martes, 26 de mayo de 2015

¿QUE TENGO QUE HACER, PARA FRENAR MI VIDA?. 26 - 05 - 15

Oriol -260515-

                         -¿QUE TENGO QUE HACER, PARA FRENAR MI VIDA?-


Como mentes lineales de la red telúrica inferior, estamos constantemente luchando contra el tiempo, ya que creemos ser capaces de controlarlo, cuando en realidad es el que nos controla a nosotros, debido a nuestra falta de consciencia, a través de nuestros propios actos. ¡¡¡¡Hermanos y hermanas, nos falta tanto que aprender!!!! A mayor consciencia, mayor es la óptima desde la cual percibimos nuestro alrededor, creando así una constante influencia de información que nos muestra, todos los pros y los contras de nuestra elección, al ser constantes con todo lo que aprendemos. Si tengo la capacidad de ver en versión panorámica, no solo percibo la realidad lineal en la que estoy inverso, sino que me doy cuenta también de todo lo que me rodea, y actuó en consecuencia a través de ello. Me sale una sonrisa, cada vez que vienen a mi consulta y me preguntan, es verdad que: ¿Se nos hecha el tiempo encima?, y Yo les contesto la verdad más que el tiempo, tu propia frustración, de no ser capaz de cumplir tus propios objetivos, bueno que a fin de cuentas, la proyección y toda esta representación en la que estas inverso, no es más que una máscara de tu ego, que te impide reconocerte a ti mismo, y vivir directa mente y constantemente en el presente. Si tomamos cartas en el asunto, y nos preguntamos a nosotros mismos que es lo que nos pasa, no hará falta que vayamos a que nos lo digan, y que aun tengamos que pagar por ello. Imaginar el nivel de consciencia, en el que estamos inversos, y aun creemos estar haciendo las cosas de la mejor forma posible, otra pregunta que os realizo: ¿hemos sido capaces de parar nuestras vidas a nivel exterior, para reconocer lo que realmente, estamos haciendo?, son tantas y tantas las personas que vienen a visitarme y me preguntan: ¿qué tengo que hacer, para frenar mi vida?, y las respuesta es tan sencilla como, reparar tus pastillas de freno.

Bueno bromas aparte, la verdad es que estas personas, están tan inversas tan solo en sus propios egos, que lo único que hacen es alimentarlos más y más, como si a un fuego, le echáramos más leña, viene a ser lo mismo. Tal vez, parar de reto alimentar vuestros egos, y sentir que os dice vuestro corazón, (será una tarea casi imposible de realizar), pero con esfuerzo y dedicación lo conseguiréis. Y será luego, cuando pensareis que tiempo he vivido más mal gastado, que tonto que fui o que tonta que he sido al no llegar a verlo. Y Yo os contestare, no, no por Dios que lista has sido te has dado cuenta, y has dejado de vibrar en ese dial, muchas felicidades, que alegría que me acabas de dar. Tan sencillo como esto, imaginar cuánto dinero tenéis que invertir, o cuánto tiempo le tenéis que dedicar ya que estas dos energías, son las que os hacen sufrir tanto. Si fuéramos mas nosotros mismos, seriamos capaces de ver por nuestros propios ojos, todo lo que hacemos mal y solucionarlo, pero como vivimos en una densidad inferior tan tan densa, es mejor que nos lo digan y además pagaremos por ello, como hacen todos no??? Cuando en realidad son nuestros propios egos los que asumen el control de nuestras psiques, y nos alejan de vivir directamente centrados, en nosotros mismos cuando el paradigma de cambio se representa una vez, asumimos nuestros propios caminos en soledad y perseverancia, dentro del reconocimiento de las múltiples tareas, que se nos han asignado a través de esta densidad, la cual empezamos a reconocer y a navegar desde nuestras mentes sumergidos en ella. Una de las lecciones más importantes a comprender, dentro del ciclo de tiempo que nos rodea, es la presencia de las 3 fracciones del tiempo.

Sin ser conscientes de ello, nuestro pasado es una pieza fundamental de nuestro crecimiento, ya que este es el que almacena toda experiencias, o conocimiento que podamos haber vivido para poder así desarrollarlo con total claridad, a través de nuestras vidas. Aun así, la realidad en la que estamos envueltos y que actúa en nuestras mentes, nos aleja de el para profundizar en aspectos más futuros, de nuestras propias existencias. Sin darnos a penas cuenta, nos alejamos totalmente del presente el cual es sumamente importante, ya que toda derivación de nuestros egos, nos hace navegar por aspectos inapropiados de nuestra identidad, la cual se ve forzada a representar toda clase de energia-emocion, para restablecer esa voluntad la cual tan solo puede ser vivida, una vez la representación de nuestras psiques actúa dentro de una densidad superior, en la cual establecer los paramentos de vibración por encima, de la densidad inferior la cual nos coacciona. Os dejo mi mail para cualquier duda, oriolbonilla@yahoo.es. Me encantaría que compartieras vuestras experiencias, y que aportarais vuestra propia visión. Como también que abrierais un coloquio sobre los artículos que más os pueden interesar, para ampliarlos y así, crecer todos en conjunto. Sera un honor, compartir vuestros puntos de vista y ampliar la información de este blog, el cual ha sido creado para despertar, como muy bien dice su título.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15