miércoles, 13 de mayo de 2015

QUE SOFTWARE, OS REPRESENTA: INFERIOR O SUPERIOR. 13 - 05 - 15

Oriol -130515-

                  -QUE SOFTWARE, OS REPRESENTA: INFERIOR O SUPERIOR-


¿Conocemos realmente, todo lo que nos rodea?, o tal vez nos hacemos una idea concreta, (debido a nuestra reducida visión de las cosas) de las experiencias y o posibilidades, que estas se reflejaran a nuestro alrededor, en el reconocer los parámetros que se establecen como reflejos de nuestra identidad, como los ritmos biológicos de nuestras propias, experiencias cotidianas. Según sea la manifestación, de nuestros propios logros a nivel espiritual, (cada uno de estos, se mide a nivel de experiencias que vivimos, para re-programar nuestras consciencias). Así mismo integramos, que igual serán las experiencias que viviremos aquí en la Tierra, las cuales nos capacitaran para seguir dentro de la forma, (cuerpo humano), ya que como muy bien dice la frase: Tal en el Cielo, tal en la Tierra. Sin prestar atención, a las palabras las cuales siempre reflejan una fuerte e directa impresión, de nuestras experiencias de aprendizaje, la constitución de estas fortalece, cada uno de los aspectos dentro de los cuales, nuestra verdadera identidad asume su posición, dentro de la construcción de nuestras existencias, en las tres vertientes del citado espacio tiempo lineal, Pasado, Presente y Futuro. Si nuestras experiencias, se sumergen en estas posibilidades establecidas por el “tiempo”, hemos de asumir nosotros mismo, dentro de nuestro propio reconocimiento de que forma, movemos ficha, ya que como arquitectos de nuestras posibilidades, hemos de representar en todo momento, la intención de ser los creadores de nuestras, propias experiencias.

Una versión, real de las posibilidades que nos representan seria, esa a través de la cual, podemos reconocer la dirección, que establecen nuestros pensamientos, y la tendencia que ejercen estos, a través del nivel dentro de la densidad, que reflejan nuestros cuerpos. Tal es el Cielo, tal es la Tierra. Nos muestra, la intención de reconocernos directamente en ese horizonte a nivel mental, (la 3 densidad de consciencia) y a través de esta representar, dentro de nuestro propio aprendizaje el software personal, a nivel inferior o superior, con el cual identificarnos. Nunca se podrían haber acercado tanto, a una descripción tan real, de nuestras posibilidades según la representación, la cual se refleja a nivel vibraciones  en las “2” versiones del software antes citado, Superior o Inferior. Dentro de esta percepción, lo que podemos llamar imprimación de nuestras mentes, solo establece un parámetro de representación, dentro del cual nuestros campos holográficos almacenan información, y esta acontece en nuestras vidas de forma, que retroalimenta esas emociones sentimientos, dentro de una realidad basada en la 3 densidad, (debido a la densidad que tienen nuestros cuerpos), la cual ocupa la versión más real de nuestras experiencias como humanos, ya que si no fuera así, no estaríamos representados por una serie de vehículos o cuerpos superiores, que actúan a través nuestro a medida que nosotros, los reconocemos y actuamos en ellos. Estaremos trabajando con estos, una vez instalemos el software personal, de nuestra identidad superior, y nuestro software inferior haya sido realmente, representado e integrado en su reconocimiento en nuestras psiques y resonemos en realidad en la impronta planetaria, en esos vehículos superiores.

La representación de lo que fluye en nuestras psiques, es el reflejo de nuestra identidad la cual se representa, dentro de múltiples posibilidades, que influyen directamente en nosotros, como arquetipos mentales, y emociones y sentimientos a transformar para, nuestra integración de los vehículos superiores. Todos somos libres de navegar, por las proyecciones o impresiones de nuestros propios propósitos, (ya que estos, muestran indiscutible-mente, la línea de densidad según el software, que representen nuestras energías), las cuales se manifiestan según la propia nota musical, que emitan nuestras propias energías, en su resonancia personal. ¿Cómo podemos reconocer, nuestra propia nota musical?, esta se refleja a través nuestro, por nuestra propia identidad la cual se mantiene firme en nuestras vidas, una vez actuamos en constante toma de consciencia, de la versión de nuestras propias vidas. Una pregunta que a veces nos pasa por alto, es la proyección que estas tienen, y de qué forma se constituyen en nuestras vidas, una vez las reconocemos y nos adentramos en ellas. En primer lugar, hemos de tomar partida de su influencia en nosotros, ya que esta se consume directamente, en la representación de estar en plena unidad, con el reflejo de esas energías. La consumación de tales energías, nos muestra la precisión que ejercen nuestras mentes, una vez actuamos en una implicación más real, del software superior a través nuestro. De esta forma, una vez esta es instalado, dejamos de navegar dentro de nuestras proyecciones mentales, y se reflejan actitudes más elevadas, que acontecen a través nuestro como mensajes o imágenes, llenos de luz y sabiduría.

Una vez llegamos a reconocerlas, podemos sentirnos parte de estas, de la misma forma que nos adentramos en percibir, la constante representación que estas tienen, dentro del ciclo de transformación que denota, nuestro cambio de consciencia. Las posibilidades alcanzan tan representación, que su constancia en nuestras vidas nos abre las puertas, a sentirnos realmente unidos a lo que podríamos llamar, otra versión de nuestros Yo´s cuando estos, no son más que una versión propia de nosotros, a través de una toma de consciencia, de nuestra propia existencia en la Tierra. La citada dualidad, alcanza una fusión dentro del marco de tiempo espacio, que unifica nuestras existencias en Uno, para la identificación de un ciclo superior, de manifestación como Almas.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15