sábado, 20 de junio de 2015

21-06-15; FELIZ EQUINOCCIO DEL VERANO. 20 - 06 - 15

Oriol -200615-

                                  -21-06-15; FELIZ EQUINOCCIO DEL VERANO-


A las puertas del equinoccio del Verano, todos los que trabajamos a un nivel más energético, percibimos la transmutación de las energías las cuales, nos dan la posibilidad, de establecer una visión más elevada, una vez nos hacemos cargo de que estas energías, constituyen nuestra propia expresión, y que dentro de estas la versión de nosotros mismos, mejorara exponencialmente. Muchas mentes, esperan la llegada de este portal, para liberarse se conductas establecidas que tan solo, impiden que su desarrollo sea más directo. En perspectivas de este nuevo cambio, seria notablemente más concreto, que nuestras experiencias o deseos, se centren en conseguir que lleguen a nosotros las herramientas necesarias, para dejar atrás esos patrones o bucles de crecimiento, una vez los integramos y crecemos a través de estos. Todo camino evolutivo, nos habla de las posibilidades, que emergen de nosotros una vez somos capaces, de tomar consciencia y seguir construyendo, a través de nuestros actos, cada nueva experiencia que nos acerca a ser quienes somos, dentro del transmutar cada una de esas deudas, que arrastramos del pasado. Recordemos que los ciclos de tiempo, donde están inversas nuestras experiencias, establecen los parámetros para que estas energías, actúen en nosotros y reconozcamos, cada una de las experiencias a nivel de energías, para acercarnos más de veras, a nuestra propia evolución del Alma en la Tierra. Todo lo que vivimos, es un mapa cronológico de nuestras existencias, el cual demarca de forma constante los matices o aspectos, donde nuestras existencias se nutren del conocimiento, que estas pueden traer a nuestras vidas. El único inconveniente a tener en cuesta, ha sido la perspectiva de visualizar este cambio, desde la mente lineal cuando esta tiene una percepción de tiempo tan escasa, que nos impide de todas formas reconocer, el grado de luz que muestran nuestras Almas, para ser expresado en la Tierra. Mientras sigamos inversos, en reconocer las posibilidades que nos muestran nuestras mentes, dejaremos de vivir esa telepatía o intuición la cual, se refleja a través nuestro fuera de esa densidad, que nos impide ser nosotros mismos, desde la expresión del Alma.

Estas últimas semanas, hemos estado arrastrando las energías de un cierre astrológico, el cual nos impedía ver con claridad las posibilidades, en las cuales establecer un camino más directo, en la dirección de nuestras vidas. Estas energías, nos mostraban el grado de impedimentos que nuestra mente arrastraba, esperando a ser liberados en el lidiar la densidad, de nuestras experiencias en la 3 Densidad inferior. Mientras podíamos creer, que éramos capaces de atravesar esas energías, tan solo eran reflejadas actitudes de nuestros egos, los cuales nos hacían creer que las experiencias que vivíamos, formaban parte de una proyección más elevada, en la cual representar nuestras propias vidas. La expresión del Alma a través nuestro, no es tan solo una fracción de tiempo como experimentamos ahora, sino una extensión de energía la cual está siempre, representada a través nuestro. Así mismo, valorémonos a nosotros mismos y reconozcamos la intensidad de nuestras Almas en nuestras vidas, las cuales nos expresaran con seguridad, el grado o nivel de estas en, nuestras propias vidas. Experiencias como patrones o conductas se han potenciado, con la intención desde el Alma de que fuéramos capaces, de llegar a transmutarlos. En la llegada del 21 – 06 – 2015 establecemos a nivel numerológico, las perspectivas de una constante expresión de agradecimiento, la cual nos mostrara posibles puertas de abertura, en todos los niveles de nuestra evolución en la Tierra, como seres humanos. Para empezar, el primer cambio es nuestra entrada en Cáncer, el cual establece las aguas del cambio una vez, nos vemos a nosotros mismos reconociendo los grados de energía, que impiden que reflejemos el Alma como seres humanos, en la Tierra.

La presencia del “3” de Alma, nos muestra la puerta de entrada a los cambios por venir, mientras a nivel mental nuestras experiencias se aferran, a seguir viviendo los aspectos mundanos, en los cuales esta misma se siente bien. Liberémonos de todo lo que carga nuestras vidas, y démonos paso a reconocer el verdadero camino, en el cual todo lo que suceda, no será más que una oportunidad de desarrollo, en el grado de evolución, de nuestras experiencias en forma humana. La energía del “6” establece un giro inesperado, al situarse Cáncer en esa posición. La expansión o tal vez contracción de dichas energías, nos aran tomar decisiones rápidas en las cuales, la expresión del Alma a través nuestro será, la mejor forma de reconocer el grado de percepción, en nuestras vidas. A través de las últimas cifras, ya se refleja el cambio dentro de la expresión del “8”, la muerte o transmutación de nuestras existencias humanas, a una existencia más Almica, en la que mostrar todo lo que somos, en el mayor grado de nuestras propias existencias. La suma total de las siete cifras, nos vuelve a representar la suma del “8” la cual, establece una relación más profunda, de la transformación de nuestras vidas. Asumir toda la información representada, y abriros paso a experimentar las aguas del nuevo cambio, feliz equinoccio del verano!!!!


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15