domingo, 31 de mayo de 2015

UNA SOPA DE ENERGÍAS, PARA MENTES MAS DESARROLLADAS. 31 - 05 - 15

-310515-

             -UNA SOPA DE ENERGÍAS, PARA MENTES MAS DESARROLLADAS-


En la realidad que nos vemos inversos, existen tantas formas de avanzar como, la larga y extensa carta de colores, de cualquier almacén de pintura. Nos guste o no, solo tenemos que entrar en cualquier página web, y ver las múltiples terapias y cursos que se imparten, los cuales según ellos, nos ayudaran a evolucionar. En parte, tienen razón ya que si hemos de establecer contacto con alguien o algo, tal vez esta sería una oportunidad, aunque la certeza de todo esto, nos muestra que el camino de cada uno se refleja, por los muchos peldaños que hemos de atravesar, y que en el atravesar de estos peldaños están las verdaderas lecciones, que nos harán depurar o transmutar todo ese miedo o ego, que nos representa en esta encarnación, en cuestión. Aun así, no veo con claridad la forma más sensata, de representar la verdad la cual es tan distinta para todos, que no sabemos realmente, que dirección seguir y en qué momento ser conscientes, de haber optado por la mejor elección. Os puedo asegurar que la mejor elección, es la que tomáis en cada momento, ya que vuestra parte innata así lo elige para ayudaros a, desarrollaros según las experiencias personales, que tenemos que vivir, todos y cada uno. Este innato que os acabo de mostrar, se le puede llamar Guía o Ángel, o hasta existen personas que le llaman Dios, cuando es una parte del Alma que se comunica con nosotros, como un Yo Superior. Todo lo que acontece en nuestras vidas, es el plan diseñado por nuestras Almas el cual en su totalidad es perfecto, y sin mancanza de errores, os lo puedo asegurar. Una cosa esta clara, como muy bien dice la frase: Todos los caminos llevan a Roma. Detrás del estudio de estos últimos 5 meses, empiezo a cuestionar me y a ser "pragmático" al   mirar de juntar el Cielo con la Tierra, y ver a través de estos un amplio abanico de posibilidades, que se abren ante mí.

Entre estas posibilidades me pregunto a título personal, de qué forma establecer un enlace más directo entre, nuestra realidad de 3 densidad inferior-superior, y la vibración tonalidad de nuestras dimensiones. La densidad en la que estamos navegando, nos muestra posibilidades a través de las cuales, establecer los patrones o bucles de nuestra identidad mental, mientras que las dimensiones nos dan acceso a través de códigos, de conectar directamente con nuestra totalidad, a través de los Reinos más Sutiles. Los Reinos más estéricos se abren ante mí, presentándose como realidades dentro de una densidad, que no está polarizada y que por desgracia, me aleja de tener certeza a la hora de seguir adelante, para actualizar el software de cada una de esas mentes, que esperan respuestas donde no las hay. Sinceramente me encuentro, en una sopa de energías, para mentes más desarrolladas. Dentro de los distintos caminos que he transitado, desde ni inicio en este mundo, pude ver representados los dos velos de una misma realidad. Es verdad que la experiencia me hizo comprender, las muchas experiencias y emociones que percibí a través de estas y que ahora en la actualidad, me presentan un sinfín de posibilidades para desarrollar y de esta forma, aclarar todo lo almacenado hasta dicho momento, a través de información almacenada que representa mi verdad personal, para compartirla con vosotros. Una de las cosas que he aprendido ha sido a comprender, dentro de los mundos más sutiles, sin ser consciente de la importancia que estos representaban en mi vida, es por esta razón que ahora me doy cuenta, de que la verdad está por encima de la realización o el paradigma de una mente lineal, de 3 dimensión.

Para muchos que leáis estos artículos, sentiréis una gran liberación aunque para otros, se verán influidos por una información la cual, sus mentes no son capaces de entender. Si este es el caso, aparta esto de tu vida, y una vez te re alinees vuelves a empezar de nuevo, ya que ahora no estarás preparado. Otra de las cosas que aprendí, que como todo dentro de esta densidad, necesita de un tiempo para que nuestras mentes, se adapten. De golpe y porrazo, no podemos tratar de que una mente inferior, asuma esta información como si nada, ya que no tendría ningún sentido que así fuera. Como las mentes más desarrolladas,  hemos tenido que pasar un tiempo de aprendizaje, y este a configurado nuestros propios softwares, para que en la actualidad pudiéramos asumir esta información, y dentro de este prisma nos nutriéramos de ella. Todo está en el orden, que la misma naturaleza nos entrega y dentro de este orden, nos vemos a nosotros mismos a través de la escalera evolutiva, de nuestras propias tareas y lecciones de aprendizaje. La claridad de una gota de agua, es la expansión dentro del ciclo evolutivo, que refleja constantemente las sucesivas encarnaciones para desarrollar, nuestras existencias en la Tierra.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15