincapié en las lecciones y tareas que llevar a cabo, dentro del vehículo físico que ocupamos, para el desarrollo de nuestras vidas. A lo largo del estudio realizado hasta hoy, hemos podido reconocer también, los múltiples vehículos que nos acompañan, y las energías que se representan a través de estos, directamente manifestadas a través de la forma, siempre que las vibraciones que desprendemos, sean las adecuadas para manifestar las. Hemos reconocido que nuestros cuerpos vibran, y que a través de estas vibraciones existen distintas tonalidades que actúan de acuerdo al grado evolutivo, que expanden nuestras ondas de energía, a través de la expansión de nuestras consciencias.

Por si fuera poco, hemos reconocido que formamos parte todos y cada uno, de distintos grupos de Almas, con propósitos totalmente distintos a nivel planetario, que llevaremos a cabo una vez estemos, en completa alineación con nuestras existencias. Dentro de esta extensa percepción que os regalo, hemos hablado de las influencias que recibimos según nuestras propias experiencias, (las cuales han marcado el camino que eligieron, nuestras Almas hasta el día de hoy), de la misma forma, cada trabajo en el cual compartimos nuestras energías, es uno de los eslabones de nuestro aprendizaje y este dentro de nuestra percepción de tiempo lineal, sea cual sea nuestra vibración ya que estamos en ella inversos, representa una parte más que importante, de la impronta que nos refleja a todos y cada uno, como balizas de proyección mental que tienen que ser integradas, para nuestro propio proceso evolutivo. A nivel de relaciones, estar inversos en esta representación de mente lineal inferior, tan solo nos hace navegar constantemente en bucles constantes, de nuestras propias frustraciones, las cuales imprimen en nuestras psiques más dolor y alejamiento, de la real representación de nuestras propias Almas. A medida que acumulamos energías, basadas en las influencias inferiores retrasamos nuestros caminos evolutivos, de tal forma que nos podemos llegar a ver inversos, en una rueda cíclica de nuestros propios miedos. Hablando de ciclos o eras, podemos adentrarnos en reconocer que todo proceso de aprendizaje es fundamental, mientras atravesamos esos ciclos de energía, que representan nuestras existencias, mas allá de lo que podemos reconocer como tiempo.

Mientras las Eras, nos muestran la representación de muchos ciclos unidos, las citadas Eras acontecen, a través nuestro por rotaciones astrológicas que están por encima, de nuestra propia proyección tridimensional de realidad. Que bien, las palabras salen solas ya que se reflejan  así mismas en la constante, de escribir este artículo. Un flujo de energías que atraviesa mi mente como imágenes, que reflejan cada una de las experiencias energías, que estoy mostrando para vuestro desarrollo y crecimiento  evolutivo. Una de las energías, que tenemos que desarrollar es la de la palabra “proyección”, ya que en muchos casos, y según nuestro grado evolutivo, puede representan muchas respuestas distintas en las que en muchas ocasiones, pueden llegar a confundirnos. Dentro de una realidad sumida en las energías de la 3 densidad inferior, una proyección no sería más que la representación de un film, en cualquier sala de cine. Mientras la versión más reducida de nuestras mentes, nos muestra esta posibilidad, una percepción más elevada, nos muestra que una proyección es la representación a nivel mental, de una acción o acontecimiento reflejado, para actuar dentro de nuestro propio proceso evolutivo. Como todos los significados de las palabras, todo lo que nos rodea varía según su estado vibratorio, el cual acontece como una fluir constante de energías, para todas esas mentes que están alineadas, con la unidad a la que pertenecemos.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15