sábado, 16 de mayo de 2015

ONDA DE EXPRESIÓN MENTAL Y SU CICLO DE ADAPTACIÓN. 16 - 05 - 15

Oriol -160515-

                 -ONDA DE EXPRESIÓN MENTAL Y SU CICLO DE ADAPTACIÓN-


Mientras creemos navegar por dimensiones superiores, (a través de estados de nuestro propio ego), la proyección de nuestras mentes, dentro de una red telúrica inferior, nos muestra la realidad, una vez actualizamos nuestra tonalidad vibratoria, al grado o nivel que representa nuestras Almas. A nivel del Alma, no creemos sino estamos en dimensiones superiores, esta es la representación y el cambio substancial, que adquieren nuestras existencias, en su propia manifestación. Una pregunta familiar, entre mis consultas más frecuentes es: ¿Cómo podríamos reconocer la influencia que esta tiene, a la hora de representar su actuación?, como todas las preguntas, estas se pueden medir según el nivel o percepción, que cada uno tenemos del tema en cuestión. Aun así, basándonos en actitudes exteriores en las cuales, poder representar su transformación, nos adentraríamos dentro de ciclos repetitivos de su propia manifestación, en la 3 densidad en la que residimos. De esta forma, podríamos obtener más información sobre la forma, dentro de la cual activar aspectos más elevados de nuestra identidad, que nos nos hagan caer en la linealidad, de los aspectos mundanos de la frecuencia tridimensional, dentro de una proyección mental bidimensional. Existen tantas formas, de representar estas posibilidades, que estas actúan dentro de los parámetros establecidos, para cada “onda de expresión mental y su ciclo de adaptación”. Nuestras mentes, actúan dentro de una proyección inferior, (debido notablemente, a nuestro ciclo evolutivo) como un mecanismo de precisión dentro del hacernos ver, lo que estáis experimentando, a la hora de alejándoos de una realidad sumida, en una jugada mental que actúa en pros, de impedir que podamos evolucionar.

Podemos reconocer, múltiples formas de actuar a título personal, que acontecen a través  nuestro, una vez actualizamos nuestro software personal, ya que de esta forma al resetear nuestras psiques, estas energías no puedan llegar a ser manifestadas, por su disolución y emprendemos una nueva re-sintonizacion de nuestras percepciones. La influencia de patrones o bucles mentales, acontece a través nuestro dentro de un prisma o paradigma, en la constante representación de hacernos sentir bien, cuando nos alejamos de esa parte interna, que regula a gritos nuestras posibilidades de ascensión. Estos parámetros, han sido re-modelados por nosotros mismos, como herramientas de supervivencia las cuales, reflejan la inseguridad o el temor, a ser dañados o afectados por energías exteriores, a nosotros mismos. De esta forma, inconscientemente nos adelantamos en las múltiples posibilidades, que nos representan a todos en conjunto, como un factor decisivo en nuestras preferencias, (esta inversión de ver reflejada, por una variable de tiempo mental de supervivencia, dentro de la cual escapamos a reconocer, quienes somos y cuál es nuestra verdadera actitud, ante las posibilidades de nuestra ascensión), las cuales actúan en pros de una constante manifestación, de nuestros egos inferiores, mientras, buscan respuestas a nuestras propias preguntas. Este ciclo de reconocimiento, establece las pautas o referencias para no vernos inversos, en esas acciones las cuales nos alejan, de ser nosotros mismos en esencia pura. Así mismo nos podemos ver navegar, por diversas variables que actúan tan solo, como estancias de una realidad sumida en propósitos, que serán re-alineados constantemente, para reflejar los antecedentes de nuestra propia expresión, sumida en una variable de tiempo.

De esta forma, nos vemos inversos en una constante representación de incompletas etapas, que actúan en consecuencia dentro de las posibilidades adjuntadas, por nuestros estados egoicos. La precisión de una buena enseñanza, es esa a través de la cual, nuestras energías en su totalidad vibran, al unísono de toda experiencia o imagen que se refleja, en presencia de un tiempo constantemente sumido, en el ahora. Mientras nos adentramos en esta percepción real, somos capaces de auto reafirmar esas presencias del ego, las cuales tan solo son energías que marcan, nuestra supervivencia como seres humanos. La Nueva Era, de la que tanto se ha hablado tan solo refleja, una proyección de posibilidades, mientras nuestras mentes siguen dormidas esperando el reconocimiento, por parte de esa percepción inferior, que anula todo comportamiento racional en el ahora. Nuestras mentes como fracciones arquitectas de citado tiempo, establecen los parámetros dentro de los cuales navegamos, adaptando fases o ciclos de crecimiento que tan solo pueden ser descubiertos por nosotros mismos. De esta forma, cada ciclo que atravesamos como paradigma de nuestra realidad implantada, establece la cordura de ser constantes en la trayectoria de crecimiento, que albergara nuestras etapas de desarrollo a nivel del Alma. Esta está en constante representación, dentro del constante estado de despertar de todas esas mentes, que han atravesado las sucias aguas de la oscuridad, cuando emprenden su trayectoria a nivel dimensional, en el escalar constante de las tonalidades musicales que actúan, en la proyección de una salida directa de la madriguera.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15