miércoles, 6 de mayo de 2015

UNA REALIDAD, AUTO IMPUESTA. ¿ESTA CAMBIARA? 06-05-15

Oriol -060515-

                       -UNA REALIDAD, AUTO IMPUESTA. ¿ESTA CAMBIARA?-


Presenciamos constantemente, diversas formas de manifestar lo que tal vez, en algunos contextos podemos creer, que es cierto, cuando en realidad esta representación no es más, que una fracción errada, (estancia de tiempo lineal) de una percepción más bien real, de nuestra realidad construida. Porque razón, hablamos de una realidad construida ?, como bien hemos aprendido hasta día de hoy, nuestras mentes son arquitectas y si unimos nuestros egos, estos dos en conjunto representan, las influencias de nuestro tiempo, reflejando-construyendo arquetipos mentales, (realidad construida) de faltas internas de seguridad, que actúan a través de los demás, haciéndonos creer que somos, nosotros mismos. Una buena forma de establecer patrones o bucles, de constantes vibratorias representadas directamente por una mente, de 3 densidad inferior, es la que os acabo de mostrar. En muchas ocasiones, es necesario volver al origen de las acciones, para reconocer la implicación que estas, tienen en la representación de nuestras vidas. Por norma general, una mente inferior refleja una onda de energía tan escasa, que esta se centra o focaliza en reconocer, las posibilidades de lo que pueda pasar, cuando estas no son más que eso, posibilidades de las que os hable en artículos anteriores. Cuál es la razón, de representar posibilidades en una realidad en constante transformación, (la proyección de nuestros miedos) cuando ni somos capaces de presenciar quienes somos, en nuestro propio presente?

La mente inferior, actúa en una representación de su realidad tan escasa, que no somos capaces de ver que nuestras propias acciones, nos crean más “Karmas” o deudas que tener que purificar. Vivimos encarnación tras encarnación, cumpliendo con este legado el cual, refleja la intensidad de cada una de las lecciones, que van consumiendo nuestras experiencias a través de la forma, haciéndonos atravesar círculos constantes de adaptación, como mentes lineales. Tal vez, sea por no llegar a reconocer nuestros propios errores, o más bien por el miedo al rechazo, o inseguridad de un futuro el cual siempre, es incierto debido a que lo creamos, constantemente. De todas formas, da igual ya que la verdad es la representación que nos tienen a todos implicados, en esta 3 densidad de posibilidades. Es realmente patético el tener que actuar así, cuando muchas personas por no decir la mayoría, de las personas reflejadas en esa red telúrica inferior, actúan de esa forma, y no son capaces de verlo por ellas mismas. Podría citar, a muchas de estas que rodean mi vida y que espero, que por mi parte, ya que no será por la suya, (al vibrar en una densidad inferior) dejen de formar parte pronto. Una buena pregunta sería: Podemos ver, las posibilidades de estas acciones ? Claro que sí, siempre que estemos inversos en unas tonalidades por encima, de la actuación de esas personas y su representación no nos afecte a través de nuestras posibilidades. Dentro del prisma de realidad inferior, son representadas todas y cada una de esas energías, que nos hablan de nuestros propios miedos. Aun así, si nuestra percepción es tan escasa, que seguimos focalizados en representar esa manifestación, porque razón no actuamos y la erradicamos, cuando esta es tan vana, que ni siquiera su representación actúa, favoreciéndonos en nuestras vidas.

Más bien podríamos decir,  que dentro de esa proyección lo que hacemos, es que ampliamos el circulo de transformación, alejándonos de la proyección de una realidad auto impuesta, (por nosotros mismos) creyendo que esta mejorada. Que ilusas son, todas esas mentes que actúan así !!!! En realidad están tan vacías por dentro, que su representación de tiempo las refleja como almas muertas, por su poca proyección en ellas mismas, las cuales están tan vacías a nivel interior, que los pilares que rodean sus vidas, son de vital importancia para estas. La  misma Ley de la Magnetismo nos muestra, que atraemos a nuestros semejantes, mientras nos alejamos de todo lo que no esté en resonancia, con nosotros. Gracias a Dios !!!!!!

Mientras estas personas, siguen construyendo castillos de naipes en sus mentes, como posibilidades, de baja representación en vibraciones más elevadas, su influencia a nivel personal queda tan reducida, que las posibilidades de actuar con mentes más despiertas, representa una influencia tan escasa de estas, que los vemos como animales de coral, por su falsa representación de la verdad. Estas prefieren estar inversas, en una realidad sumida en el dolor y la frustración, de sus propiedades como seres humanos, que abrir los ojos y experimentar la libertar de perder lo todo, para emprender así un camino, el cual realmente les haga libres. Este aspecto lo tendrán que vivir, aunque en esta existencia luchen por evitarlo. La soga de la Muerte, les ayudara a recomponer esas experiencias en sus travesías en el Astral, mientras el propio reconocimiento de estas, reflotara sus existencias en la Tierra. Aun así, estas personas se creen capaces de hacerlo, cuando su expresión de onda les devuelve a su posición original, la cual le representara muchas próximas encarnaciones, dentro de las cuales, tal vez reconocerán sus propios problemas. Toda representación, tiene su influencia dentro de los estandartes del tiempo, para unos de forma relativa y para otros, sumidos en constantes encarnaciones basadas, en el propio despertar de su identidad. Estas personas viven inversas, en ciclos constantes de manifestación representados, en sus propias experiencias, las cuales manifiestan constantes valores, por reconocer los cuales les aguardan sin cesar, en posibles existencias futuras. Si miráis a vuestro alrededor, las podréis reconocer, ya que su representación a nivel energético es tan escasa, que se constituyen a sí mismas, como personas sin Alma.

Volviendo al primer párrafo, como reconocer esa fracción errada de nuestra percepción, si más bien es real? Esta implica, un reconocimiento del estado emocional vibratorio, de dicha energía, la cual presenta la influencia de diversas variables, que actúan en pros de auto fortalecer constantemente, a nuestros egos. Nuestras emociones, juegan un papel más que importante, en el desarrollo de nuestras existencias, ya que las influencias vibratorias las cuales se reflejan en la balanza del equilibrio, nos muestran la constantes por las cuales atravesar, la identidad propia del Alma. Mientras nuestros corazones, buscan la libertar a toda costa y como premisa principal, nuestros egos nos implican a vivir inversos, en procesos mundanos relacionados directamente, con otras personas que forman parte, de la realización de nuestros propios lazos o tareas, para transformar. En este mismo artículo, tenéis una representación de dichas personas. Una conclusión que he extraído de mi trayectoria, es que nuestros egos superior/inferior, siempre representan la ayuda de terceras personas, tal vez por su implicación, o por su falta de seguridad en estas mismas, mientras su representación se contempla, a través de la aprobación de dichas experiencias, por parte de los demás. (Si abrimos los ojos de veras, y vemos la actuación de estas personas, veremos la poca influencia de vivir en el presente, que estas tienen). Toda percepción, es la constante de una energía que llega a nosotros, inversa en múltiples posibilidades, que en ocasiones puede alterar la realidad, en la cual nos podemos ver inversos.

Pensemos en este párrafo: De forma constante, buscamos respuestas a través de nuestro exterior, las cuales más que favorecernos nos hacen caer más en la duda, mientras la percepción de una realidad, (basada en nuestras creencias), tan solo se queda ahí, en una percepción, cuando esta necesita unos pilares para ser representada. Estos pilares, se acomodan en nuestras mentes, como las personas o propiedades que nos rodean, las cuales representan la pérdida constante de energías, de nuestro propio reconocimiento personal. De esta forma enfermamos y vivimos inversos, en el exterior.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15